Recordando a Patacláun (are ajo era)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Raphael, 25 Oct 2010.

1. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

Ayer me iba a dormir temprano (no escuche el programa del doctor Choy:(), pero eran las 9:30, así que decidí ver la tele para ver ''que hay de nuevo'', haciendo zapping, de pronto paso por el canal 2 y encuentro un reportaje sobre ''Pataclaun'' esta serie muy divertida que fue sensación en los años 97-99.
    Me causo mucha risa y algo de melancolía (ya no soy tan joven), al ver este reportaje, recordé todas las chistosadas que hacia machín, gonzalete, la wandy, jejeje que momentos.

Aqui algunos capitulos

]

Aqui tenemos algo de historia
    Advertencia, la siguiente informacion ha sido extraido de Wikipedia
    Trama
    La historia se centra en un joven matrimonio donde Wendy Janet, (Wendy Ramos) conoce un día a Machín Alberto (Carlos Alcántara) y lo invita a su casa. El tiempo transcurre y en un mes deciden casarse y comprarse una casa que, en la presentación, se ubica en la cima de un pequeño cerro. Sin embargo, la casa ya se encuentra habitada por tres personajes más, unos fantasmas con poderes que formarán parte de la familia. Queca (Johanna San Miguel) será la mejor amiga y consejera de Wendy. En las secuencias se la ve como una persona de vida lujosa, pero estar al lado de Machin la hace pisar tierra y volver a la realidad. Tony (Carlos Carlín) es el "villano" del programa, siempre aprovecha los peores momentos para mandarse a Wendy, incluso intentó matar a Machín (el episodio de "la Rataza"). Gonzalete (Gonzalo Torres) Mejor conocido como "el curita" será quien imponga la moral y las buenas costumbres dentro de la casa (aunque en el fondo es mañoso). Monchi (Monserrat Brugué), la hija de Wendy y Machín, le tiene un gran cariño a Gonzalete pues es el único que juega con ella y le narra cuentos.
    Otros personajes, en algunos casos caracterizados por los mismo personajes, son: "Pipo" (Pipo Gallo), la única mascota clown de la serie (aparece en un solo capítulo); "Don Carlos" (Carlos Alcántara), padre de Machín, interpretaría este personaje de nuevo en el Santo Convento pero sin ninguna relación con Pataclaun de 1997; "Sheyla" (Johanna San Miguel), la prima no reconocida por Queca; Hertes Malasu (Carlos Carlín), el primo de Tony que tiene la peculiaridad de atraer la mala suerte y a su vez transmitirla a quienes toque; Jonathan (Gonzalo Torres), que es el resultado fallido de la clonación que hizo Monchi (capítulo del Cloning Drop); Nandito (Carlos Alcántara) el sobrino de Machín, aunque al principio el hijo falso de Machín (un capítulo), pero el personaje fue ganando popularidad que usaron el pretexto de convertirlo en su sobrino para algunos episodios; y, por supuesto "Antonieta", la mamá de Tony (Wendy Ramos).

Última edición: 25 Oct 2010
    A renzobm le gustó este mensaje.

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    De hecho... hacian cada cosa que causaban gracia... luego vinieron otros que no pasaban nada... me quedo con los primeros

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ayer vi lo que ahora vendría ser la versión moderna de pataclaun "el santo convento" que anunciaban el patapoint, un lugar para grandes y chicos para ver teatro, comer y en las noches chupar, se ve interesante.

saludos.

4. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    jaja no lo olvidare tenia 5 o 6 años ayer los vi en punto final

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ese programa era la muerte, machín me hacía matar d risa, y más cuando aparecía Don Carlos... me hubiera gustado k dure más...
    con El Santo Convento no pasa nada...

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  6. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    jajaj un cague de risa loco chekate esta parte la mejor de la serie :[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tMHlrf49aHQ"]Pataclaun El internet [/ame]

A renzobm le gustó este mensaje.
  7. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Un mate de risa...:D

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Era lo maximo:risota:machin me daba risa:risota:

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si ayer vi el reportajje un mate de risa de recordar.. aunque al final contaron q todo termino pq se pelearon a pesar q en la primera parte dijeron q eran amigos .. al final dijeron q algo se quebro y por eso tubieron q terminar el programa.. a mi siempre me gusto mas la primera temporada...

10. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Excelente programa, ese reportaje me dio nostalgia T_T

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ptaaclaun era un mate de risa, ese Tonny lo tenia loco a keka con sus chapas:risota:

12. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    y tu como t iamas??

A renzobm, fijomesuspenden y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  13. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    hahaha
    eran super divertidos:yeah:

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    gran programa de mi niñez :(

15. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    la mejo serie que existio humoristica que existio y hasta ahora no existe otra igual....

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Jaja Care' chancho también participó, no me acordaba de esa.

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Una gran serie humoristica, diria la mejor de los años 90s, no es comparable ni siquiera a Carita de Atun o al bodrio ese que dan en el canal 4.

18. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    pero es el maestro gonzalete el que manda :[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fWHd8aT4FJA"]Pataclaun Gonzalete [/ame]

19. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    ayer vi el documental q le hicieron jejej q bonitos recuerdos

20. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    No es "era".. es "erda" xDDD
    Si.. me encantaba esa serie :3