Recuerdan radio san isidro?

Publicado en 'Música' por luisfc10, 17 Ene 2010.

1. luisfc10

luisfc10 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010

Hola soy nuevo en el foro,mi nombre es luis , bueno queria preguntarles si recuerdan a RADIO SAN ISIDRO, recuerdo que esta radio tenia una cortina , que ando buscando , decia algo asi:

MOMEMTOS PARA RECORDAR
    SENTIRSE BIEN , TU CUERPO SE ESTREMECE
    CON LA RADIO QUE ESTA EN TI
    MOMENTOS PARA RECORDAR ,SENTIRSE BIEN
    MOMENTOS QUE VIENEN Y VAN...POR TI
    SAN ISIDRO ESTARA CONTIGO......
    EN EL RECUERDO Y EN EL TIEMPOOO OH OH!

Si alguien la recuerda o tiene alguna grabación , seria genial volver a escucharla, gracias a todos.

2. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    creo haberla esuchado hace unos meses dicah cortina pero como llego se fue o serai otra radio me suena.

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Mis recuerdos de Radio San Isidro solo se reducen al maratónico programa "Sabados del Recuerdo" allá por los finales de los '80s principio de los '90s de alli cerraron la radio y ya perdi el rastro a ese dial, pero sino me equivoco transmitia musica pop y baladas en español como lo hacian las tambien desaparecidas ya radio RBC y radio A aun esas epocas radio Ritmo tenia otro formato y hasta se oian las canciones de salsa de Jerry Rivera y las de Edgar Joel

4. King Klaus

King Klaus Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2015
    Si recuerdo muy bien a radio San Isidro porque trabajé ahi todo el año 1989. Soliamos poner como cuña lo siguiente: San Isidro FM Stereo Inconfundible. Ahi solo sonaba musica romantica en español. Me acuerdo del programador de la Radio Guillermo Morales y de los locutores: Alfredo Camba, Jorge, Randy Calandra; de los opoeradores, me acuerdo solo de Gildo Muski.

Si alguien me puede ayudar a encontrar a los nombrados de radio San Isidro le agradeceria bastante. También trabajé en Radio STAR 1300 Que Buena Radio todo el año 1989 en las tardes.

A _Daniel_ y Skater_Destroy les gustó este mensaje.
  5. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Pues no sabia de su existencia y creo perderme de varias emisoras que tienen por nombre a un distrito, solo escuche Radio San Borja y Radio Miraflores y tambien he oido mencionar de radio Canto Grande mas no lo he escuchado
    He buscado algo en youtube pero no hay indicios como "San Isidro" es algo no solo peruano pues me redirecciona a radios de otros paises

¿Que otras tantas radios habran?

Edit: encontre especificamente con esto "San Isidro FM Stereo Inconfundible" por el amigo de arriba

6. King Klaus

King Klaus Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2015
    Radio San Isidro quedaba en Av. Petit thoars cuadra 25. Para referencia en la esquina quedaba un restaurant llamada "Maquisapa". Fue una Radio hermosa, porque alli se entrevistó a los hermanos pimpinela, Miriam Hernandez,. Asimsimo recibiamos saludos de Luis Miguel, Franco de Vita, entre otros artistas. Lo unico pesado o experiencia amarga que pasamos en la radio el año 1989 fue cuando pusieron una bomba en la puerta que felizmente no explotó por la rápida intervención de la policia.