Recuerdos del Diario

Publicado en 'Foro Libre' por karlit0z, 5 Mar 2009.

1. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

RECUERDOS DEL DIARIO
    En ti guardo mis secretos y confesiones...
    Estube pensando las cosas que hice de pequeño, y se me vino el recuerdo del Diario.
    Y lo primero que hice fue abrir varias cajas que tenia guardado. La cuales contenian cuadernos de la secundaria, algunos dibujos y el famoso Diario.

Y me puse a leer unas paginas y los recuerdos volvieron a mi, conforme iba leyendo; iba dibujando en mi cabeza, aquellos instantes que vivi.

Recuerdo que el Diario fue mi mejor amigo, alli escribia todo lo que me sucedia, ya sea bueno o malo.

Pero conforme creci, deje de escribir. Y todo lo que me pasaba quedaba solo en mis pensamientos, ya no plasmaba mis vivencias cotidianas.

05/03/2009
    Cuando desperte me sentí un poco triste
    por que unos días antes, discuti con mi
    ex enamorada. Pero me dije asi mismo,
    la vida continua, no te dejes dominar
    por la soledad.
    Creo que hoy ha sido un día de reflexión,
    de meditación. El cual me ha permitido
    sentirme tranquilo, y apreciar el valor
    del amor.

Atte. Karlitoz.

Si tienen algunas vivencias, o experiencias en cuanto al diario. No duden en escribir...

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    que, el diario no era para mujeres? :plop:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    5... fue hoy verdad? Bueno, yo nunca tuve uno, ahora se les llama Blog, y estoy pensando tener uno.

Última edición: 5 Mar 2009
  4. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    El diario es para todo el mundo, tanto para hombres y mujeres. Ya que uno alli escribe sus vivencias, sus experiencias, secretos, confesiones y anecdotas...

5. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    yo tampoco nunca tuve un diario, nunca se me ocurrio...

6. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    A veces es bueno escribir, por que pasa el tiempo, uno se olvida de algunas cosas. en cambio si revisas tu diario dentro de un tiempo, te volveran los recuerdos. y algunos detalles que olvidastes.

Y es bacan poez...

A parte ke es una manera de relajarse.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    En algún momento pensé tener un diario en el cual plasmar mis vivencias pero pues aunque suene bastante machista también lo vi muy "de niñas"... sin embargo, con la llegada de la computadora [suena como si lo dijera un anciano] decidí grabar allí lo que me pasaba día a día y ya tengo varios años plasmados en textos de word. Esto lo vi por primera vez en la serie Doggie Houser :biggrin:

Última edición: 5 Mar 2009
  8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Tenía un diario hasta que mi mamá lo leyó ¬¬ cuando quiero escribir lo hago en un cuaderno cualquiera o uno viejo así pasa como uno más y nadie lo anda leyendo. O a veces en hojas sueltas y las meto en un sobre xD ultimamente lo hago seguido.

9. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Yo tengo un diario que lo guardo como oro en polvo, es del año 97 u 98.. Hace poco me puse a leer y escribia de todo sobre el chico que me gustaba en ese entonces, "mi primer y gran amor".. awww que lindos recuerdos.. que será de él ¬¬...

Pero el diario tambien fue un peligro jajaja, mi prima tenia 14 y su hermano 12, el muy maldito leyó su diario y lo grabó en casset (si, miles de años XD), Y adivinen a quién le envió ese casset ¿?... Pués al chico que le gustaba a mi prima jajajajajaja, fue la muerte. Cuando escuché el casset, parecia una novela, estaba tan interesante, nos matamos de risa XDDD

En la actualidad tengo un blog, pero escribo solo ciertas cosas, no todo :yeah:

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hola, aqui posteando :w0w:

Ya me acuerdo porque nunca me puse a escribir un diario, por mi familia, que tal vez leeria las cosas perversas y sexuales que hice, que dilema.

11. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmm diario ? xD puchas si tenia uno hace poco nomas ... que loca escribia cada cosa waaa iop misma me sorprendo pero asi es ^^* el amor el amor el amorrr ! jejeje , lindos recuerdos :cray:

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Igual pues, habrá que empezar ahora y recordar nuestras vivencias :w0w:

13. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo tengo algo como un diario! xD.. Ahí, guardo solo lo marca mi vida! jaja! No es solo para mujeres! Bueno, no me paso todo el día escribiendo toda lo que hice, solo lo principal! xD.. Sí alguien lo descubre, soy hgombre muerto, pero es imposible! xD

14. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Diario, tengo uno, antes escribía pero ahora ya no porque lo peor que puede suceder esque lo lean y a mi si me paso eso por eso las hjas las arranqué y las tiré , ahora solo tengo unas cuantas hojas que estan bien guardadas y lo que me pasa sol trato de plasmarlo muy bien en mi memoria para es soy buena porque no se me olvidan las cosas que realmente me marcaron, siempre es bueno desahogarse escribiendo pero hay que tener mucho cuidado porque siempre estan los que no respetan la privacidad y se ponen a chismosear lo que escrbiste ¬¬ que mal!.

15. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    A veces esos son los peligros a lo que uno esta expuesto al tener un diario. Yo recuerdo que siempre lo llevaba en mi mochila, nunca me desprendia de él.
    Y era de la idea, que la persona que lo leia, sabria todos mis secretos...jejeje

16. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no tenias amigos con quien hablar no?, los machos no escribimos en diarios en mi opinion yo lo veo un poco añiñado, eso del diario para mi es para mujeres, y eso q me gusta escribir pero cronicas o experiencias propias expuestas en forma subjetva para hacerlo mas interesante...

17. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009

Amigos si tengo y bastantes. En antaños tambien los tenia. Sino que era una forma de relax, un entretenimiento y parte de la vivencia de cada uno. Y como tu dices es tu opinión y la respeto.

Solo que el escribir, el redactar para mi es algo muy interesante y entretenido, ya sea escribir en el diario todas aquellas cosas que uno vive, o escribir poemas, canciones, acrosticos. Yo creo que ya depende de cada persona. El valor y la importancia que le da a las cosas.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Seguro que piensas que las personas se mas**rban solo porque no tienen pareja. :plop:

19. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Ahora, tal vez, un diario no sea de mucha importancia, pero, tal vez, cuando, en el futuro, tu memoria ya no funcione como antes, vas a querer recordar mediante un diario!

20. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    porsupuesto muy cierto lo q dices, el escribir para pocos es relajante solo q hay muchas formas de expresarlo y muchos estilos tambien, con este tema me ha dado curiosidad de leer algun diario para ver la forma como describen su vida la gente:hi:

Última edición: 6 Mar 2009