¿Recuerdas "el primer dia de tu vida"?

Publicado en 'Foro Libre' por robeto86, 18 Set 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Me refiero a el dia en que empiezas a recordar todo, por ejemplo yo recuerdo que cuando tenia unos 3 ó 4 años me desperte y vi a unas niñas que estaban viendo television y cuando me vieron despiertos me decian: "betito, ya te despertaste" esas niñas eran mis hermanitas mayores, :risota:poco a pocome fui dando cuenta de lo demas, recuerdo ese dia como el "primer dia de mi vida" hay personas que dicen no recordar, que cuentan ustedes?:yeah:

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    yo tambien recuerdo que me desperte y estaba durmiendo con un señor en la cama este tipo era mi viejo :plop: desde ese dia tengo uso de razon siempre pienso que fue mi primer dia de vida

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ta que yo solo me acuerdo de la secundaria. ¿Porque será?

4. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Mi cerebro no pudo guardar nada en el hard disk porque tuve que hacerle un format c:, asi que no puedo pasarle el file recovery, eso es mejor que se halla dañado la placa madre.

Solo recuerdo de los 10 pa adelante, no soy buen memorizador. :cafe:

5. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    recuerdo que una vez llame a los bomberos...
    tenia 4 años--

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hay agunas cosas que recuerdo.. como el nintendo.. eso es lo primero que recordaria, luego alguna que otra cosa de la primeria.. pero el "primer dia", no

Última edición: 18 Set 2009
  7. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    No seas malo pues., quien va a recordar el primer dia de su vida!

Yo solo recuerdo de 5/6 años para adelante, antes de eso no recuerdo absolutamente nada.

8. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    yo recuerdo que estaba con un mandil celeste y mi loncherita cuando tenia 2 años. no recuerdo nada antes de eso

9. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Jeje que curioso me gusta este post, a ver yo recuerdo desde los 5 años mas o menos como mi primer día de vida, mis tíos aun eran chicos todavía y jugaba con ellos :P, de ahí para atrás solo recuerdos vagos.

10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Recuerdo que estaba en la cuna y unas manos grandotas me querian tocar... estaba aterrorizado , hasta que esas manos se hicieron conocidas , confortables y me sentia protegido cuando me tomaban .

11. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Tengo muy vagos recuerdos de un viejo arbol de navidad, pero no estoy seguro del año. Lo que mas recuerdo es una ocacion en la que mi primo estaba con un pata suyo jugando supernintendo.

12. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Hemmm... no recuerdo mucho, recuerdo q cuando tenia 3 o 4 años, solia orinar a las personas q se sentaban en la vereda de mi casa xD, jugaba en la compu un juego de una vaquita q tenias q completar en piso, sino se iba al abismo, hemmm... jugaba a los encantados... recuerdos borrosos.....

13. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Recuerdo que era mi fiesta (1 año creo, porque el payaso era igual al que sale en las fotos).estaba durmiendo y el payaso entró a mi cuarto y me despertó o algo así. Solo recuerdo al payaso en la puerta de mi cuarto.

Ese es el recuerdo 'más antiguo' que tengo.

14. DreamTheater

DreamTheater Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2007
    yo tengo un vago recuerdo cuando tenía un año máximo año y medio...estaba recién bañado en la cama y mi hermano de 2 años me molestaba jalándome los pies y en ese mismo instante miro a mi hermana o mi mama no me acuerdo bien y me toma una foto, salgo con cara de asustado :O

15. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Recuerdo que a los 4 o 5 años participaba en una danza y se me cayeron los pantalones... :plop:... Nunca mas participe en ese tipo de actividades...

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Yo recuerdo que estaba nadando luego unas manotas me agarraron los pies y luego senti una palmada en el poto!...me dolió y me puse a llorar,....de ahi recuerdo que me cortaron el prepucio a los 8 dias de nacido y a causa de la operacion me dolia cuando mi pene tenia erecciones prolongadas!....

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo recuerdo k estaba abajo de la mesa pero no sé cuándo ni dónde. Así que supongo k ése es el primer recuerdo que tengo.

18. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009

[FONT=&quot]La vaquita Betsy creo! Yo también jugaba eso aunque mi primer recuerdo era despertándome en la cama y yendo donde mi mama :) [/FONT]

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el recuerdo mas antiguo que tengo es que me levante de mi cama, camine a la sala y me c@GuE en el pantalon

20. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    creo poder recordar cuando mi mama me llevava de la mano al jardin :D