Recuerdas algún episodio gracioso que te haya alegrado el día

Publicado en 'Foro Libre' por Harry77peru, 15 Jun 2011.

1. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008

Un verano estuve trabajando en un hotel de 5 estrellas y la directora del hotel que es la mujer más mezquina que he conocido en mi vida. Madrileña de nacimiento, me dijo que como encargado de la cocina estaba prohibido darles de comer a los mozos porque ellos ya tenían su comida preparada y que lo que yo tenía en mi cocina era exclusivo para el hotel. Los pobres tenían que comer una comida realmente incomible, pero los pedidos que salian de mi cocina lo hacian los mozos por teléfono y yo colocaba el pedido en un pequeño elevador. Resulta que un día llegó a mi cocina un mozo llamado Fredy colombiano y me dijo. Harold por fa dame un sandwich que me da asco la comida del personal y con mucha pena le dije que no podía porque por hacerlo 2 veces anteriores ya estaba listo para ser despedido y claro si te controlan con cámaras difil, asi que se fue. Al cabo de unas horas me llamo uno de los mozos y me hizo un pedido que puse en el elevador y yo continue con mi trabajo pero minutos despues yo necesitaba una cucharas que estaban el el comedor proximo a la cocina y que por un tema de ahorro tenía las luces apagadas es decir el comedor estaba completamente oscuro pero como yo sabia donde encontrar las cucharas. Entre al comedor y cogi las cucharas cuando me disponia a salir escuche un sonidito que provenian de unos dientes intentando destruir algo por lo que me detuve y luego senti el sonido que hacemos al ingerir un alimento. En ese momento dije hay alguién aqui y nada..... Repeti y nada pero ya podia sentir mas movimientos asi que saqué mi celular y empecé a alumbrar y ohhhh sorpresa Fredy estaba sentadito sudando con el sandwich cerca de su boca aun llena y entre palabras casi incomprensibles decia. Harold por fa no le digas nada a la directora........ En ese instante no pude evitar partirme de risa.... Claro nunca dije nada jajajajajaja

Última edición: 15 Jun 2011
    A DahliaDasChaos, darkque25, JaNi y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Recuerdo cuando comía a escondidas, de mi mama, me llevaba sus dulces y sus galletas de la tiendita que tenía hace años...

A Harry77peru le gustó este mensaje.
  3. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Pobre Fredy , se vee que tenia hambre.... U.u

A Beats le gustó este mensaje.
  4. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mmm no se a veces encontrarte con una persona q te gusta o con la q te llevas bien te alegra el dia

5. Harry77peru

Registro:
    17 Oct 2008
    Pero lo que me dio tanta risa, era verlo sudando intentando pasar el bocado enorme que tenía y sus palabras casi incomprensibles "Harold por fa no le digas nada a la directora".
    y todo esto iluminado con un celular jajajajaja.

6. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Para mi, cuando jugabamos futbol con mis compañeros, era una mate de risa ESPECIALMENTE PORQUE UN COMPAÑERO Y AMIGO, LE CAIA siempre la PELOTA EN LA CARA, A VECES por nuestra culpa a veces POR EL mismo, SIEMPRE EN LA CARA jajja!!!

7. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Me alegra el dia,encontrarme con algunas amigas de la promo.

8. Harry77peru

Registro:
    17 Oct 2008
    Lo que si recuerdo es que entre risas le dije Fredy hoy formarás parte de mi colección de historias para mis futuras reuniones jajajajaja

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 11:57 -----

Ese tipo de cosas son graciosas porque reirse un poco siempre está bien yo tengo muchas historias graciosas y aunque cuento chistes de llorar (por lo malos que son mis chistes) debo decirte que cuando estoy en una reunión suelo contar estas cosas y todos escuchan atentamente para luego reir y reir.

A darkque25 le gustó este mensaje.
  9. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011

Si de hecho que son graciosas. En una reunion no? interesante como tengo 18 no conozco mucho del mundo, pero lo hare. SIEMPRE hay MOMENTOS QUE TE SACAN UNAS CARCAJADAS.
    PD: a ese pata que le cae la pelota a la cara es bien salado.

UNA vez un compañero que es bien de jodEr lo fregaba pisando la suela del zapato del "salado" asi toda la calle, en una PLACSSS!!! la suela salio casi completita yo vi ese momento, al principio me sorprendi, luego ma mate de risa. jaaajaja

10. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo que si Freddy no se comia ese sandwich entonces hubiera tenido que recurrir al canibalismo y comerte a ti....te salvaste

11. Harry77peru

Registro:
    17 Oct 2008
    Que gracioso, me imagino perder la suela debe ser gracioso jajajajaja.

Cuando yo era niño mi madre nos despertaba muy temprano para ir al cole nos llevaba en coche porque ella luego tenía que ir a trabajar asi que un día decia. Chicos darse prisa que no tenemos tiempo y yo aun medio dormido subí al coche. Cuando llegamos al cole yo bajé y estaba en calozoncillos jajajajajaja Mi madre se moría de risa y claro me llevo de nuevo a casa jajaja yo tenia como 7 años

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 12:10 -----

Espero que no. Pero no tan pobre Fredy se comio un mega sandwich jajajaja ;)

12. Abudabi

Abudabi Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011
    a que te refieres con eso de que se lo iba a comer a el ?

13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    a que fredy estaba demasiado hambriento y podia haber comido cualquier cosa...

p.d: no te emociones :biggrin:

14. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    cuando me di cuenta que no estoy solo

15. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Y porque no pagan su menu con su propia plata? Eso es lo normal en los trabajos. Osea encima les regalan la comida y quieren comer a la carta?

16. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    dejando de lado eso de la fidelidad, valores, etc.

Entonces... si tienes a tu esposa... pero te facilitan a una chica normal... y te tienes que comer a la chica porque para comerte a tu esposa no tienes tiempo... Pero ves que tienes la oportunidad de comerte a una anfitriona(modelo), digamos, Andrea Luna... no te la comerías?

Es algo así con la comida

Esposa: La comida de casa que uno se paga por si mismo
    Chica normal: La comida que te brinda el hotel
    Anfitriona: La comida para los huéspedes.

:hi:

17. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Ellos al comer la comida de los huespedes estan cometiendo un delito, estan robando a su propio centro de labores, son unos delincuentes, Lo que dedeberian hacer es despedirlos inmediatamente, eso es lo que se hace cuando encuentras un trabajador que te roba. Espero que los encuentren y los despidan.:hi:

18. Harry77peru

Registro:
    17 Oct 2008
    es una pena que seas tan amargado.....

19. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    bueno si vemos el lado del delito, entonces los niños que cogen un dulce de un supermercado son unos delincuentes en potencia!!! debemos acabar con ellos!!!

20. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    Por temas laborales, llevo años de relacion telefonica con muchisima gente, de las cuales a pocas conozco personalmente. Sucede tambien que hace años estuve con una flaca en una discoteca y esta tuvo una fuerte discusion con una "chica" a la cual le pego. El tema fue que hubo todo un lio que acabo en la comisaria.
    Luego de unos meses, tuve la firma de un contrato importante, con una de mis proveedoras exclusivas... y quien creen que era? .. si, la mujer a la que mi amiga pego, y la proveedora con la que nos conociamos de años por solo por el telefono...