Recuerdan el video que puso la aerolínea LAN chile

Publicado en 'Foro Libre' por El Fugitivo, 28 Jul 2011.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010

Ahora que varios que festejan el día del país, que opinan de éstos que hacían ver a todo extranjero pensara que todo el Perú es así

A ver moderadores espero que sean conciensudos y no baneen a usuarios peruanos por defender de ataques insultos chilenas

Última edición: 28 Jul 2011

2. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Hablo enserio y sin resentimientos cuando digo q deberian banear cuentas de chilenos y otros extranjeros en el foro..

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
    I (L) Chile
    :biggrin:

A Raksoth y clau_N les gustó este mensaje.
  4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

A Skandio, Lucenzo, Phawaq y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  5. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Pues bien TROLILLO. Aca esta el video:

Que nunca se olvide lo que hizo esa Bazofia de EMPRESA, que ni siquiera dio alguna compensacion ni el Imbecil de TOLEDO hizo ALGO. Que no se olvide tambien, que LAN CHILE solo se disculpo.

Mañana voy a mentarle la madre a un diplomaitco en TV, y voy a pedir disculpas y alli acaba TODO. Algo asi seria la analogia...¬¬

6. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    No se repudia a todas las chilenas o chilenos; sólo a los que nos ofenden como LAN de chile

A darkque25 le gustó este mensaje.
  7. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    El video es malisimo en calidad, pero el AUDIO LO DICE TODO...

8. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Ya lo puse y no lo querrá en HD?

9. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    OLIGOPOLIO
    Puede haber perfectamente un régimen económico que contemple lo público y lo privado y aun lo cooperativo para que el mercado tenga cierta pluralidad, para que la demanda no sea safisfecha por OLIGOPOLIOS: 1 empresa controla el 95% del mercado de la cerveza en el Perú, 1 empresa controla el 75% de los boletos aéreos y es chilena(LAN) ¿Eso es mercado?

Por otro lado. No se le puede cuestionar a todos los chilenos por lo que piensa pocos. Mira yo tengo amigos chilenos, les bromeo por su acento. les molesto mucho; pero nunca me han ofendido.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  10. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Y porque????

11. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Por que esto es FOROSPERU.. no FOROSPERUyotros.. zapatero a su zapato.. ahora me entiendes o no?

A cajacho, jorge.bd1993, J o z é y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    yo no veo nada, no sale ningún vídeo... O_o

13. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    ya y que esperabas, que en realidad vayan con su camara HD grabar todo lo que en verdad sucede en el pais???
    ya pues, no soy de los que se conforman, pero dime tu.
    que michi a cambiado desde que salio ese video hasta ahora, y eso que ya vamos cambiando dos presidentes y nos vamos por el tercero. me canzo de ver la misma porqueria sin siquiera salir de casa, la TV lo dice todo.
    si no nos asaltan, nos secuestran, si estamos mas jodidos nos matan. dime, en que cambio!
    me rompo la cabeza contra el escritorio si me citas y me dices algo "REAL" de cambio, no el 18% de menos pobreza que dice tu presidente alan garcia.
    soy peruano, hago patria, pero poner temas como este???? ya pues... da colera ajena. me canso de ver chibolos que sigues tirando basura a la calle, a borrachos que siguen oriando en los postes, a pirañitas que siguen robando carteras, cogoteando, y los mas sanos te cortan las bolas con gillet. la vez pasada estaba caminando por miraflores, OJO MIRAFLORES!!! y vi como un pata en bici le arranco la mochila a un pata. no a una chica, a un PATA!
    da verguenza ajena. poner post como este, no me hacen sentir colera por los chilenos, me da lastima por los peruanos, por que a pesar de que nos MUESTRAN NUESTRA VERDAD CRUDA Y REAL, no hacemos ni mieldas por cambiar.
    somos orgullosos de ser peruanos solo para fiestas, para los feriados, por que para pagar impuestos, para no estar a la pendexada con el gobierno NO! ahi si somos victimas. ya pues!

hay que ser IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMbesil para criticar algo, en lo que no se tiene ni la mas minima intension de cambio. mejor, levanta tu pulgar, a ver si asi, tapas el sol con un dedo.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  14. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Fue muy desafortunado que Lan una aerolínea que trabaja en Perú para los peruanos haya exhibido ese video sin antes comprobar su contenido. Pero realmente a quienes deberíamos pedir explicaciones es a la Empresa que realizó el video y la distribuyó Pilot Guides (Lonely Planet) ya que no sabemos con que intenciones se buscó mostrar lo peor de Lima y las situaciones más negativas de un viaje mochilero por Perú, ya que por más mochilero que se sea se puede pasear, viajar y hospedar por mejores lugares que los que se exhiben en el video.

A Phawaq y Otis Driftwood les gustó este mensaje.
  15. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Aquí hay mucha gente de otros países que son muy amables, mucho más amables que varios usuarios "peruanos", no porque entre un rotaso a joder quiere decir que no haya cabida para personas decentes.

A jhohen le gustó este mensaje.
  16. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Nunca me han jodido verdaderamente los comentarios de algun vecino pais xq he leido bastante y conversado con gnt q sabe de geopolitica y la mayoria opina shit de la convivencia sudamericana xq otros se regocijan de la desunion del continente, en fin.. Yo creo q deberian admitir solo peruanos con algun espacio internacional.

17. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    jajajajajajajajajjaja

menos mal hablas sin resentimiento.... al mencionar en primera instancia a los chilenos y luego a los demas extranjeros......

Bueno .. si tanto te molesta ....siendo un lugar de libre acceso que da la bienvenida igualmente a extranjeros.... porque no propones a los nuevos adm... que al registrar cuentas.. tengan algo para detectar de que pais se registran y les denegan el ingreso sutilmente con un "no se pudo tener acceso al sitio web" o algo asi.... que te parece ?

Nunca me han jodido verdaderamente los comentarios de algun vecino pais

se te nota como no te molesta....

pues perdona por mi parte si no soy lo suficientemente intelectual para saber de geopolitica.... pero vengo a instruirme contigo un rato.... ya que sabes tanto....

otros se regocijan de la desunion del continente,

y yo me pregunto .. y tu que estas haciendo entonces con este tipo de comentarios?????

y perdona si te ofendi al ingresarr a un foro de un pais que me gusta por su gente tan amable y acogedora....
    :yeah:

A catoli le gustó este mensaje.
  18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Y para colmo no querían disculparse!! ponían excusas!!! ya al final cedieron.

bien descarados fueron.

A El Fugitivo le gustó este mensaje.
  19. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Como olvidarme de ese vídeo -.-, una razón mas para odiar a los chilenos.

A J o z é le gustó este mensaje.
  20. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    En qué año fue esto? Nunca había visto el centro de Lima así de sucio.

Me parece un poco divertido para sentirnos avergonzados y cambiar algo. Pero por malditos tenían que darnos un indemnización.