Reconoces a quien eras en el pasado?

Publicado en 'Foro Libre' por cabecitahueca, 4 Mar 2010.

1. cabecitahueca

cabecitahueca Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Las personas estamos en cambio y aprendizaje constante ... por ciertas cositas que han pasdo recientemente me doy cuenta que no soy la misma perosna que era en la universidad ... de cierta manera, y a estas alturas de mi vida, veo con total falta de certeza lo que sere en el futuro (cuando solia tenerlo todo planificado o proyectado), no tengo idea! ... cuantas veces se han sentido asi?

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    El hecho de estar vivo es seguir cambiando y nada sale como uno planea siempre sale diferente a como planeaste pero mientras no te rindas conseguiras lo que quieras

En un principio tenia planeado que hacer cuando sali del colegio pero no salio como pensaba tube que hacer muchas otras cosas pero seguia con el mismo pensamiento de querer cumplir mis metas 2 años despues regrese a mi camino cumpli con lo que queria hacer y tengo muchos planes mas aunque no se que pasara mas adelante y muchas veces mas me doy cuneta de lo mucho que e cambiado en estos años

3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    bueno yo stoy n la universidad y creo q ese miedo por lo q nos depara el futuro es una manera de ponernos a trabajar n el ... tmb me pasa q no se q are o como sera d aca a 10 años ...pero si tu aces tus cosas bien n el present .. creo q vas danle forma a tu futuro no ? ....creo q a nadie le gusta q le pasen sopresas n el futuro (sobretoodo desagradables ).. pero s parte de la vida... pero .. la vida es com tu kieres q sea ..:paz: