Recuerden que ollanta fue agregado militar de toledo

Publicado en 'Política' por juliocesar1321, 17 Abr 2011.

1. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011

ME EXTRAÑABA EL ACERCAMIENTO DUDOSO DE TOLEDO HACIA HUMALA Y FELIZMENTE BAYLI EN UN REPORTAJE QUE PUSO CANAL 2 ME REFRESCO LA MEMORIA: "Durante la gestión de Toledo (2001-2006), Humala se desempeñó como agregado militar en la embajada de Francia y luego en la de Corea del Sur, y fue acusado en ese tiempo por haber supuestamente instigado la toma de una comisaría en una ciudad andina, por parte de Antauro, quien demandaba la renuncia de Toledo. Cuatro policías y dos seguidores de Antauro murieron.
    Antauro actualmente purga una condena de 25 años de prisión por rebelión, asesinato y tenencia ilegal de armas. Ollanta Humala no fue incluido en el juicio a su hermano. "
    YO ME PREGUNTO: SI O.HUMALA ERA EL DE LAS ORDENES, POR QUE NO ESTA EN PRISION JUNTO A SU HERMANO? TIENEN DUDAS VEAN EL SIGUIENTE VIDEO:

http://xa.yimg.com/kq/groups/4987260/1633693151/name/Ideologia.wmv

LUEGO, ESE EXTRAÑO ACERCAMIENTO DE TOLEDO A O.H. ERA DE IMAGINARSE , ENTRE LOS DOS HAY UN "SANCOCHADO" QUE VIENE DE AÑOS ATRAS, NO DUDO EN IMAGINAR QUE YA CHAVEZ LE HA ENVIADO UN BUEN CHEQUECITO A TOLEDO, YO NO VOTE POR EL ( EN BUENA HORA) PERO ME IMAGINO QUE LOS QUE SI VOTARON SENTIRAN UNA TREMENDA DECEPCION POR ESTE PSEUDODEMOCRATA, EN FIN QUE GANE LA DEMOCRACIA Y QUE EL FUTURO DEL PAIS NO NOS JUZGUE.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Desde luego, todo esto es una conspiración. Primero el Perú y luego el mundo. :cafe:

3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Y despues preguntan porque los clones Fujimoristas no duran en el foro¬¬

4. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    digan lo que digan votaremos por humala somos la mayoria ahora nos toca surgir [​IMG]:wow:

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Otra vez el mismo enlace, hay que REGIR para ver quein lo REPORTA. :biggrin:
    Ya aburre la misma historia, Ollanta bla, bla, bla.

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 18:43 -----

Los CLONES no VOTAN.

A Hectorantonio le gustó este mensaje.