Recordando:del Castillo Acusa a Fujimori de Secuestro e Intento d Asesinato

Publicado en 'Política' por userperu, 9 Ene 2011.

1. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Quedando clara la afinidad política entre el Aprismo y el Fujimorismo en la actualidad y el intercambio de miembros que postulan en las planchas presidenciales de estas agrupaciones, resulta bastante interesante leer este testimonio inequivoco de los momentos de violencia que se vivieron en el país a causa del fujimorismo.

Primer Ministro del Castillo Acusa a Fujimori de Secuestro e Intento de Asesinato

"Entiendo que la disposición superior por la cual el jefe del Comando conjunto de las Fuerzas Armadas, general Nicolás Hermoza, actuó y ordenó nuestra detención tiene que ser la del acusado (Fujimori), porque él era el jefe supremo" de los institutos militares, dijo del Castillo durante el interrogatorio."Fue un secuestro, nunca me dijeron las razones de mi detención en los cinco días que estuve preso en instalaciones militares", dijo Del Castillo, diputado en esa época del APRA, el partido que hoy está en el poder en Perú."

Creo que ahora que se hablan de "principios" en la bancada aprista, este fue un buen gesto al menos creo no? lástima que luego hayan borrado con una mano lo que hicieron con la otra...

2. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009