´Red Dead Redemption´.Analisis (Parte 3 )

Publicado en 'PlayStation' por Zaazar, 27 May 2010.





  1. Zaazar

    Zaazar Miembro nuevo

    Registro:
    23 May 2010
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0




    Esas acciones comportarán también una mejora de nuestras habilidades de tirador o el provecho que podemos extraer de cada una de nuestras presas. Así, ya sea con cebo o con una suma paciencia, deberemos equilibrar un sistema plagado de lobos para que los conejos vuelvan a la zona, pudiendo superar así el reto de cazar y despellejar 5 conejos que aumentará nuestras capacidades de tiro.
    La mejora del Dead Eye, una acción que nos permitirá ralentizar el tiempo para marcar objetivos y abatirlos en un par de segundos, se convierte en un elemento imprescindible hacia el final del juego, donde nuestros atacantes no nos darán tregua ni nos permitirán flanquearlos para poder abatirlos mejor. La IA de los enemigos no supondrá un gran reto, pero está bien compensada con su colocación en los territorios en los que deberemos luchar.
    Sumémosle además la fantástica sensación de lanzarte a una pradera lazo en mano buscando un caballo fuerte y ágil al que domar para poder desplazarnos a mayor velocidad, o la satisfactoria hazaña de llevar un ganado a pastar y devolverlo a su redil sin que los forajidos ni la naturaleza consigan causar bajas.
    Tras ello, lo habitual. Juegos de mesa con los que pasar el rato y ganar dinero, misiones secundarias para conocer mejor la zona y su historia, duelos de pistola en medio del pueblo, búsqueda de elementos y superación de hazañas con los que confeccionar nuevos trajes que permitan exclusividades, etc. Mientras que la historia principal os depara unas 20 horas de juego, el resto os mantendrá enganchados durante una buena temporada.

    Muchos hombre del oeste, jugando a través de la red

    Sabed que, mientras que también contaremos con los clásicos Death Match por equipos, en solitario y demás, ‘Red Dead Redemption’ pone a nuestra disposición el mapa completo del juego para que podamos cabalgar acompañados de nuestros amigos realizando misiones de caza, recolección de hierbas, limpiando las zonas de bandidos o sembrando el pánico convirtiéndonos en uno.
    Como era de esperar nuestras acciones derivarán en puntos de experiencia que podremos utilizar para mejorar a nuestro personaje, adquirir nuevos aspectos, monturas, armas, etc. En resumen, una excusa más para que el juego no esté cogiendo polvo en nuestra estantería a las dos semanas de jugarlo.

    Conclusión

    Aún no me he puesto a leer análisis y críticas de otros medios sobre ‘Red Dead Redemption’, pero me atrevo a pronosticar que mi exaltación del juego va a ser idéntica a través del globo. Como decía al inicio de este análisis, Rockstar lo ha vuelto a conseguir, le ha pasado la mano por la cara a todos los sandbox que se han creado hasta la fecha y, salvando con pértiga las diferencias, ha conseguido enamorarme muchísimo mas con la aventura de Marston que con la de Bellic.
    ‘Red Dead Redemption’ es una de esas obras que con el paso de los años aún perduran en la memoria del jugador. Tiene sus peros, como todos los juegos, pero sus incontables bondades ya mencionadas, convierten a sus carencias en una insignificante mota de polvo sobre el antiguo desierto de California. Se trata de una compra obligada para todo buen amante de los videojuegos, la acción y las grandes historias.

    =D :wow:

    Via Vidaextra :yeah: