Red bull bc one (campeonato mundial de breakdancing)

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 17 Nov 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Falta muy poco para que empiece (27 de noviembre). Para los que no saben, Red bull bc one es una competencia que reúne a los mejores B-Boys (break boy) del panorama internacional, para decidir quién es el mejor breaker de todos. Dieciséis participantes de diferentes paises se ven frente a 5 jueces los cuales dependiendo sus tecnicas y movidas deciden quien es mejor que el otro en un duelo 1 vs 1.

Los más conocidos que se me vienen a la mente ahora son: Ronnie, Hong 10, Lilou, Taisuke, The End, entre otros. De nuestros compatriotas, sólo uno llegó a esta competencia, es Alex, aquí les dejo el video en su fight con Mouse, el cual Alex perdió.

Aquí un video de Lilou con Hong 10 por la final en el 2005, para mí, el mejor versus hasta ahora.

xD, cómo verán soy fanático del breakdancing, disfruto mucho viendo de este campeonato jeje, es chévere, no lo practico pero me encanta ver el campeonato red bull bc one, bueno, sólo quería compartir esta información y si a alguien le gusta, puede ver más videos buscando en youtube e información en google.

Última edición: 17 Nov 2010
    A yummta y Sopor Aeternus les gustó este mensaje.

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Buen dato. Yo no lo practico, pero se ve interesante.

Última edición: 17 Nov 2010