¿Recuerdas el inicio de clases?

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 28 Feb 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Hola gente del foro, a horas de comenzar el año escolar, me pregunto como ustedes lo vivían, yo recuerdo que hasta hace un tiempo era a mediados de marzo, para mí la costumbre era ir a la playa, pero ya no se puede por la alerta de tsunami.
    En la mañana despertarse temprano, ducharse, alistar el buzo que olía a nuevo, me encantaba el olor de vinifan :D
    En el colegio era sentarse decir : ¡presente! , y esperar a que termine el año otra vez.
    ¿y tú, cómo lo vivías?

2. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    me ponia algo nervioso en mi primer dia de clases y a la vez contento de volver al colegio, los cuadernos, libros, ver a mis compañeros de salon. tengo buenos recuerdos. :)

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No le daba importancia aunque en vacaciones quería que sea colegio por algunas razones.

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Recuerdo que llevaba mi block de 50 centimos jejee..y era hueveo la primera semana..aja ja a

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    en mi epoca las clases empezaban a mediados de abril

se avanzo bastante por lo menos en este aspecto

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    menos mal que ya termine el cole porque era recontra pesado el primer dia de clases cre oque ahora que no estoy estudiando los escolares deben tener menos vacaiones porque la verdad que son muy vagos espero que para el 2011 sus clases empiezen en el primer dia de febrero :)

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    todos los años en primaria iba con mochila nueva ... a veces me olvidaba de comprar el cuaderno nuevo y entonses agarraba un cuaderno del año pasado, usualmente eran los de religion o arte donde no escribia ni eme y por ello tenia mas hojas en blanco ...

En secundaria me daba palta ir con mochila nueva el primer dia de clases :D y tenia unas ciertas ansias de saber quienes serian los nuevos profes ...

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Claro recuerdo el uniforme nuevo,buzo nuevo,cuadernos nuevos,olor a vinifan,lapiceros,mochila de marca(volcom)xD,amigos nuevos,pues te apoyo tyrant ojala el otro año comienzen en Febrero para que sufran mas xDD , felizmente ya termine la secundaria pues nomas me queda la universidad.. q es distinto:)

9. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Que terrible, ir temprano para ganarse el pupitre , hay que feo encima nos tenian dos horas paradazos en el patio oyendo las reglas del colegio y los discursos , bienvenida y todo eso. Luego preferia ir luego de una semana por que los primeros dias no se hacia nada mas que tenernos en el patio .

Última edición: 28 Feb 2010
  10. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    yo decia ''que chicas nuevas habra este año'' jajaja

11. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    llevaba el bloc un lapiz por que la primera semana solo se presentaban profesores no olvidarme de la insignia eso primeros dias revisan hasta el minimo detalle.

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    pues normal, por que felizmente siempre seguia con los mismos amigos en el cole, asi que todo tranqui el primer dia de clase.!

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    El primer día era xevere xq te ponias el uniforme nuevo, zapatos nuevos, mochila nueva......y el cuaderno del año pasao.......:oops:........

14. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Claro como no, a usar todo lo nuevo que papa me compraba, a veces me daba pereza estar forrando tantos cuadernos mios y los de mis hermanos pequeños,
    por lo demas cvr, comensaba con mucha ilusion este año sere el mejor y sacare buenas notas...

Lastima que esas notas ahora de nada me sirvieron csm :(

15. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    iO siempre descansaba una semana mas y despues iba pa acer hora y aproba.

16. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    cada año era diferente,ya que algunos cambian otros estan igual que recuerdos el block de 0.50 que años ahahhahah yo tenia uno igual en primaria hace ya muchos años

algo que siempre caracteriza el primer dia de clases creo que el sol,siempre que tenia que ir al cole habia mucho sol

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Se..! Recuerdo que siempre me daba picazon en las piernas por el pantalón nuevo, y que me iba con el pelo bien cortito. En mi salón el primer dia de clases tenías que hacer el habla rápido xq pareciamos desconocidos.

Aaahh.. esos tiempos.

18. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Para mi el incio de clases 100pre ha sido muy pesadoxD no me gusta levantarme temprano, pero en fin no hay nada q se pueda hacer, ademas el cole no es tan malo, solo odio levantarme temprano y cuando t dejan unas tareasasxD q de solo pensar en ellas ya t dan flojeraxD

19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno en mi parte mis 3 ultimos años la pase mal en un cole , siemrpe extrañaba el cole anterior (sus profes chebre,las compañeras mas lindas,los patas mas chebres,todas las anectodas) pero cuando me cambie a un cole todo monse solo kise terminar.... y por fin recien el año pasado me libere de ese cole horroroso...!!!!!!!!!! que aparte me exijian corte de pelo "cadete"

20. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    recuerdo que el primer dia de clases me wevie de salon y me meti a otro que rocheee con cuando me botaron y como no olvidar el block de china con pasta de cartulina amarilla la primera vez no supe usar el block y dejaba la cara trasera en blanco que wevon que era :) lo que mas odiaba era llevar zapatos nuevos a medio año todos me agarraban en mancha y bautizao que buenos tiempos de weveo