Recuerdos de la Infancia

Publicado en 'Manga y Anime' por Lokxo, 10 May 2009.

1. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Que animes te traen recuerdos de tu infancia , donde cuando eras chiquito , donde al llegar del cole prendias la tele y no te perdias ningun episodio , esos animes que son unikos y que ni los nuevos los reemplazan .

VAMOS COMENTEN SE QUE TODOS TIENEN ALGUNO QUE LE RECUERDE SU LINDA EPOCA DONDE AUN ERAN INOCENTES Y QUE NUNCA VOLVERA EJEJJE
    :wow:
    :yeah:

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    ¿O sea que ahora somos unos degenerados?:risota:
    Recuerdo con nostalgia las mañanas en América tv dando "Cobra". Lo veía antes de ir al cole, y era mi preferida:cray:.
    También los sábados por las mañanas en el 2, con "Los Justicieros". Hace más de 10 años atrás:cray:
    Sí, antes era mejor porq uno miraba su serie prefe sin que importase el ranting o las autorías:paz:.

3. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Ami la que me trae recuerdos es robotech, porque la vi cuando era robotech sin diferencias entre macros los cavalleros de la cruz del sur o mospeada o como se llamen, empese viendola en vacaciones donde me hacia preparar las cosas que mas me gustaban con el té. En fin luego cuando empezaron las clases volvia con lo justo para ver el final de cada episodio y me perdi el ultimo capitulo juas odie el colegio pero solo tenia 6 años :) a pude verle el final cuando tuve 13 que la repitieron por cable. :P

Última edición: 10 May 2009
  4. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    LADY OSCAR!!!!!!! como olvidar ese anime (cuando yo tenia 6 años .... uuuhhhhh) como olvidar esos capitulos cuando Oscar y Andre antes de irse a la ultima batalla... ella y el :w0w:... ups cosas que mejor no cuento...

Me gustaba ver Sailor Moon... Dragon Ball... Macross!!!!! ... Star Street, como me encantaba ese anime, me identificaba mucho con el signo de aries (sera porque es mi signo?)ahhhhh que buenos recuerdos...

Vale tambien lo ositos cariñositos???? o mi pequeño ponny????

5. KiaRatT

KiaRatT Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    gosh! yo veía.. Dragon ball.. sailor Moon... Ranma 1/2... las guerreras mágicas... los justicieros... un anime d conbate q ya no recuerdo d q trataba! el varon rojo.. candy!! yay! d Lady oscar solo vi un pokito.. y tmbn Marco! x3

6. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    Robotech/Macross por supuesto, aun cuando las versiones se diferencien en algo.

7. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Axu me an hecho acordar mucho cuando existia un gran canal de cable llamado "Fox Kids" , antes de ser comprado por Disney y malograr la programacion con puras cojudeces, yo recuerdo cuando llegaba del cole y me iva al ultimo piso donde tenia cable , para poder ver tarde japonesa o nose como se llamaba , donde daban Medabots ,Shaman King , Kid Musculo , etc , tambien veia el Baron Rojo, Dragon Ball , Los Justicieros , y nose si se acuerda de unos que eran bestias , algo parecido a Transformers pero con animales , ese era el que mas me vacilaba al igual que Power Ranger , el primero que era bueno .

8. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    mmmmm...pues q me acuerde y trataba de no perderme ningun capitulo...
    Sakura C.C q daba en el america
    Dragon ball tbn daba en america
    Lady Oscar daba en panamericana ...de este anime la mayoria de veces lo veia a la mitad porq tenia q irme al cole los sabados :S .... y recien este año he venido a comprarme el cd con todo el anime y verlo completo xD!

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dr. Slump, era la ley.

10. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mi familia me molesta de no perderme ningun capitulo, de candy candy cuando tenía un aproximado de 3 o 4 años " aunk no lo recuerdo " pero ahi tengo un álbum con todas la figuritas y dos poster, talvez sea cierto jajajajjaja

pero no me acuerdo ni el final de ese anime

Última edición: 11 May 2009
  11. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Orita tambien recuerdo los Gatos Samurai. Era rechistosos:D

12. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    uyyyy brother los gatos samurai era chevre

13. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Ahora que lo recuerdo, miraba este anime :cray:
    [YOUTUBE]wh-2mh18Lcg[/YOUTUBE]

Y algo de la ballena josefina :biggrin:
    [YOUTUBE]LNYivT_Axtg&feature=related[/YOUTUBE]

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    candy-dragon ball-lady oscar y sailor moon....

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    De las que mas recuerdo son las gerrears magicas, Heidi estas dos para mi eran lo mejor cuando era peque;o claro contrastan bastante son 2 series completamente difeeresntes de hay tambien esta dragon ball, Sailor moon

[​IMG][​IMG]

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Los supercampeones (la version antigua) y los caballeros del zodiaco.

17. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    pues vaya que recuerdos desde niño yo paraba en la tele viendo animes ^^ como robotec , heidi , marco , el baron rojo en tre otros que no recuerdo , tambien dragon ball , digimon , pokemon , saint seiya antes todo era ams genial ahora la tele nacional no da nada xd , fueron los buenos tiempos xd

18. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Pos yo veia Locomotion

Me vi Cybaster,Akira,Gosth in the shell,Agent Aika,Evangelion uhmmm South Park
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis viejos venian en la noche y yo aprevhchaba XD

19. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Este anime era buenisiiimo... tanto asi que con unas amigas nos creiamos ellas...
    Obvio yo era la chica de azul...