Recurso de nulidad es una farsa segun las propias supuestas denunciantes

Publicado en 'Política' por Grillo, 10 Set 2010.





  1. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287




    [​IMG]


    Luego de que la ciudadana Jessica Sandra Motta Espinoza –de 28 años de edad– presentara un supuesto recurso de nulidad contra Fuerza Social –partido de la candidata a la alcaldía de Lima, Susana Villarán–, Anabela Espinoza, madre de la mujer, dijo en exclusiva a Terra que su hija jamás ha participado en política y que todo es una farsa.


    “Mi hija es una chica de 28 años que tiene un hijo y que se dedica a la venta de ceviche fuera del terminal pesquero de Villa María del Triunfo. Ella jamás ha participado en política. Todo esto es falso –dijo la madre de Jessica Sandra–. Han agarrado el nombre de mi hija para perjudicar a la persona que han denunciado”.
    La indignada mujer, quien vive en el pasaje El Carmen, en el distrito de Villa María del Triunfo, dijo que su hija jamás ha acudido al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para presentar un recurso de nulidad contra la lista de Fuerza Social.
    “Jessica nunca ha ido al Jurado Nacional de Elecciones y no tiene ninguna relación con ningún partido político. Ella vive conmigo y nunca nadie se ha acercado a ofrecerle dinero para que haga esa denuncia. Estamos sorprendidas por todo esto”, dijo Espinoza.
    El supuesto recurso de nulidad presentado por Motta Espinoza denuncia que Fuerza Social no cumplió legalmente con el requisito de elecciones internas.

    Susana Villarán habla

    Villarán minimizó el recurso de nulidad y afirmó que éste carece de sustento porque ha sido hecho bajo el amparo de la ley de procedimientos administrativos que no se aplica al Jurado Nacional de Elecciones, encargado de verificar la inscripción de candidatos. “El recurso es absolutamente jalado de los pelos, no tenemos ninguna preocupación al respecto, ni nos vamos a demorar ni medio minuto en gastar nuestra energía en el tema. Nuestro personero legal, Juan Manuel Velarde, está trabajando en este asunto, junto con Gustavo Guerra García, nuestro coordinador de campaña”, dijo Villarán.

    FUENTE: Terra Perú.
     


  2. bastianstige

    bastianstige Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    49
    Esto ya es una burla a los ciudadanos que indignante, y sucios son esos politicos que no les conviene una candidata que apoye a los mas pobres, si gana Susana Villarán no tendra que pagar a nadie por sus carteles, si gana Lourdes por Dios ¿ han visto cuantos carteles, anuncios, volantes...... hay? quien va a pagar todo eso... lamentablemente ese costo por su campaña lo pagaremos nostros.

    ----- mensaje añadido, 10-sep-2010 a las 20:48 -----

    http://www.terra.com.pe/noticias/no...-recurso-nulidad-contra-fs-todo-es-falso.html
     
  3. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Porque si presentan una tacha no pueden dar la cara?

    ASi actua la corrupción pues, que ya empieza a desesperarse.
     
  4. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Si Susana Villaran gana tendra que pagarle el favor a la gente del MNI, Sutep,etc y a Jaime Baily, que no por nada invierte horas y horas de su programa de tv para publicitar la candidatura de la Señora Villaran , la unica de los candidatos que tiene espacio televisivo propio es la tia Susy y la historia ha demostrado que en politica ningun apoyo es gratuito....¬¬
     
  5. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,827
    Aprendan de Aldo, todo juego sucio solo consigue aumentar los votos del candidato acusado...