Recuerdos del colegio con chicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por darkperu, 24 Nov 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

cuando estaba en 3 de secundaria ya no pensaba en juegos sino ya me atraian las chicas en mi salon ninguna chica me atraia pero habia una chica q me atraia q esta en 2 de secundaria era muy bonita a mi gusto y yo le comenzaba a molestar para hacerle el habla y tenia una amiga de su salon q vivia por mi casa y esa chica me hizo el habla yo le preguntaba por su amiga y me dijo q se llama fiorela la chica q me gustaba le habla de la chica q estaba en su salon la q me gustaba pes:risota:y esta chica q me hizo el habla me dijo q fiorela nunca me iba a ser caso me decia wadas y media q era muy poca cosa para fiorela a mi parecer esta chica se habia templado de mi a mi gusto era fea y chata asi que quedamos como amigos nomas aunque yo queria q me haga el bajo con fiorela pero esta me decia cosas de ella q le habai dicho segun ella q no le gustaba y esas cosas:jum:bueno me quede con esa impresion y crei lo q me habia dicho,yo no me considero wapo pero varias personas me decian q si era wapo yo me veia en el espejo y si tenia mi pepa ,ademas me daba cuenta q algunas chicas de mi salon se habian templado de mi pero a mi no me gustaba ninguna chica de mi salon todo ese 3 año de secundaria pensaba en fiorela en ese tiempo no habia internet ni nadie tenia correos jajaja:plop: entonces paso un año y comenze a indagar por mi cuenta si tenia enamorado. entrado a 4 año de secundaria me propuso por mi cuenta q fiorela sea mi enamorada asi q un dia vi q salia sola del colegio porque siempre salia con sus amigas, bueno le hice el habla no senti rechazo de su parte y me cayo bien la chica asi q nos hicimos amigos yo le preguntaba si le gustaba un chico de su salon y me decia no,bueno en su salon habia puros feos ya me habia dado cuenta de eso y me mando una indirecta me dijo q un chico de 4 le gustaba en mi mente dije yo:wow:le invite un dia a jironear y fuimos y fue nuestro primer chape y le dije para hacer enamorados y me dijo si:biggrin: despues me di cuenta q su amiga silvia la chica q me habia dicho un año atras q no le gustaba y cosas asi q nunca me iba a hacer caso me habia engañado supongo xq estaba templada de mi.
    saludos con mi historia:hi:

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    cuanta ternura:baila::baila::baila:

:risota::risota:

3. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    definitivamente.....

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    fiorella??? ... nose porque siempre me templada yo tmb de chicas con ese nombre ... era mucha coincidencia ... en primaria 1 , en secundaria 3 ... y al final con ninguna estuve ...

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Jejeje... buena historia... pero, mi colegio era de hombres... :(