Recordemos quién fue Toledo

Publicado en 'Política' por Pulpo Paul, 16 Feb 2011.

1. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

Cita:
    Publicado por Pulpo Paul [​IMG]
    Toledo es un cínico, un farsante que jamás cumplió una promesa. Se negó a firmar a su hija saraí. Y si, en fin, lo reconoció fue gracias a la presión popular y mediática que se dio en esa época para obligarlo a reconocer a su hija. Vale decir, efectivamente, Toledo reconoció y firmó a su hija, pero fue en contra de su voluntad, no porque lo haya querido. Intentó privatizar a sangre y fuego, lo repito A SANGRE Y FUEGO, las empresas electricas del sur del peru -EGASA- incumpliendo así su compromiso de campaña, en donde dijo a los Arequipeños que no perderían la empresa estatal eléctrica EGASA, empresa que pertenece (y sigue perteneciendo) a todos los arequipeños. Quienes al intento de privatizarla salieron a las calles a impedirlo aún a costa de sus vidas. No olvidemos que en este intento de privatización hubieron varios muertos. Cuando asumió el cargo de presidente se asignó a si mismo un sueldo de 18 mil dolares, imaginense lo que significa eso, una barbaridad en soles, casi 70 mil soles al mes al cambio monetario de esa epoca. Cojan una calculadora y saquen su cuenta ¿Cuál es la diferencia entre el sueldo básico de aquel momento que era de 450 soles y el sueldo del en ese entonces presidente Toledo de 18 mil dólares? Una verdadera patada de burro al estomago no sólo de los pobres del Perú sino del mundo entero. Entregó el Gas de Camisea a empresas trasnacionales. Gracias a esa estupidez, hoy las amas de casa peruanas (es decir nuestras madres) pagan el gas mas caro del planeta. Por eso digo que es un fanfarrón y mentiroso. Implementó el TLC al final de su gobierno. Como lo vienen diciendo en diversos foros universitarios en donde se comparte mucha información, es el cumpable de la actual subida e inestabilidad de precios de los productos basicos de la canasta familiar... En fin estas cosa son sólo minucias. Conforme la gente comienze a recordar las estupideces de Toledo cuando estaba en el poder ira aterrizando en las preferencias, al punto no sólo de hacer peligrar su triunfo en las presidenciales, sino su pase a la segunda vuelta. El sufragio del 10 de abril me dará la razón.

Cita:
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

Este uno de las pocas reglas que has infringido.

Última edición: 16 Feb 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pulpo paul, cual es tu pronostico para estas elecciones:
    quei n se la lleva ya que nucna te has equivocado

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    otra ves con la misma nota?
    gracias por darle más votos al cholo. con o sin encuestas, la geurra sucia se encargará de mantener a Toledo en el 1er lugar :biggrin:

4. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo no entiendo por qué razón me borran este mensaje. Media hora me costo armarla. ¿Saben lo que significa eso? Y además son expresiones sinceras basadas en hechos reales. Decir estupidez a a la actitud de un padre de no reconocer ni firmar a su pequña hija, yo creo que es legítimo maxime, cuando se trata de un ex presidente, yo creo que es legítimo.. Lo estupido es mas bien es permitir que un candidato lleno de taras morales se le permita postualr a la presidencia. Eso si es obsceno, un insulto, una agresión a las buenas costumbres.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 10:07 -----

Osea que yo por indignarme de las aberraciones morales, de sus torpezas, de sus incongruencias, de Toledo soy un obsceno... eso es gracioso.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 10:13 -----

Y lo que indigna es que este tema lo cierren del foro ¿en dónde está esa libertad de pensamiento que en internet mas que en ninguna otra parte se supone es irrestricta?
    Osea que el cholo sano y sagrado es intocable? Puedo tocar a quien sea menos a él.

Pero ya verán las urnas me darán la razón.

EL presidente será Humala y toda la inversion en millones de dolares de los mafiosos toledistas se ira al water...

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No es que seas obsceno lo que sucede es que al agregarle el calificativo de "cinico" sin haber acreditado con archivos adjuntos tus declaraciones puedes quedar como DIFAMADOR, ya que lo haces a traves de un medio de comunicacion masiva como lo es la internet. y sean como sean que ocurrieron los hechos con Zarai, la termino "firmando" y supongo que por medio de una pension le paga los estudios de sociologia en la PUCP. Es sin duda criticable la conducta del exmandatario pero ese tema, al menos de Zarai ya quedo sanjado para muchos desde que ese señor la firmo.

saludos

Cita:
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

A Amadito le gustó este mensaje.
  6. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Muy aparte de la guerra sucia que es como elemento indispensable en las elecciones, el hecho que sea el preferido en un momento por las encuestas no quiere decir que lo sea de Dios...Este país se ha reservado de caer en cosas que cayeron otros países que señala el fin de su política y orden social, yo no consentiré en ver esta tierra corrompida por afrentar la Ley de Dios. Si algún candidato empieza a consentir en cosas retorcidas dejando ver su posicion encolerizada contra las cosas de Dios definitivamente no es garantía de nada y los que no protestan se hacen sus cómplices...

7. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011

el problema es que aun existe gente que cree en este sinverguenza :plop: !!

8. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Ahhhh.........?
    Creo que te has esquivocado de foro, el de religion esta en otra seccion..!¬¬

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  9. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    La gente no tiene muchas posibiidades en foros como este de crear temas para crear opinión y expresar repudio al continuismo porque a las pocas horas te lo cierran. ¿Que pretenden con esto?. Acaso hacer creer que la opción por el cambio que apareció en las elecciones generales del 2006 y que fue un verdadero maremoto ha menguado?

QUizá busquen eso... Pero la opción por el cambio (es claro que hablo del nacionalismo) está intacto... sólo basta salir a las calles... hablen con la gente para que se den cuenta...

Cuando se cierra una ventana se abren otras y estas pueden ser mas eficaces.

10. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    Que raro, con las personas que he hablado difieren de lo que dices pues su voto va por toledo, kiko o castañeda...! Por donde andaras?¬¬

11. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Minimizar de esa forma opiniones contra lo injusto hace cómplice de los nefastos hechos que piensa hacer alguien que menosprecia la Ley de Dios...

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿La opción por el cambio? ¿con un crecimiento del 9%?

¿Para eso tirabas tanto barro? mejor expone y abre mil temas sobre las virtudes de tu candidato

13. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    Que si?, me considero mas imparcial... y no necesito argumentos divinos..!¬¬

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tio... tu ya has sobrepasado la exageración :errr:

15. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Osea que yo soy el que hago guerra sucia? Eso es de antología.

Te pongo un ejemplo... Toledo prometió a las arequipeños durante su campaña para la presidencia despues de la caída de fujimori que no privatizaría EGASA... Eso es un hecho... pero cuando llegó a la presidencia se olvidó de su promesa y efectivamente, intentó privatizarla... ¿Eso no es cínismo?... Y date cuenta que con estos terminos soy generoso con él... porque en ese intento de privatización hubieron muertos. Mas que cínico es un miserable.

16. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

seria guerra sucia si fueran calumnias cosas inventadas

A Juan123 le gustó este mensaje.
  17. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Eso no es cierto, si lo fueras te darías cuenta dónde yerras pero prefieres hacer lo que favorece lo injusto, pues si menosprecias este tipo de opiniones no respetas a todos por igual...

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 10:35 -----

Pues ¿Qué crees? ¿Acaso piensas que la Ley de Dios está por gusto?...Si algún mandatario la afrenta es afrenta a toda la nación...

18. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    No se si te has dado cuenta, pero este es un foro de debate, donde puedo indicar, refutar que tu comentario esta fuera de lugar..!, con ironia o sarcasmo. Ahora, noc si Dios se le ocurra cerrar a un foro blasfemo..!¬¬

19. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    El día de ayer en el canal de Belmont hubo una encuesta sorpresiva. No olvidemos que este fue el único medio que vio ganadora a Susana Villaran cuando todavía era una candidata pitufo. Se pidió numero de libreta electoral. El resultado: Ollanta más que duplicó en porcentaje a Toledo. Toledo segundo y PPK levantando su porcentaje y pisandole los talones al sano y sagrado.

Eso es sólo un indicio.

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Pero esa muestra sirve poco, no es representativa del electorado, es como una encuesta del foro

La muestra es "televidentes de RBC (el canal de peor sintonía) que llaman (tienen teléfono) al programa y dan su opinión con documento (DNI, no libreta electoral)

Hace años no hay libreta electoral, ¿tienes 25 años?