¿Recuerdan a los "Slams"?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 12 Mar 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Recuerdo que mas o menos en el año 2000 se puso de moda el llenado de "Slams" que eran unos cuadernitos que tenían algunas chicas y en cada página se le formulaban preguntas a la persona y ésta tenía que responderas... las preguntas eran de este tipo:

- ¿Eres virgen de labios?
    - ¿A qué edad fue tu primer beso?
    - ¿Quién te gusta?
    - ¿A quién amas en secreto?
    - ¿Te masturbas?
    - Dedícame algo...

Y llegó un momento en el que cada chica de mi salón tenía su Slam O_o. Y así iban gastando sus cuadernos :D.

Y tú... ¿viviste el boom de los Slams? (¡ojo que fue un boom tan fuerte como el de los Blogs!), aunque ahora los Slams ya pasaron de moda creo, y los han desplazado las "Pascualinas" (agendas femeninas llenas de stickers por todos lados XD).

Última edición: 12 Mar 2007

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jajaja ese corazoncito.. y el tema pensé que lo habia hecho una chica,

la verdad que nunca llené uno, apesar que siempre jodian las de mi salon para llenar.. pero no me llamaba la atención

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    sí que lo recuerdo y no es moda de aquel año, yo recuerdo haber llenado uno en el 98 jajaja, pero bueno sí que algunas preguntas eran de lo más ocurrentes y graciosas como las que has puesto ahí.

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Slams?? jajaja esas vadas aun existen?? yo recuerdo haber llenado varios de esos alla por el año mil novecientos que te importa... la vada era que al final tenias que hacer un autografo... la vada es que a mi me gusta hacerlo personalizados era bien jodido buscar una frase cariñosa para cada una de las chicas del club de fans XD....

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Claro que los recuerdos.

Desgraciadamente, en mi tiempo el slam era solo exclusividad de los mas populares, solo lo llenaban entre las mas buenotas o los que tenian mas de dos enamoradas al mismo tiempo, por lo que nunca me hicieron llenar uno.

Pero siempre llegaban a mis manos uno que otro, y lo entretenido era leer sobre la chica que me gustaba o la que le gustaba a algun pata tuyo.

Que buenos tiempos.

6. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaja! desgraciadamente era asi...

7. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Claro q si, recuerdo q mi 1er slam fue en 6to grado lo malo es q los xicos no le daban importancia y los llenaban de mala gana, las xicas como 100pre mas detallistas hacian sus recuerdos muy chvrs!, lo malo fue que lo deje en cuarto de mi hno y despues de un tiempo me di cuenta q ia no estaba y q habian kemado todos los cuadernos q estaban en su cuarto, asi q me kede sin recuerdo de mi slam y io q lo keria conservar!:(

8. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Se nota que somos contemporaneos, Goku, yo vivi en mi colegio ambos booms, si, recuerdo los slams por alla cuando estaba en 6to de primaria y 2do de secundaria, tambien recuerdo que ponia cualquier estupides en ellos cuando me los pasaban, no era de confesarme abiertamente ni nada de esas cosas, sea como sea siempre daba risa leer lo que los demas ponian xD jajajajaja que recuerdos, lo de la "Pascualina" y "Artigulio" y si no me equivoco hay uno para hombres llamado "Ludovico" :P

A mi francamente nunca me intereso escribir un diario ni nada parecido porque no tenia muchas cosas que contar ni tampoco me gustaba escribir, lo que si recuerdo es que me encantaba (y me encanta) dibujar, el vicio comenzo desde los 9 años, comenze dibujando garabatos de lo que veia en nickelodeon en esas hojas de presupuestos que son recontra largas, luego de eso me gastaba mis propinas en comprar cuadernos "standford" (el de las hojas suavecitas y lisas) y finepens, jajaja esa fue mi infancia del 99' al 04' cuando descubri la informatica :D

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Goku los slams existen antes que nacieras, allá por el 1990 ya existían y Zero tiene razón, a los timidos no nos dejaban ni leerlos porque era exclusividad de los "vivos". Por ejemplo mi tia (hoy cuarentona) le encontró a su hija uno de esos y se puso a leerlo y le dijo que en sus tiempos ella también llenaba slams aunque en ese tiempo le llamaban autógrafos.

10. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Asu weno en mis tiempos no era tanto asi, mi salon felizmente era mas unido y todos podian llenar el slam mas bn se keria obviar a los xicos "vivos" xq siempre garabateaban el slam o lo malograban

11. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    ahh los slams... recuerdo que yo tuve uno y mis compañeros del cole me lo llenavan, era un mate de risa leer la huevadas que me ponían pero despues me aburrió y lo tiré:oops:

12. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    Una vez llegue a casa con 5 de esas vaditas... lo malo es que a las cinco chicas les hice algo diferente y segun ellas uno era mas bonito que otro... ptm me llegaban....

13. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    esa moda esta desde que yo estaba en el cole en 1° de secundaria en el año 1996 (y me imagino que viene desde antes) y si esas preguntas eran muy típicas aunque el que menos se emocionaba de llenar un slam y dejar una dedicatoria de amor o dejar señales a la persona que le gustaba...chiquilladas...:yeah:

14. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    yo tb soy de esa epoca, aunque me fascinaba destrozar los"slams" a mis compañeritas,,.. nunca me gustaròn

15. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Recuerdo que siempre que me daban un slam para llenarlo, nos juntabamos un grupo y escogíamos las respuestas más estúpidas que podíamos para hacer que la dueña del slam se moleste xD!!
    Eso sí, en la dedicatoria me esforzaba un poco. Mi fama de dibujante podía ponerse en juego xD!

16. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Q malo, los ios nunca los destrozaron pero si me lo robaron una vez...quien habrá sido el desgraciado:tmr: :tmr: :ptm:

17. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Ver para creer ;-)

18. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Bueno, ya deje de dibujar hace mucho que hasta perdí la practica, pero te dejo un pequeño dibujo que hice hace algunos meses a pedido de una amiga xD

19. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Muy interesante, mi estimada amiga D&D, toma esto...

20. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Eso es de warcraft, me parece haberlo visto ahi xD.
    Los Slams son conocidasos y la verdad más me baciliaba leer lo que ponenian los otros que llenarlos.