Recordar es volver a vivir x3 [Caricaturas]

Publicado en 'Foro Libre' por cesarin2, 24 Mar 2010.

1. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009

Sean Bienvenidos a este pequeño espacio en donde tal y como dice el título reviviremos parte de nuestra infancia recordando ciertos eventos que vivimos de niños. La verdad aún no recuerdo como se me ocurrió este Tema xD pero iré posteando periódicamente videos que seguro muchos de ustedes recordaran y retrocederemos años en el pasado recordando viejos tiempos =)

Caricaturas

Siguiendo con el Ciclo de Recuerdos xDD tal y como habia comentado esta vez le daremos un espacio a las caricaturas *.* mientras hacia mi busqueda me tope con demasiados dibujos en realidad D= jejeje nose trataré de postear los más resaltantes creo pero igual siguen siendo muchos xDD jajaja así que estoy dejando muchísimos fuera ... obviamente que los clásicos no los estoy poniendo (Dragon Ball, Sailor Moon, SuperCampeones, Candy, etc, etc.) Disfruten de los videos =P

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

Programas Infantiles

Esta vez voy a empezar con Programas Infantiles ... seee bueee este fue uno de los programas infantiles más exitosos de todos los tiempos aquí en Perú y se llamaba Nubeluz; lo recuerdan?
    Buee los que tengan 20 años para adelante probablemente si logren recordarlo xD así que volvamos a ver algunas de sus canciones que de pequeños cantabamos y disfrutabamos; cuando me puse a buscar los videos ... no paraba de ver uno y despues otro y otro xDD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nmkYyeDe5PQ&feature=related"]YouTube- Nubeluz - Yo tengo la Magia [Videoclip][/ame]

Saludos nubecinos =P

PD 01: Próximamente estare colocando videos pero esta vez será el turno para las series xD

Última edición: 24 Mar 2010

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    solo recuerdo a este

3. Mariela12

Mariela12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    A mi me encantaba Caballeros del Zoodiaco, Lupin (el ladron mas elegante que se puede imaginar), Oliver y Benji y Sailor Moon. Me acuerdo de que ponía el despertados los fines de semana a las 8 para ver tooodo. Además si mi hermano se hacia con el mando a distancia antes que yo, no podia ver lo que yo queria..Era una batalla constante!!!De todos modos, me alegra mucho saber que alguien se acuerda de aquellos tiempos!!Excelente el de Inspector Gadget!!

4. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    caballeros del zodiaco rlz