Recuerdo de un Chile vs Peru (no tan bueno))

Publicado en 'Fútbol' por Diego1993, 12 Jul 2011.

1. Diego1993

Diego1993 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2010

Ocurrio en las Eliminatorias a Francia 98 en Santiago....donde el himno peruano fue pifiado tan ruidosamente a tal punto ke ni se escuchaba

PD: EL HECHO OCURRIO PORQUE EN LIMA LOS PERUANOS APEDREARON EL BUS CHILENO Y ADEMAS DESPOJARON UNA BANDERA CHILENA A UN HINCHA Y SE LA DEVOLVIERON SIN LA ESTRELLA....

A Ghino le gustó este mensaje.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Odio a los chilenos, perdón soy sincero.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si eso ocurrió por lo que dices (apedrear su bus y destruir su bandera) entonces creo que no podemos quejarnos...

A SpOwN le gustó este mensaje.
  4. Diego1993

Diego1993 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2010
    Si..asi fue...apedreado y su bandera sin la estrella...

5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Entonces no podemos quejarnos. Recuerdo que en un Partido Perú - Chile, hace 6 años, un hincha incendió una bandera Chilena. Esto sucedió en Norte del estadio Nacional. Qué tontera.

Última edición: 12 Jul 2011
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    segun se ahi Perú perdio 4 = 0 los Jugdores se quejaron q les cortaron la Luz en los camerinos el Agua en El Hotel encima los chilenos iban al Hotel a molestarlos y la Poli osea carabineros nada hacian los amendretaron jugaron a un estadio lleno a full y en contra.. Pero en las sgtes Eliminatorias en Peru cuando llego Chile Fueron a Tirar Piedra al Bus Y Pifiaron su Himno Osea se le devolvio todo

7. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    El mejor Perú Chile fue el de Enero del 97, por Eliminatorias, se jugó en Lima, también para Francia 98.
    Se ganó 2 - 1. Goles de Maestri y Palacios. Y Zamorano descontó para los chilenos. Muy bueno.

Saludos :hi:

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y este último recuerdo :( también pasará a la historia.

Última edición: 12 Jul 2011
    A jjorge le gustó este mensaje.
  9. ElCoyote

ElCoyote Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Por que no recordamos las cosas buenas..?

A Satser le gustó este mensaje.
  10. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Se nota que no sabes anda de la cobardia chilena de 1997. No solo golpearon a Juan Reynoso, tambien, hicieron una bulla enorme en las instalaciones del hotel, para que los jugadores no durmiesen. Las vuvuzuelas del ultimo mundial quedaron chicas a comparacion de la orquesta que parecia el hotel. Mancillaron el himno nacional del Peru. Los carabineros acomedidos, defendian las agresiones hacia el plantel peruano, y eso da fe en una entrevista Percy Olivares.

Cortaron el agua en camerinos peruanos. Y a la salida de Peru, el Bus, fue peor apedreado, claro sin atinar, porque los chilenos ni eso pueden.

Te lo digo, porque Yo, con 8 años lo vi TODO. ¡TODO! Las transmision de PANAMERICANA FUE IMPECABLE, y lo recuerdo Todo. Senti una rabia inmensa. Por suerte ahora, solo siento lastima por el comportamiento actual de unos chilenos, me queda resignacion... Porque a veces razonar con ellos es imposible. Pero que mas da, algunos peruanos cuando SU IGNORANCIA Es visible, en vez de quedarse callados, OPINAN. ¿No es asi?

Un saludo... Y para postear informese. INFORMESE.

11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Me acabas de hacer recordar que para algunas personas la rivalidad con Chile puede llegar a niveles que bordean el fanatismo. Ahora los sucesos de los partidos de futbol son "asuntos de estado" :risota:.

Bueno...
    Si "devolverles el favor" te hace sentir mejor, adelante. Continúa odiando.
    No se si te has dado cuenta pero ambos bandos (Peru y Chile) seguirán dándose duro por mucho tiempo más si siguen con esa tontera. Como si solo nosotros fuéramos siempre las victimas de esta rivalidad...:biggrin: Ni que los peruanos fuéramos tan santos.

Y, dejame adivinar, ahora me dirás que defiendo a los chilenos, que soy antipatriota, o peor aún, que soy ignorante...

ayayay...esta gente ¬¬

¡Adelante!
    Si el rencor contra Chile te hace sentir más peruano entonces continúa haciéndolo :D

PD: Por eso no me agrada mucho el futbol. Se supone que es un deporte, no un campo de batalla. Aquellos fanáticos enceguecidos por pasiones desbordadas dejan muy mal la imagen del deporte. ¿Uds ven futbol para divertirse o para pelear? :errr:

12. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Pobecito, pobrecito. Mira, podrias ganarte miles de insultos, por tu ya conocida ignorancia. ¡Pero que va! ¿Para que?

Se nota QUE NO ENTIENDES LO QUE LEES. ¿Te recuerdo a personas fanaticas que odian a Chile?

Pues ni me rio, porque la idiotez de algunas personas solo me causan pena ajena.

Pero como me gusta ser directo, vayamos al punto:

-De que hay fanaticos en contra de CHile, los hay. ¿Y? Estan parejos con los fanaticos chilenos (Si, tambien algunos que pululan por este foro). Y si hablas que los partidos de futbol, son "ASUNTOS DE ESTADO", y haces caso, no se si es ams estupido quien lo dijo o quien lo cree entre comillas y con su sarcasmo barato.¬¬

-¿Devolver el favor? Es obvio que no me conoces, no perderia mi tiempo con algunos energumenos, simples escorias, hediondas de la humanidad. ¿ODIAR? ¿ ODIAR?

En mi corazon no cabe esa palabra. Soy feliz, alegre, bromista, en exceso. Gente que me conoce sabe lo risueño que soy. Pero que no se confunda eso cuando hablo serio, que es cuando dejo ese lado de "concierto".

-Nadie es santo, pero como Tu, dices que no ENTRAS AL FUTBOL, desconoces muchas cosas que pasan, ANTIDEPORTIVAS, y que necesariamente no es iniciada por peruanos.

-¿Decirte ANTIPATRIOTA? ¿PRO CHILENO? Porque?? Si ni siquiera has sacado un argumento bueno. Chile en caso sea necesaria te devuelve en un santiamen.:risota:

No te diria ignorante. Pero SI LO SUPONES... ¿POR ALGO DEBE SER, NO?

-Ultimo. No Odio a Chile. Ni TENGO FANATISMO POR NADA, SINO POR EL RESPETO. QUE NI SIQUIERA (VEO) CONOCES.

Y bueno no entro con animos de hacer higado. Lo que me disgusta es la gente que OPINA sin saber, y al final se la dan de sojuzgados con opiniones de otros. Eso no lo tolero, porque siempre es la cantaleta de NO TENER VOZ NI VOTO. Y cuando la tienen SUELTAN CUALQUIER BURRADA, COMO ACABO DE REPLICAR.

Posdata: Estimado, si quieres seguir confrontandome, me gustaria que fuese por MP. Este tema se va a desvirtuar. Si gustas replica, pero no lo hare mas Yo. Porque no quiero darle trabajo a los moderadores.

13. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ya te envié mi respuesta. :yeah:

14. cotorreando

cotorreando Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013
    que sucedio realmente aquella vez,

siempre me queda muchas preguntas en mi cabeza como estas

por que los chilenos se ensañaron de esa manera con la seleccion peruana esa vez?

quien fue el responsable de ese complot? quien lo armo?

por que los policias chilenos eran pocos y casi no resguradaron a la seleccion peruana en su pais?

hubo una sancion fuerte despues de aquel bullyng tremendo que nos hicieron los chilenos esa vez de parte de la fifa,? asi como ellos piden sanciones para quienes permitan agredirlos?

15. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    No sé qué pudo provocar tal reacción de los chilenos.

Ellos salían de una suspensión de la FIFA por un insidente en Brasil, por lo que no jugaron las eliminatorias para EEUU 94. A Comienzos de década Chile no pudo ganarle a Perú en la copa América que organizaron. En 1995 Chile caía goleado en Lima por 6 goles a cero, aunque en el verano de 1996 Chile le devolvió la goleada a Perú, pero sólo logro hacerle 4 goles, recuerdo que cuando ese partido amistoso se terminaba, un cartel muy grande decía: Gracias Bigotón, en ese tiempo Xabier Azkargorta era técnico de Chile. A comienzos de 1997 Perú ganó por dos a uno a los chilenos en Lima. al final de la eliminatoria había que lograr un empate ante el clásico rival. El fútbol peruano había tenido un buen año en 1997, había llegado a semifinales en copa América, dejando en el camino a Argentina y Uruguay, Cristal Llegó a la final de la libertadores y Universitario había llegado a semifinal de copa conmebol. Perú llegaba como favorito a ese partido, venía haciendo mejor fútbol, era un equipo que en 1997 gustaba a todos.

16. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    mmm...entiendo los chilenos estaban con ansias de que la seleccion del peru perdiera del alguna manera auque sea un partido con el peru, nosotros les habiamos sacado ventaja de alguna manera...con razon pues

por algun momento pense que esa gente se comporto asi de esa manera por que que nos creian inferiores los peruanos a su pais como siempre, pero segun tu comentario me doy cuenta que esa vez eran los mas perdedores del torneo, como paraguay?

en fin pero eso no debe ser la razon para atacar a un equipo que le venia superando como el peru, ya mostrar su lado salvaje, por un simple juego de futbol...hasta donde se llega por el fanatismo futbolistico...plop

pero quiero pensar que ese complot contra la seleccion del peru se origino desde su presidente chileno de ese entonces Eduardo Frei Ruiz-Tagle hasta el alcade de santigo la federacion de futbol chileno....hasta los policias chilenos que fueron ya armados con esa actitud hacia el peru

17. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    En esa eliminatoria Perú comenzó perdiendo por goleada en Guayaquil, aunque había logrado el empate transitorio con un golazo de Palacios.

Chile había comenzado su camino al mundial goleando a Ecuador en Santiago. La dupla Salaz Samorano les dio buen resultado en esa eliminatoria, los chilenos sólo tenían que meter pelotasos al área y ahí Salas y Samorano se encargaban de meterlas.

Antes del partido con Perú los chilenos habían perdido en casa con Argentina y tocaba definir todo con Perú que venía de haberle volteado el partido a Uruguay, además que con ese triunfo lo había eliminado de la posibilidad de ir al mundial.

18. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    se ensanaron asi por que son vengativos y malos perdedores. No soportan que Peru les gané jugando limpiamente por eso recurren a tretas sucias como cortar la luz, el agua, lailuminacion o poner musica a alto volumen dentro d elos camerinos. En esa oportunidad luchabamos el ultimo cupo al mundial, Peru tenia 3 puntos mas que chile , pero el penultimo partido de las eliminatorias era en santiago y ellos tenian saldo muy a favor en goles , por lo que tenian que ganarnos con lo cual nos emnpatarian en puntos pero con la diferencia de goles favor iban ellos al mundial y eso paso. Pero para ganar jugaron muy sucio, todo fue bien planeado, como dice fredy ternero estuvo metido desde el gobierno hatsa el servicio de inteligencia por que utilizaron la tactica psicologica que les dio resultado, fueron al hotel e hicieron ruido toda la noche par ano dejarlos dormir, apedrearon el bus, pusieron cartelones por todos lados con alusiones a la guerra del pacifico como "el Huascar es chileno" y en el estadio la presion fue mucho mas , hay una imagen del cabezon reynoso en la cual se siente intimidado ante la agresividad de ese estadio.

Pero donde empieza esa historia y por que digo que son vengativos y rencorosos, pues es por que en la primera rueda cuando vinieron a lima , su prensa y algunos jugadores chilenos dijeron que los peruanos eramos borrachos y otras palabras fuertes de tono lo cual provoco que en el nacional les pifiaran su himno y eso les dolio a los cobardes estos que en la vuelta en santiago fueron demasiado lejos.

Si piensas que su actitud ha acambiado desde el 97 hasta ahora solo basta leer a los foristas chilenos que vienen aqui, ya muchos fueron baneados por faltosos, agresivos y por insultos raciales.

Saca tus conclusiones, y cuando dicen que no les interesa el Perù que no son rencorosos ni violentos, solo queda mostrarles ese video o el video del nino que agredieron en argentina en el ultmo sub17 osea es demasiada hipocresia.

sls

19. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    En toda esa eliminatoria no recuerdo una visita de Perú con ambiente hostil, sólo la de Santiago, ni siquiera cuando Perú visitó a Ecuador o cuando Perú le robó un punto a Bolivia y menos cuando se le ganó a Colombia en Barranquilla.

Estoy seguro que esta historia de violencia en los partidos de ambos países no va a terminar nunca, pues cuando haya que devolver la visita a los chilenos ellos continuarán.

20. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    bueno en ecuador solo recuerdo hace poco que la hinchada peruana recibio botellazos o pedradas de los ecuatorianos en su estadio saliendo y el interior