Recuerdas Como fue el gobierno de Fujimori?

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 20 Abr 2011.

?

Recuerdas Como fue el gobierno de Fujimori?

1. Si recuerdo totalmente como fue el gobierno de fujimori.

18 voto(s)
    58.1%
  2. No recuerdo Como fue, lo e olvidado.

0 voto(s)
    0.0%
  3. No recuerdo Porque En esa epoca era muy joven.

11 voto(s)
    35.5%
  4. No Sabe, No Opina.

2 voto(s)
    6.5%

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

La pregunta de esta encuesta es simple, y no califico el gobierno de fujimori ni malo, ni bueno, para que vean la neutralidad de mi post.
    Simplemente quiero saber cuantos aquí recuerdan al gobierno de fujimori.

Saludos.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    lo unico que recuerdo es como el payaso salia a buscar a montesinos montado en una camioneta

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Recuerdo que Fujimori creó la historia del monstruo de los cerros para que nos olvidemos de los robos y asesinatos que el hizo.

A young_peru, chichomanuel y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Claro, fue fabuloso, espectacular, de película, fantástico, extraordinario, etc.

A Renhy le gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    recuerdo desde la operación "chavin de huantar" en la embajada... de ahí pa lante

6. gonzarav

gonzarav Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    Recuerdo a la prensa hablada,escrita y televisada totalmente tomada,totalmente subyugada, a excepcion de uno que otro.Seguian un libreto,hasta los programas cómicos.Recuerdo a Tulio Loza ,a Carlos Alvarez , a los comicos ambulantes, Laura Bozo -que nivel de decadencia social,moral.-que nefasta la influencia de aquel siniestro personaje que estaba tras el poder.Obvio me refiero al Doc montesinos.

¿Acaso su socio y amigo Alberto Fujimori no sabía nada de las andanzas de Don Vladi?.Si claro.Que tiempos aquellos.Estuve en algunas marchas estudiantiles contra la dupla siniestra.Está tan fresco en mi memoria.En ese tiempo estudiaba en la Catolica y en la San MArcos y con amigos de ambas universidades recorriamos toda la Venezuela desde el cruce con la universitaria hasta el centro de lima.Eramos cientos.Los policias nos seguian por todos lados ,hasta que antes de llegar a la Plaza de Armas empezaba el desbande.bomas lacrimógenas por aquí,por allá. y todos a correr y a reagruparse.Aja.

Claro la previa a la macha de los 4 suyos que promovió el amigo de Johnny Walker.Recuerdo las bomas lacrimógenas mientras intentabamos entrar a la Plaza de Armas ,las corridas por la abancay,etc.Recuerdo esa noche ,una noche en especial como a las 11:30 de la noche en la Plaza de Armas .Eramos como un centenar o talvez menos de universitarios ahí cantando,coreando canciones anti fujimoristas de la época.,haciendo rondas.Todos alegres,entusiastas,idealistas,convencidos del porque estabamos allí....que tiempos aquellos,los mejores.Muchos años han pasado.que habrá sido de aquellos que sin conocernos nos contagiamos del mismo ideal,de la misma esperanza y nos abrazamos y danzamos hasta la madrugada.En fin.y cosa extraña la policia no nos disperso...será que entendieron que era una noche mágica y no quisieron arruinarla.Aun conservo unos volantes ,propagandas y panfletos de la época.Y conservo otras cosas mas.En fin.

Última edición: 20 Abr 2011
    A chichomanuel y andres9330 les gustó este mensaje.
  7. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    naa yo en esa epoca solo veia DBz, supercampeones, caballeros del sodiaco.......tuve una infancia feliz :D

A Phawaq le gustó este mensaje.
  8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    lo unico que me acuerdo que mis viejos no querian que vaya a lima,que lima era ultrarchimegapeligrosa

9. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Elimino el terrorismo al 80% y le devolvio la economia al pais, ningun presidente posterior ha hecho eso.

A peruanoaz y council les gustó este mensaje.
  10. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    Recuerdo que en la canción "Las Torres" de los Nosequién y los Nosecuántos, había una frase cantada con ímpetu:

"¡Y qué viva Fujimori"

Ahora con el pasar de los años y con el japonés en desgracia, Gonzalo (autor de la canción) no pierde ocasión para precisar qué tal frase fue malinterpretada y qué en realidad ellos cantaban:

"¡Y quizá hasta Fujimori!"

Judas everywhere...

11. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Si, algo. Pero por lo general estaba en la adolescencia. Pero recuerdo una que otra cosa puntual.

12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Sólo recuerdo haber visto su mensaje de renuncia por la TV en la casa de una tía. Y los posteriores cosas, Paniagua, Toledo, etc...

Ningún presidente anterior malogró tanto las cosas como para que otro tuviera que reponerlas, y ningún presidente posterior tenía la necesidad de hacerlo.

Simple coincidencia, nada más :D

13. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    En esa epoca recien estaba en la pansa de mi mama :D

14. Shalashaska

Shalashaska Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2011
    Esta encuesta debería hacerse a los foristas de 27+ años... mira nomás la "madurez" de algunas respuestas.

15. Peque Rinsing

Peque Rinsing Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    En esa época daban dibujitos y animes. :3

16. Zim

Zim Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    Acabo con el Terrorismo y estabilizo la moneda despes que lo habia malogrado ese gordo ladron.

17. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    acabo con la democracia y se tiro harta plata :biggrin: , yo recuerdo desde alan garcia :biggrin:

Última edición: 2 Oct 2012
  18. escorpio14

escorpio14 Miembro de plata

Registro:
    27 Dic 2010
    bueno , lo poco que se , es que hizo un autogolpe de estado , algo que para mi , estuvo fuera de si ,encima cambio la constitucion solo para reeligirse , algo como un dictador , algo bueno que se hizo , fue el golpe al terrorismo , y el cambio de moneda ,con el famoso , fujishock! , ya que el inti , ni siquiera valio un centimo..

19. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    No elimino el terrorismo, se hizo en su gobierno, pero el no estuvo involucrado, te invito a investigar un poco.

20. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    No hay nada que aclarar. Siempre la letra de la canción fue "¡...y quizás a Fujimori!" Y se refería que con cinco lucas se compra un diputado, un juez, un fiscal, una virgen que llora (recuérdese que durante un tiempo la prensa cubrió el caso de una familia, chalaca creo, que tenía en casa una imagen de la Virgen María que, supuestamente, empezó a brotar lágrimas de sus ojos. El caso concitó atención mediática) y también, ¿por qué no? al mismísimo Fujimori.