Red Bull........¿¿Te da alas??

Publicado en 'Foro Libre' por geek_95, 30 Ago 2010.

1. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Lo primero les diré qué es realmente red bull. Es una bebida de sabor a guarana que viene en una lata de aproximadamente 250ml. Pero ¿Qué contiene el famosos red bull? Pues contiene :
    1) CAFEÍNA: Es un efectivo estimulante del sistema nervioso central. Impulsa la producción y liberación de adrenalina. Es una sustancia diurética.
    2) GUARANÁ: Arbusto del Amazonas. Su componente esencial es la guaranina, con alto contenido de cafeína. Usado como estimulante y supresor del apetito.
    3) GINSENG: Es un estimulante natural que se ha incorporado en la dieta diaria de países como China y Corea. Sirve para restaurar energía.
    4) TAURINA: Aminoácido que se encuentra en el organismo durante periodos de esfuerzo físico. Regulador de la sal y el azúcar en la sangre. Participa en el transporte de potasio, sodio, calcio y magnesio.
    5) CARBOHIDRATOS, VITAMINAS Y PROTEÍNAS: Es tan bajo el contenido de éstas en las bebidas energizantes que no representan una fuente garantizada de complemento alimenticio. En los casos de carbohidratos, se trata de glucosa, sacarosa, fructosa y galactosa, es decir, las fuentes preferidas de energía para mejorar el rendimiento. Sin embargo, si sólo contienen fructosa y galactosa, pueden causar problemas digestivos.
    He aqui argumentos en contra:
    1) SOBRE LA CAFEINA : Aumenta la presión arterial. Mezclada con otros estimulantes se asocia con eventos cardiacos. Una sobredosis puede producir taquicardia, temblores, insomnio, diarrea, alucinaciones, vómito y hasta la muerte.
    2) SOBRE EL GUARANA : Como cualquier producto con cafeína, puede causar insomnio, temblor, ansiedad, palpitaciones, frecuencia urinaria e hiperactividad. No la deben consumir personas con problemas cardiacos, hipertensión, males renales o desórdenes de ansiedad.
    3) SOBRE EL GINSENG: Puede mejorar la sensación de bienestar, pero incrementa la presión arterial. Si se combina con medicamentos como aspirina puede ocasionar sangrados.
    4) SOBRE LA TAURINA : Puede evitar la degeneración de la retina, y en algunos casos prevenir o revertir la aparición de cataratas. Combinada con alcohol, cafeína y drogas, puede someter a una especie de "choque de estímulos" al sistema nervioso.

dicho esto alguno de ustedes ha probado esta bebida a diario ?¿que paso ,tuvieron beneficios o malestares? ¿que opinan sobre esta bebida ?¿la recomiendan?

Última edición: 30 Ago 2010

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Hay un post por ahi , refundido por ahi que dice "Red Bull te da alas...y paro cardiaco " creo que eso lo resume todo

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Te digo lo que me paso ...osea nada x) ...yo lo he tomado y no me ha hecho ni fu ni fa... a mi no me hizo ningun efecto y eso que lo tomaba solo xq tenia el sabor a guarana ...no te pone alas. ...almenos a mi nunca...x eso prefiro mi tè al durazno ...mas rico y cuesta menos.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Una amiga de mi mamá toma eso y segun ella que la pone muy "activa" y hace de todo en casa,lo toma antes de limpiar:risota:

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A mi me pone activa mesclando el cafe y la coca cola ...me pone como avion xD hago todo rapido ...aunq si la combinacion es fea ...lo hize cuando tenia que dar unos examenes finales.
    Y cuando tengo que hacer las cos en casa

6. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    no necesito ese tipos de bebidas... ademas a un amigo le causo un paro cardiaco... asi q nada q ver con esas bebidas

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Yo una vez recuerdo haber tomado Red Bull mientras estaba tomando ron... estaba locaso... parecia cuy de tombola no podia estar quieto... pero tambien recuerdo que corria y corria (estabamos en un concierto en el estadio de miraflores) y no sudaba ni me cansaba...

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    solo lo habre tomado dos o tres veces en la vida, no me llama, su sabor no me gusta mucho y una noche lo tomé para estudiar y al final me quedé dormida a las dos horas, no tuvo ningún efecto pero nunca lo tomaría con coca cola, cafe o alcohol, mejor prevenir que lamentar

9. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    nunca la probe

10. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no me pasa nada..........

me puedo tomar 2 latas y nada

11. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Anda que no hay gente que ha muerto con el alcohol, y beber esta de moda -.-

Red Bull es como otra bebida mas, no hay que pasarse con ella y nada mas.

Es mas adecuado para gente que tiene que realizar una actividad fisica, como el aquarius, logico que si te tomas uno y te quedas sentado no notaras nada -.-

no esperen milagros jajaja

12. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Si da alas pero tienes que tomar minimo 2, al menos en mi caso ahi recien siento los efectos.

Lo que si nunca haria es combinarlo con alcohol porque puede darte un paro cardiaco

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No es exageración, si causa alteraciones cardiacas y esto esta comprobado y recomprobado, sin embargo como en todo, no todas las personas son suceptibles a ese efecto

14. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Es como esta bebida:

Mucha gente la prueba y dice: pues yo no siento nada.... -.-

Vamos a ver hay bebidas que son indicadas para cierto tipo de gente, y estas son para las personas con alta actividad fisica!!, que luego vienen los paros cardiacos como dicen!

No es lo mismo tomar esto cuando vas a estudiar o estar sentado que antes de correr o entrenar!!

15. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Jajaja, hace 4 años lo tome para que se me pase una resaca...y me senti mas aliviado.

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Una vez lo probe , te despierta es cierto .... pero te sientes demasiado ansioso :S

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    yo lo prove mesclado con vodka... buenazo XD

18. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Cuando me tomo la lata entera lo mas rápido que puedo me duele la cabeza.

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

verlo hasta el final asi te aburra

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    te seca la boca y es caro...no pasa nada con ese producto