rectificacion no es la vi sino mi wii

Publicado en 'Consolas de Juegos' por romy77, 25 Nov 2009.

1. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008

me rectifico por el lamentable error del nombre de la consola no es vi sino MIWI a qui como la venden en radio shack que esta en maestro home center y sodimac y viene con accesorios como la raqueta bat de [ame="http://www.google.com.pe/search?hl=es&rlz=1W1ADBF_es&ei=EkINS53ADYK-lAe6z9CPBA&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAYQBSgA&q=baseball&spell=1"]baseball[/ame] mas accesorios
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 25 Nov 2009

2. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Oh parece mejor la vii... pero igual es bambasa :D

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    No la he visto... aunque viendola en la foto tiene un aire entre una plancha a vapor y una mezcla de aspiradora a mano....:D

4. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    tienen varios nombres, por el centor de lima vi:

Mii
    MiniWii
    Wee
    MiWi
    Wi

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Y cual es la mas cool???

6. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    casi todos son lo mismo, si te fijas al abrirte es esto:

www.youtube.com/watch?v=wed_bW8iiEw

y en casi todos los puestos del centor de lima, como GALERIAS MERCADO CENTRAL, cuando preguntas solbre PS3, Wii o XBOX360, al toque te sacan esas cosa de Vii, floreandote de que es lo ultimo en consolas xD

Editado por el moderador: 7 Dic 2009
  7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!............. :risota:

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Jaja por un momento se me paso por la cabeza que podría valer la pena, no se para jugar un par de semanas, puesto que esta muy barata, 199 y con mayor razón por que la venden en RadioShack que hasta ahora pensé que podría ser de garantía por que la venden ahí pero después de ver el siguiente vídeo me doy cuenta que no pude estar mas equivocado, en el vídeo aunque esta en otro idioma se puede ver claramente de que calidad es esta consola. Aquí lo dejo para su deleite jaja.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tO3dhcX8Dh4"]YouTube- 묻지마 실험실[ Wii vs MiWi -ì§í‰ Wii 파헤치기!! ][/ame]

9. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    xD , yo la vi una vees en el canal 11 en una especie de feria en pueblo libre mi pobre amigo casi se la compra pensando que era la wii.

10. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Despues del PolyStation :plop:

PD: Investigando por ahi la Wii no solo tiene su "hermana gemela" ; sino tambien la PS3 y la PSP:

PolyStation 3

Aja! si! si aun sigues soñando con la PS3 pero no tienes los recursos suficientes para comprartela, pues que mejor opcion que una ... PolyStation 3 . Asi es amigos, esto es lo ultimo en tecnologia china :D, si te aburre jugar con el unico pero espectacular juego de la PolyStation 3, no te preocupes! queda muy bien en un tacho de basura! le da un toque de elegancia :yeah:.

POP Station

Aja si es el juguete sensacion ( les suena familiar? :risota:) , la mas ni menos que ... POP STATION, juega tetris a un modo "elegante" :yeah:.

Última edición: 21 Dic 2009
  11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Tiene un control de sega saturn :O

12. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    en radioshak rayaron, mi prima se compro, fui a su casa, me dijo que tenia el Wii, pero se comro juegos en povls y no le entraban ......

cuando llegue era el MiiWii, que te viene con un cartucho de NINTENDO con 42 juegos

13. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Jjaja como consuelo me imagino que no fue la única que pensó que era igual al wii.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Este producto es hecho en China, y es de lo que mas ha rayado en ventas en esta Navidad junto con los celus chinos. Tiene la funcionalidad de los mandos del Wii , pero la diferencia es que solo usa juegos de 16 bits. (osea recontra pobres graficamente)

15. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    y aun asi vende menuda estafa nada como la consola 100%firme.