Recorrido de la "S"

Publicado en 'Foro Libre' por Andriu16, 19 May 2011.

1. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010

Alguien sabe el recorrido completo, o aunque sea las principales avenidas de la ruta "S"? (combi)
    Gracias

Última edición: 19 May 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Hay 2 "S" combi

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 22:38 -----

pero entre las 2 coinciden en benavides hasta rep. de panamá y de allí usan una calle que del cual no recuerdo el nombre pero que conecta hasta un ovalo por pardo y la av del ejercito para luego llegar a salaverry y luego la marina y de alli...no se :biggrin:

A Andriu16 le gustó este mensaje.
  3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    que es una combi?

A carloz3 le gustó este mensaje.
  4. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Maso menos

Desde donde la toma que es en ayacucho con benavides.

Primero va todo benavides . Llega a caminos del inca con benavides sigue defrente pasa por la richi de hay por el puente benavides.Se va por la panamericana y se va todo hasta llegar a una bajada que y hay agarra primevara se va hasta llegar a la Encalada de hay va defrente pasa por la Embajada de Eeuu . Y voltea a la izquierda y agarra el derby sigue defrente hasta llegar a manuel olguin sigue defrente pasa por el jockey o como le dicen puerta 5 ( creo ) . Y hay tienes a la U. de lima de hay voltea a la izquierda y agarra javier prado este. Y hay tienes el ovalo monitor . De hay sigue javier prado pasa por camacho de hay sigue defrente pasa por los frutales sigue defrente pasa por el idiomas catolica sigue defrente hasta av la molina.

De hay se va a constructores y seguro

Cuando regresa es casi lo mismo solo que al llegar al ovala monitor agarra el polo de hay baja hasta llegar a la embajada agarra la encalada y se va por la panamericana y segui de nuevo hasta llegar a benavides . Y de hay se va hasta republica de panama con benavides y voltea a la derecha . Y agarra caceres de hay se va a ricardo palma . Y se va defrente hasta llegar a petit thouars. Y de hay no se creo que agarra pardo

A Helena16, SebDLP y Andriu16 les gustó este mensaje.
  5. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    bueno de mi jato empieza la "s" pero el paradero del callao.
    Hasta donde yo se es:
    av. pacasmayo - despues tomas valle - ovalo aeropuerto -faucett - la marina - pershing - dobla en salaverry - llega al ejercito - pardo(creo que se llama asi) - benavides - no se que mas....

6. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Hasta donde yo se, hay 2 letras S diferentes empresas claro esta, cuando pasa eso generalmente tienen recorrido similar como el de las 505.
    La S va por pacasmayo faucett la marina pershing el ejercito de ahi ns x donde m***** sale y entra a pardo luego benavides y ahi es a la maximo que he llegado con ese carro(universidad ricardo palma)

7. chrismark_182

Registro:
    10 Ago 2010
    veo que hay varias "s"

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 22:49 -----

clarines es la misma ruta que yo se.
    se que hay tra ruta de "s" pero en vez de entrar a pacasmayo se va a comas.

8. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Con razon que cuando tomo la S en pacasmayo con tomas valle viene uno por la av tomas valle gritando "la S, la S" y yo me decia que??? desde cuando la S hace ese recorrido xD y luego me di cuenta que tenia otros colores jeje.

9. chrismark_182

Registro:
    10 Ago 2010
    pero de tomas valle es la misma ruta.

aunke las "s" grandes de av. pacasmayo se van hasta canta callao - y ovalo huandoy. y yo me kede :O!!!!

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 23:00 -----

ahi ta tu respuesta!!!!!!!!!!!!![​IMG]

10. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    hay alguna S que se ván todo sagitario viñedos y me revienta porque tengo que tomar un carro que me lleve toda la molina hasta javier prado

11. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    lo que se es que : se va todo fauccet, pasa por la marina, tambien por benavides creo

12. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Hay más de diez rutas operativas con la denominación letra "S", y todas se diferencian aunque sea un poquito en su ruta :paz: Estos son los recorridos oficiales de las que me sé (Ojo, digo oficiales porque, como sabrán, muchas veces estas combis no respetan su recorrido)

Ruta CR14 (Transportes "Hogar Tours" S.A.), Pacasmayo - Dominicos - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Sucre - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - V. Hermoso - Encalada - U. de Lima - J. Prado - Constructores - Volvo.

Ruta CR15 (Sociedad Urbana de Buses S.A.C.), Carabayllo - Km. 22 - Comas - T. Amaru - Metro - Megaplaza - Pilas - A. Gamarra - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Pardo - Larco - Benavides - V. Hermoso - Angamos - U.P.C.

Ruta CR20 (Transportes e Inversiones "Salamanca" S.A.), Álamos - Pacasmayo - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - V. Hermoso - Encalada - U. de Lima - J. Prado - Constructores.

Ruta CR71 (Empresa de Transportes y Servicios Múltiples "Grupo Diez" S.A.C.), Alisos - Ca. Canta-Callao - Pacasmayo - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - V. Hermoso - Encalada - U. de Lima - J. Prado - Constructores.

Ruta CR75 (Empresa de Transportes y Turismo "Star Tours" S.A.), Pacasmayo - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Pezet - Belén - Sta. Cruz - Av. La Mar - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - V. Hermoso - Encalada - J. Plaza - U. de Lima - J. Prado - Constructores.

Ruta IM18 (Empresa de Transportes y Servicios "Proyecto Siete" S.A.), Condevilla (?) - Av. Quilca (?) Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - ... (?)

Ruta IO03 (Empresa de Transportes y Servicios "Orión" S.A.), Ventanilla Alta - Márquez - Pacasmayo - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - C. del Inca - Próceres - Viñedos - V. Alegre - Sagitario - Campiña.

Ruta IO07 (Empresa de Transportes y Servicios Múltiples "Mi Terruño" S.A.C.), Álamos - Pacasmayo - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - C. del Inca - Próceres - Viñedos - V. Alegre - Sagitario - Campiña.

Ruta IO14 (Transportes "Aleluya" S.A.C.), Ventanilla Alta - Márquez - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - P. de la República - Angamos - Encalada - J. Plaza - U. de Lima.

Ruta IO89: (Empresa de Transportes y Servicios Múltiples "Aquarius Express" S.A.C.), Campiña - Sagitario - V. Alegre - Viñedos - Próceres - C. del Inca - Benavides - Av. R. Panamá - Surquillo - Av. R. Palma - Av. 2 de Mayo - Ejército - Salaverry - La Marina - Faucett - Aeropuerto - Sta. Rosa - Pacasmayo.

Ruta OM18 (Empresa de Transportes y Servicios "Orión" S.A.), Pacasmayo - Sta. Rosa - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Salaverry - Ejército - Av. 2 de Mayo - Av. R. Palma - Surquillo - R. Panamá - Benavides - V. Hermoso - Encalada - J. Plaza - U. de Lima - J. Prado - Constructores.

Salu2 :chau:

A dele, yssk, SebDLP y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No sabía que significaba esto!! hasta que abrí el post! jajajajajajajajaja!!!!!! recorrido de la S? WTF??????????????? pensé que hablabas del trazo que se hace con un lápiz para la letra S jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! uy son las 5 de la mañana que sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

14. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010

MUUCHAS gracias, la verdad no tenia idea q habian tantas "versiones" de la S

15. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Pero son mas piratas, no completan toda su ruta.

A patrick01 le gustó este mensaje.
  16. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno si yo la uso los sabados que voy a miraflores,pero de regreso me dejan a veces en frutales y no las viñas donde yo vivo.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿La S linea 21?

18. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Y eso que aun hay más :biggrin: Por ejemplo, el recorrido de la ruta de código EM31 es muy parecido a muchas de las letra "S" que puse, pero esa ruta no la he considerado porque está inoperativa.

Además, de esas rutas que puse, algunas, como la IO14 o la IM18, sobreviven casi "agonizando". Es decir, tienen muy pocos carros, los cuales solo salen en hora punta (La IO14 solo tiene tres combis en su flota, mientras que la IM18 solo tiene dos combis nada más :w0w:)

----- mensaje añadido, 21-may-2011 a las 02:33 -----

Exacto, esa es una de las características más particulares de la letra "S": Muy piratas ¬¬ Es por eso que, recalco, esos son sus recorridos oficiales, los cuales casi siempre amplían, recortan o modifican a su antojo.

----- mensaje añadido, 21-may-2011 a las 02:34 -----

Que yo sepa la linea 21 es concesionada por la emp. Orión, al igual que dos rutas de la "S" (La IO03 y la OM18), pero de todas maneras son rutas distintas.

Salu2 :yeah:

Última edición: 21 May 2011
  19. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    ???
    no clear question

20. chrismark_182

Registro:
    10 Ago 2010
    ES LA MISMA compañia o sea hay s "ORIon" justo que es la misma de la 21.
    tambien la s salamanca!

----- mensaje añadido, 21-may-2011 a las 08:17 -----

algunos tienen rutas diferentes sus rutas ._.! mayomente despues que pasan por la marina ahi recien cambian!