recuerdos dentro de mis sueños

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cariñosito, 13 Jun 2011.

1. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007

Bueno inicio este tema, porque note que tocaron el tema de sueños y yo tengo un incognita sobre ella, algo que me pasa a mi es que continuo mis sueños, o en mis sueños los recuerdo como experiencia, por ejemplo:

Hace mucho soñé que yo caminaba por una suerte de cerro o montecito en un pequeño camino que me asustaba mucho (tengo vértigo), y que iba a visitar a alguien que vivía por ahí y tenia que caminarlo, cuando volvía, siempre pasaba por un lugar peligroso. Bueno El día de ayer soñé que yo estaba comprando algo en una tienda y la tienda estaba en aquel lugar peligroso y en mi sueño yo recordé eso y me preocupaba andar por ahí, luego pensaba en la persona a la cual visitaba anteriormente.

Cosas como esas, recuerdo lugares, personas, nombres y hasta frases que me dicen en los sueños, dentro de otros sueños los recuerdo. No se si les pasara, pero es algo muy curioso esto.

si por ahí a alguien les pasa o saben algo sobre esto, haber si comparten algo, que a veces me da mello, especialmente en mis pesadillas, es muy feo recordar dentro de una pesadilla, otra pesadilla.

También a veces continuo un sueño de días anteriores.

2. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    xD!!! bueno eso me pasa pocas veces no es muy comun u.u para mi

3. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    a mi me pasa mas veces de loq deberia, no te miento ¬¬ ... varias veces me paso lo mismo pero con mis propios sueños, estoy caminando por mi barrio y me pasa un recuerdo de un sueño pasado, pero ay otras veces en las que el recuerdo q me llega es uno inventado o modificado, es interesante y franco noc porq pasara eso

suerte con las respuestas salu2

4. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    Interesante Jeff H, te cuento otro que me suele pasar, yo sueño muchas veces ( como pesadilla) que estoy con mi hermana en un mercado muy grande, de noche, no se que compraríamos, pero estoy con mi hermana y luego la pierdo y estoy que la busco y busco y no la encuentro, pero, hay veces que sueño lo mismo, pero en mi sueño recuerdo que mi hermana se va a perder y la agarro de la mano e intento ir por otros lugares a los que no fui en mis anteriores sueños, pero igual siempre se me pierde.

5. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Yo tambien tengo sueños raros jajja por que nose como cuando tengo pesadilla y se vuelve la presion muy fuerte ya sea porque me van llegar amatar, o caigo a un vacío o etc. me concentro y facilmente cambio de sueño y ya me encuentor en otro sueño normal , riendome etc, jaja si es verdad puedo dominar mis pesadilla sy mis sueños se podria decir , pero asu me costo pork tenia q concentrarme bien osea no me despierto sigo durmiendo pero cambio de sueños ..... !!!!!!!!:D

6. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso también me solía suceder, pero últimamente ya no, o simplemente no lo recuerdo. Cuando te despiertas y analizas la situación te quedas preguntándote cómo es que elementos de un sueño anterior pasaron a ser parte del sueño que acabas de tener.

No sé, tal vez en tu subconsciente esos sueños se quedan grabados y en un sueño posterior los trae de nuevo en forma de recuerdos y sensaciones ya conocidas, es raro en verdad.

7. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    Interesante, puede y sea eso,pero me suele pasar muy seguido y por lo general son recuerdos muy claros, tanto así que puedo generar juicios en razón a ellos, como recordar a una persona que solo conocí en mi sueño y en otro sueño la vuelvo a ver y recuerdo su nombre,si es mala o buena, cosas por el estilo, pero al despertar intentando analizar el sueño, se me va de la mente muchos detalles.

8. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Creo que eso me ha sucedido alguna vez. Bueno, primero para que recuerdes tus sueños tienes que estar al borde del despertar, y cuando un sueño se queda en tu mente literalmente pasa a tu parte consciente y pasas a filosofar sobre los personajes y escenas del sueño.

Recuerda que en cada sueño el cerebro simula el razonamiento consciente y genera un mundo 3D en el que te desenvuelves, a pesar de que a veces sucedan cosas extraordinarias, el cerebro se las arregla para razonar.

Si vuelves a soñar con los mismos personajes entonces ahí se prende una alarma y empieza la confusión al despertar, en mi caso primero me cuestiono si es realidad, y como tú dices, se escapan muchos detalles, y te das cuenta que en tus sueños prácticamente está sucediendo una historia alterna a la que vives.

Eso de recordar con frecuencia y vivacidad los sueños y los personajes que a veces se repiten es algo pasajero, luego habrá un tiempo en que no recuerdes tus sueños. A mí solo me sucedió por unos cuantos días, creo.

9. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    interesante, a ver si a otros personas les pasa y como son sus experiencias.

10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Claro si en varias ocasiones, recuerdo tambien soÑar una jato con varias puertas...despues de tiempo vuelvo a soÑar la misma house, y en mi propio sueÑo digo "ya estuve aqui" y me decido a tomar la otra puerta q me dara otra historia, parece como si el sueÑo te quisiera dar una seÑal o una alerta. Que sera, q sera

11. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    tengo el sueño recurrente de soñar con muchos gatos generalmente son crias !!
    que puede ser ??

12. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    a mi tambien me pasa eso, continuar suenos y tomar los recuerdos de los suenos como reales....esta aumentando la frecuencia poco a poco desde hace anios, cada vez es mas seguido.....me parece curioso....:hi:

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Hasta ahora no me pasa algo parecido a tu sueño.

14. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    io casi siempre sueño que escarbo y encuentro muuucho dinero.. y siempre en el mismo lugar... no se porque.. cuando quiero comprarme algo voy a ese hueco y saco dinero xD jaja.. ultimamente ya no sueño tanto como antes.. llego tan cansado del trabajo que hasta pereza da soñar. . .