Recordando el robo a Italia y España en el Mundial del 2002

Publicado en 'Fútbol' por Poglavnik, 10 May 2010.

1. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

Una de las razones por la cual creo que fue uno de los peores mundiales de todos los tiempos:

¿Ustedes creen que Corea del Sur merecía quedar en cuarto puesto? :hi:

Última edición: 10 May 2010

2. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    naaaaaaaaaa como creen que corea se lo merecia , para mi hubo inversion del local
    era ilogico que españa con estrellas de un nivel tecnico elevadismo pueda haber sido eliminada por corea mmmmmmmmm en fin ese mundial si que fue malo tanto o mas que el de italia 90

Última edición: 14 May 2010
  3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Pues a mi me sigue pareciendo una excusa tanto de España e Italia, si no miren a Turquía siendo no favorita y teniendo todo en su contra le gano a Japón.

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    y el robo a australia en el 2006?.

A Dildo le gustó este mensaje.
  5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ¿Ustedes creen que Corea del Sur merecía quedar en cuarto puesto?

Me sorprendio aquella vez(2002) que Corea del sur este en cuartos? O_o...semifinales?
    pero bueno ellos junto a Japon eran los organizadores, tal vez un premio consuelo?

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    mmmmmmmmmm pues a mi en el partido contra españa , me parecio ver la mano de terceros , ese arbitro se comia faltas inperdonables

7. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Corea tenía buen equipo, fue más que Italia. A Turquía lo perjudicaron con Brasil y luego con Japón e igual. A mí el semifinalista que no me gustó fue Alemania.
    Ese partido por el tercer puesto entre Corea y Turquía fue uno de los mejores del mundial.

A Eraser le gustó este mensaje.
  8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y en el 2006 que le regalaron un penal a italia?si no le regalaban ese penal,australia los eliminaba.

A Dildo le gustó este mensaje.
  9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues era para que se fueran a penales con Italia. Pero con España si fue un robo descarado. Aún recuerdo que me enoje mucho ese día y me di cuenta que la corrupción también se da en las grandes ligas. Solo porque era el organizador casi lo meten a la final a la fuerza.

De hecho fue para promover el futbol en Corea, ya que alla no se conocia mucho antes del mundial y luego fue una fiebre cuando su desconocido equipo empezo a "ganar" partidos, o sea más billete para la FIFA.

10. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Sip, fué uno de los robos más impresionantes de la historia del fútbol.

Y lo peor es que ni se inmutaban los malditos. Yo en ese caso me hubiera largado del jodido campo. Y que le den a la FIFA. Ya ves tú que importancia le daban si le hacían semejante robo a Brasil o a Alemania.

Maldita FIFA xD

11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    El Linea del partido de españa corea es mas ladron que los barristas de la U o AL..
    Descarado a mas no poder..
    Como lo odie en ese partido, tremendo ladron.

12. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Australia no pudo con una italia en inferioridad numerica . gran parte del partido italia jugo con 10 hombres a pesar de esto aguanto el resultado y logro ganar con un penal dudoso.
    menos dudosa q la injusta expulsion de materazzi en ese encuentro.

13. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    El partido que jugaron contra Italia si fue robadazo.
    Pero justamente alemania lo elimino.
    Y TURQUIA quien si fue Mas que Corea le gano :)
    Todos caen.

14. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    No pues, mereció quedar tercero, igual que ahora, no mereció ser eliminada por Paraguay; pero bueno, no creo que haya sido el peor mundial el del 2002, el peor mundial que he visto en mi vida, y eso que los veo desde el 94, fue este, que mediocridad de partidos, para terminar con un mediocre campeón, si campeonaba Holanda no pasaba nada, pero que campeone España, que desgracia, Corea en el 2002 le ganó a un equipo español que era el doble de equipo que el de ahora, que triste fue este mundial Sudáfrica 2010...

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    :w0w: estas seguro q este fue el peor mundial? y decir q si Holanda campeonaba no pasba nada, es una broma verdad.. parece q prefieren ver a un campeón ganando por definicion de penales q anotando goles.

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues ahora tanto corea del sur como japon juegan mejor que perú... y eso que son paises donde el beisbol es el deporte numero 1...

A Eraser le gustó este mensaje.
  17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Byron Moreno fue el arbitro del Corea del Sur- Italia , ahora esta en "canada" por "burro" , cosas de la vida, un futbolista italiano se pronuncio hace dias sobre este personaje y fue muy severo ya que recuerda como le robaron el partido aquel

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    para mi el peor mundial fue el que recien pasó, esas semis 2002 fueron muy divertidas, pero exageraron con el premio del 4to puesto :risota:

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No se olviden, fue una pena cómo sacaron a Australia del mundial 2006, fue realmente injusto, Italia no hubiera campeonado.

A Eraser y josezlo les gustó este mensaje.
  20. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Corea hace rato que viene trabajando bien en divisiones menores, aplican los modos argetinos, desde las inferiores les dan amistosos internacionales por eso que en cada mundial que juega va subiendo su nivel, como el de sudafrica, donde por propios meritos llego a 8vos, tal vez en el otro mundial llegue a cuartos.

sobre los partidos contra italia y españa no me parece robos, los videos de youtube esta totalmente parcializados, el arbitro era malo y a los dos le cobro cosas de mas y de menos tambien.