Recuerdos de la infancia??

Publicado en 'Foro Libre' por el_fenomeno, 8 Ago 2010.

1. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Bueno despues de un tiempo creo un tema espero hacerlo bien

Justo hace un rato llamando al Peru para saludar a mi abuelita por su cumpleaños ella me empezo a recordar algo que no escuchaba desde hace tiempo ella me acordo que cuando tenia dos años me gustaba coger cosas y tirarlas por la ventan me conto que justo un primo mio de eeuu que habia venido a mi casa en Lima justo antes de venir yo a españa le tire varias camisetas desde la terraza de mi casa lo curioso es que la gente se los llevaba y segun ella mi primo se enfado con mi madre (ahora me llevo bien con él) bueno la pregunta es que cosas curiosas te contaron o te acuerdas que hicistes durante tu infancia???:hi:

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    waao me acuerdo de la feria del hogar, como me gustaba correr ,y los viajes en tren con mi padre :)

Última edición: 8 Ago 2010
  3. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Es curioso cuando llegan familiares mayores y te comentan de cómo eras de pequeño.

En mi caso no me recuerdan traviesa, es más siempre me dicen que cuando llegaban los primos a visitar (yo tenía mis 3-4 años) todos corrían, jugaban... pero yo solía estar sentada en una silla mirándolos :errr: lo raro es que yo no recuerdo haber hecho eso ¬¬ pero en fin, a las personas mayores que yo los dejo con sus recuerdos :yeah:

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si voy a contar mi infancia me sacarás una lagrima :cray: mejor paso...

5. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    cuenta na mas no pasa nada mejor es llorar que aguantarse las cosas:hi:

Bueno un recuerdo nuevo que mi vino a la cabeza es que cuando tenia 4 o 5 años era bien adelantado a mi edad era algo mañoso con las empleadas que habian en mi casa en esa epoca pobres señoritas las cosas que les hice bajarles las faldas mejor no sigo por que me muerdo de la risa recordando

Última edición: 8 Ago 2010
  6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo recuerdo una que es con mi abuelito, y es algo q nunca olvido y nunca olvidare .... tenia mis 8 anios creo..y mi abuelo me dijo suba unos ladrillos al segundo piso y yo le dije q lo haria si me daba 1 sol y el dijo ok.... entonce me demore como 1 hora en subir los ladrillos y cuando temine le dije a mi buelito : y abuelito ya termine dame mi sol .. y el me da 50 centimos ^^ .. y yo: pero quedamos q me darias 1 sol no 50 centimos ... y mi abuelo dijo:no tengo un sol,tengo solo 50 centimos el resto esta en billete ..

y yo: no no no, asi no quedamos ahora devuelvo los ladrillos
    Y mi abuelito: te vas a cansar te doy los 50 centimos q faltan mas tarde..
    y yo: no!!!! y como soy tan terca(hasta ahora) pues bajè los ladrillo^^ ..hice doble trabajo y no recibi nada xD ....
    Bueno esa historia lo saben toda la famili.... y cada vez q lo recuerdo me da alegria y tristeza ....xq ccuando fallecio mi abuelo se recordo de mi y de mis hermanos(sus nietos preferidos ..ya q de nietos somo en 20)y pues de mi se recordo esa parte q acabo de contar.

7. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo siempre digo que tuve una infancia feliz :D es decir, sin la "niñera" televisión

Yo practicamente pasaba mucho tiempo con mis dos hermanos (yo era la del medio ¬¬ es decir ni a la que le daban tooda la responsabilidad ni la engreída) digo ello porque hasta la actualidad no tengo muchos recuerdos de interacción con mis padres... casi todo lo que recuerdo de muy pequeña se daba en el patio de mi casa, jugando con mis hermanos. Por ello, me acostumbré a su forma de juego, algo tosco, modo de hablar y tipo de juguetes sobre todo.

Tanto es así, que cuando era navidad y mis tíos o mis propios padres me compraban muñecas o cosas de niña yo lloraba porque quería que me compren un carrito :biggrin: o soldaditos o esas cosas xD

8. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    con el permiso correspondiente .tema repetido y hablaoz!!..

9. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    jajajajajajajajaja

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me acuerdo que llegando de inicial en mi casa dibujaba los simpson, los picapiedras y los gatos samurai.

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    De Chibolo para dibujando demonios y creaba historietas verdad! ahora que me acuerdo! dónde estarán!!!! PTM las buscaré jaja.

12. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    me acuerdo k iba al parke a montar bici con mi viejo me acuerdo k ibamos muy seguido a barranco a ver el mar en ese entonces el tiempo parecia ir mas lento hasta k mi viejo se fue y el tiempo se detubo para mi

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo único que recordaré siempre de mi infancia son las horas que pasaba jugando con mis primos :D, lo demas estoy en proceso de olvido... :(

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Dibujos animados en las mañanas, Thundercats, Jem, kissyfur, la foca seabert, she-ra, etc
    Nos juntabamos con todas las niñas de la cuadra y haciamos carreras en bicicleta con los niños (chicas vs chicos)
    En verano nos ibamos a la piscina del club con mis hermanas, primos y primas, era chevere. Las vacaciones utiles en el club, yo siempre me anotaba para natacion y futbol, la fiesta de navidad para los hijos de los trabajadores del Banco, que siempre era con Yola! Los regalos de navidad (en esa epoca eran buenos no como los de ahora re misios que parecen juguetes del mercado central)Que tiempos!:cray:

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ya casi no recuerdo mi infancia, creo que no la tuve:w0w:

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    :cray:que tierno ...

Yo recuerdo a mi abuelo que nos hacia pistolitas de maderita a mi y a mi primo , cuando cortaba madera o algo asi cuando construia algo en casa.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    la feria de hogar , cuando el dia entonces era mas largo y la noche mas corta , cuando los almuerzos familiares eran placenteros , cuando egresaba del colegio tempranop para ver un capitulo mas goku (porque no le decia dragon ball sino goku), cuando juntaba mis figuritas para el album de pokemon, cuando corria en el parque con mis amgos, cuando inventabamos juegos absurdos que solo nosotros entendiamos, cuando haciamos las carreras de insectos, las noches con 7up en las manos de mi viejo...........recuerdos.......mi viejo mi viejo.puntofinal

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Algunos traumas, que hasta ahora no los borro...
    bueno , que regresaba del cole y me ponia a ver el canal7 de 2 a 4:30 ( mientra me lavaba , cambiaba , comia) . En el colegio cuando no habia pelota jugabamos con botellas de plastico.

Tenia como 11 años y mii tio me habia enseñado a jugar con los motores de juguetes(le pones un palito de chupete en un extremo y por el otro lado conectas los polos a una pila y gira como ventilador) asi que de curioso probé juntando 2 y 3 pilas y ví que giraba más rapido , asi que decidií conectarlo al tomacorriente ...
    Quedé O_o...O_o ... y quemé esa entrada, por suerte nadie se dió cuenta de mi experimento!!

19. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Cerevitaaaaaaaaaaaaaaaaaa infaltable en todos mis desayunos, hasta que un dia desapareció

20. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    yo recuerdo que me peleaba mucho con mi hermana pero despues estuve medicado por tres meses y despues de eso me lleve muy bien con mi hermana y hasta ahora, antes de tomar las pastillas no recuerdo mucho, es como si hubieran borrado mis recuerdos, despuesde las pastillasa los 7 años era algo mañoso y me cuantan que miraba debajo de las faldas de las señoras, aunque de eso no me acuerdo mucho, tambien me cuentan que de mas chiko todo lo hacia corriendo, no paraba de moverme y era algo loco porque incluso una vez me estrelle contra una vitrina con mi buggy car, de eso me acuerdo algo porque despues mi papa me dio una sarandeada.