Recordando Jugadoras.

Publicado en 'Vóley' por kino, 22 Dic 2009.

1. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Alguien sabe que fue de Paola Paz Soldan, samy duarte, katerine horney. Después que obtuvieron el 4 lugar del mundial juvenil del 89??
    Seria interesante saber que fueron de ellas y porque no siguieron jugando en la selección mayor, para que no se vuelva hacer lo mismo con nuestras juveniles donde no podemos darnos el lujo de perder jugadoras de buenas tallas.
    Si estas chicas hubiesen seguido jugando, las Brasileñas seguirían siendo segundonas y perú campeón como siempre.

Última edición: 22 Dic 2009

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q estas chicas de clase media - alta la piensan dos veces antes de meterse de lleno al voley en Perú, prefieren irse a estudiar y jugar voley en universidades de USA, lo cual, dadas las condiciones y el apoyo con q se juega en Perú, es una opcion mas alagüeña. Y eso sigue pasando, creo q Pamela Barreda ya emigró junto con otra chica mas. asi como lo hicieron Paz-Soldan y Jippy Duarte si mal no me equivoco

3. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Ese equipo Juvenil era la seleccion que tuvo que haber reemplazado a los olimpicas de Seul, habia muy buena talla. Lastima que no se supo mantener a ese grupo (o al menos a las mas destacadas como Paola Paz Soldan)

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Con Gaby y Samy Perú debió ser un equipazo, pero creo q Sammy no levantó mucho su juego y despues no se supo nada

5. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    No te olvides de Paola que tenia un buen ataque, y era guerrera.

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    El bailecito de paola paz soldan es la muerte jajajaj. recuerdo cuando jugaron con brasil de la misma categoria. ella fue la que mas ajos les tiraba a las brasileñas. pero que pudo haber pasado ??. no entiendo, no me quepa en al cabeza que no supieramos mas nada de ellas. y samy ya mataba bien y bloqueaba de echo tenia condiciones. era cuestion de que siga jugando. ojala no demos de baja a fergi o zoila huaman porque no sean tan priviligiadas como gaby o nuestra zurda de oro. debemos insistir con las grandotas porque sino seguiremos en lo mismo.:(

7. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    La unica que destaco en ese grupo fue MARGARITA DELGADO que era una titular indiscutible en el esquema de Mr Park.

PAZ SOLDAN tuvo problemas con Mr Park y se retiro despues del Mundial China 90
    DUARTE se fue a USA
    TEJADA nunca tuvo oportunidad de alternar con Rosa Garcia
    HORNEY se fue a USA
    VASCONZUELOS se quedo en la seleccion como defensa, mas atrde de libero.
    ROCIO SERNA se fue a Mexico con su esposo Juan Reynoso.