Red Alert 3 para PS3

Publicado en 'PlayStation' por pfernandezc, 9 Jun 2010.

?

Consideras complicado jugar Red Alert 3 en PS3?

Encuesta finalizada 9 Jul 2010.
  1. Si, no me acostumbro a jugarlo con los mandos del PS3.

25.0%
  2. No, es complicado al principio pero es cuestión de acostumbrarse.

75.0%

1. pfernandezc

pfernandezc Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

Hola a todos!!

El motivo de este tema es compartir experiencias, comentarios y todo tipo de consejos y ayuda para el juego Red Alert 3 para PS3 con todos sus aficionados y adicionalmente poder contactarlos a través de la PSN para poder jugarlo en red.

Si bien ya he disfrutado de este juego por muy poco tiempo en PC, debido a una serie de problemas técnicos ya no pude jugarlo más. Sin embargo, ahora en el PS3 espero que sea una experiencia increíble!!!
    Ya probé el demo y definitivamente el éxito esta asegurado. Solo necesito acostumbrarme a jugarlo con los mandos del PS3 pero no será ningún problema.

Espero que mi iniciativa poco a poco tenga la acogida que espero por todos los que gustamos de los juegos de estrategia en general y sobretodo de este juego que en lo personal lo considero entre mis favoritos.

Un gran abrazo.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Hay juegos que deben de quedarse en sus respectivas consolas o sistemas:
    Ejemplo: Starcraft en Nintendo 64

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    +10000000000000000000000000000000

4. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    En polvos azules aun venden el Red Alert 3, pero no se si lo venden con el update que habian puesto como los Cryo Legionarios, las cabezas flotantes a lo macross del Sol Naciente entre otras unidades...

mmm creo que eso se puede resolver si se jugara con un teclado USB y su mouse USB xD no lo se

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Aun asi seria asqueroso imagina jugar SF4 en computadora .

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Depende , por ejemplo Halo Wars esta muy bien adaptado al mando de la xbox 360. Pero poner a Red Alert 3 como centro es muy mal comienzo (aunque el dos fue buenazo) ,estas tercera entrega es mala hasta en PC.

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    pero la ps3 tiene opcion de teclado y mouse.... mi ps3 tiene esos accesorios y navego muy bien nose si el juego tendra la misma opcion

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    EL Halo Wars es un caso diferente porque el juego no fue "adaptado" para el control de la Xbox360, sino que se pensó y se hizo exlusivamente para Xbox 360 y no para Pc

9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Ah , bueno, eso si. :yeah:

10. pfernandezc

Registro:
    8 Jun 2010
    No entiendo que parte de "AFICIONADOS" al red alert 3 no se entiende... si les parece malo el juego pues simplemente no posteen no??? digo... porque en todo caso hubiera puesto en el tema... una encuesta que diga algo asi como posteen sus comentarios a ver si les gusta el red alert 3 en PS3 o no... y hablen de juegos alternativos...
    En fin... no pierdo las esperanzas en este foro... a buen entendedor... pocas palabras!!! y siempre con la buena onda del caso...

11. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno , si te importa tan poco las opiniones de los demas , no te piques y listo , no haces problema. ¬¬

12. pfernandezc

Registro:
    8 Jun 2010
    Sabía que alguien lo entendería mal... Christian hice el comentario para saber si en este tema de los foros (del cual soy un novato) se sigue un orden.... y veo que no! cree el tema para con un proposito pero los pocos comentarios que hay no ayudan en nada con la finalidad del tema creado me entiendes... son totalmente validos pero digamos que se pierde el orden, la finalidad, la esencia... espero me entiendas... y creeme no me pico... mas bien estoy en etapa de aprendizaje... y obvio discusiones alturadas ante alguna discrepancia... Un abrazo.

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No te preocupes , no pasa nada.....:chau:

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo recien lo estoy comenzando a jugar en la pc, esta de pm el juego, no sabia que habia para ps3, lamentablemtne no tengo esa consola :(

Etiquetas: