Reconocer nuestras fallas: una necesidad...

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 25 Jun 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Cuando vemos nuestro presente politico, es producto de nuestro pasado politico.
    Si no aprendemos a hacer un acto sincero de evaluacion de nuestra condicion actual, de nuestras acciones del pasado, nunca encontraremos la manera de enrumbar nuestro futuro como pais, aun mejor standar de vida y a una respetable necesidad de vivir juntos como Nacion.
    Si no reconocemos q elegimos mal, que escogimos porque es joven, porque es bonita, porque parece extranjera, porque su apellido lo oia cada rato, porque me regalaron un gorrito, porque me prometio trabajo, porque es mi tio, porque es asi, asa,......pero no me importa si tiene plan, si cumplio las metas q prometio, si sus planes son limpios o usa tretas, si cogio dinero para los pobres......de sus hijos, de sus "amigos",....de sus "sobrinos",.....de los "extranjeros",...de los "de mi clase social nomas".
    Si no hacemos esto,...caeremos en el mismo problema q tiene este foro,...cuando dicen"no se debe hacer proselitismo",..........pero cuando alguine dice no votara por XXXXX, tambien dice que votara por ZZZZZZ,......osea es proselitismo,.............
    Y cuando Hugo V. dijo que mejor era votar en blanco,.....luego cambio a mejor : votar viciado (sugerencia de otros para evitar manipuleos),..........fue retirado porque "esta llamando al abtencionismo.........queeeeeeeeeeeeeee????????????????????
    Claro,...gracias a los apristas, fujimoristas, y mas aun gracias a los toledistas (gatito y el critico de temas sonsos),...de seguro hicieron sus reportes.

Que digan porque crean un tema q trata de lo mismo q dice el otro u otro tema,......no es lo mismo q vemos cuando salen 20 temas de los robos o "cualidades" de la keiko?
    No hay 100 temas hablando q toledo es el "mal menor",....porque ya tenemos gas en Lima y no importa si le roban a los de Camisea,....porque hay la percepcion de que es en la sierra y no en "Lima", porque para millones, Lima es el Peru.
    No queremos a hugorila, tampoco queremos a obama, ni a pineira, ni a evo,......queremos un gobierno para los peruanos y no como hemos visto en el pasado,...elegimos los peruanos para que se favorezca a un gobierno extranjero,.....
    Votaremos para evitar q entren los norteamericanos y haremos entrar a los venezolanos???
    Votaremos contra el apra para q entre toledo y regale mas y mas gases y petroleos y minas y bla bla bla???
    No seamos tontos,...hagamos bien las cosas,...pensando.
    Pongamos a los politicos contra la pared,.....no queremos mal menor,....queremos el mejor partido, el mejor candidato,.....y sera el primer partido q sea capaz de cambiar sus bases primero,....primero,....primero debe ser el PERU.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo mismo digo, ha quedado un sabor desagradable que se empiece a tachar temas no partidarios como proselitistas, mientrás que aquellos temas que se contaban de a 20 o 30 para hablar mal de algún candidato o promocionar un candidato con nombre propio, pues no lo cierren, y hasta ahora se sigue posteando con el mismo empeño de injuria a otros candidatos y defender los suyos.