Recorre solo el Camino de la Verdad...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por SanMiguel, 29 Jul 2009.

1. SanMiguel

SanMiguel Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

Hola. Como están?...
    Bueno aqui les dejo un comentario.
    Desde hace mucho tiempo he estado caminando, viendo muchas cosas que para algunas personas no tiene sentido en la vida. Pues nos preguntamos ¿Por que? , ¿Como? ¿Qué? e infinidades de preguntas. A todos estos casos se les conoce Paranormal. Nombre o apelativo que me causa risa. Conosco muchos casos de personas que han tenido experiencia con la Demonologia , Brujeria , Satanismo , Fantasmas , leyendas , y entre otros que derrepente siguen apareciendo por el camino. No puedo asegurarles de lo que sigue apareciendo sea verdad o una mentira ; pero si en muchos casos han sido puras falsedades por personas sin escrupulos que solo quieren impresionar y crear una nueva imagen del mundo. Yo creo que algunas veces nosotros podemos ser un poco mediocres o ingenuas para creer en todo esto. Pero como vuelvo a repetir: Somos personas!!!...
    Hay otras personas que creen ver cosas o sentir cosas que otros no pueden. Y todo esto nuevamente para impresionar. Alguna vez llegue a contantar con alguien que vio un fantasma en su casa... Muy impresionante , no creen?... ; bien por él. Pero mi conclusión es que esta persona al tener supuestamente esta experiencia inolvidable para él ... ; creé que ya sabe de todo esto y especula diciendo puras tonterias o patrañas.
    Pero tambien puedo asegurar que hay personas que pueden llegar a percibir toda estas cosas tratando siempre de dar respuestas razonables. Pues respeto mucho todo esto. Siempre deberias respetar las opiniones de otros tanto para los que tienen conocimiento ó no del tema. Yo soy un estudiante universitario de Perú - Lima que tambien tiene opiniones opuestas a estos temas como cualquiera. No me considero experto o fanático a estos temas como muchos los son. Solo soy alguien que sabe muchas cosas , alguien curioso y alguien que te puede ayudar del todo si Usted asi lo quiere.
    Nunca quise dejar publicado algún mensaje y/o opinión en algún block o alguna pagina web deciendo que sé muchas cosas de esto ó que soy alguien experto ; pero ultimamente hay personas que realmente necesitan ayuda. Pues entonces estoy alli para ayudar. ....No brindo mi ayuda para lucrarme o pedir un dinero... ,
    Pues yo solo te ayudare sin Tu me lo pides, lo unico que es importante es tu FÉ . Con eso me basta.
    Si realmente crees que yo te pueda ayudar , entonces yo estaré alli para ayudarte.
    Aqui dejo mi correo si quieres contactarte: sanmiguelarcangel90@... (HOTMAIL).
    sanmiguelarcangel90@...
    Si no puedes contactarte por esa forma , no te preocupes por que aun sin eso yo sé cuando alguien realmente necesita ayuda.
    Bueno me despido.
    Adios.

Última edición: 29 Jul 2009