Reconkistar a una ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por chined, 14 Oct 2009.

1. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

Hola, necesito su ayuda amigos, hace como 2 meses, se termino una relacion de 2 años, yo aun la kiero mucho le he propuesto regresar, pero me ha dicho ke ya no me kiere ni me ama, ke solo kiere mi amistad, pero no kiere ke me acerke para nada, dice ke si me ve me botara, ......creo ke ya esta con otro chico,

Yo la sigo amando, kiero reconkistarla, ke puedo hacer, stoy muy angustiado :(.....

Última edición: 14 Oct 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Llevala a comer y demuestrale por qué tiene que regresar contigo.

3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    algo complicado, si la conoces a tu ex, sabras si lo que te dice es de pura boca, o lo dice por que ya dejo de quererte.
    nada pierdes intentando , mas no te puedo decir porque ls personas son muy diferentes,entocnes si yo te digo algo sera de mi expeiencia y pues talves no resulte con tu ex, quien mejor que tu que ya la conoces, simplemente mimala, y dale todo lo que tu sabes que le gusta, a empesar de nuevo.

4. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    lamento tu perdida... dicen ke nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido... y nadie ha establecido o prohibido ke podamos iniciar una nueva relacion... algo hiciste ke ella dejo de amarte... nadie es de nadie y dicen ke segundas partes nunca fueron buenas... asi ke si ella ya inicio una nueva relacion... vamos hombre kien te impide hacer los mismo... pero por ke no te das un tiempo para ventilar pulmones y te dedicas un tiempo a ti?...para conocer gente nueva... no se... superate en lo personal... practica algun deporte... sal con tus amigos... dedicate a tu familia... dedicate tiempo de calidad... estudia... no se pero haz lo ke kieras... pero se feliz.

5. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    paso 1:recordar las cosas q a ella le gustan y q despierten amor en ella.
    paso2: tu la conoces amigo, como ya dijeron debes saber si ella te ama o no. si es si ir a paso 3 si es no, mejor alejate amigo, te ahces mas daño.
    paso3:llevale regalito o invitale a salir y comportate como todo un caballero y galan, pero sin presumir.
    paso4: dile lo mucho q la amas y mirale a los ojos, peor com mirada convencedora y penetrante.
    si nada de esto resulta, amigo tienes q jugartela la ultima carta,pero es el todo o la nada...
    le dices q has conocido a una chica o tratas de q ella no te importe (indeferencia), si ella te ama te buscara y quedra salvar y volver contigo. pero caso contrario la perderas para siempre, en tus manos esta el riesgo.
    como me dijo una maestra, a esa paloma dejala ir, si fue tuya volvera sino, nunca lo fue..espero q te sirva de algo, yo regrese con mi ex q estuve 7 años juntos y nos separamos 2 años, pero volvimos

6. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno brother tampoco te rebajes, tú la conoces más que nosotros debido a los 2 años que estuvieron juntos.

Solo dile que la Amas, y despues de ello ya habras hecho mucho por la relación. ( Que habras hecho para que terminen :()

7. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ya fue tio, si la flaca tiene nuevo gil ya cagao ps, acepta q fue tuya pero ahora ta feliz con otro pata y normalazo, si esta sola pulseala y dependiendo de por q hayan acabado, si le hiciste algun daño o mejor dicho la cagaste feo entonces dala por perdida nomas...:yeah:

8. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola amigazo, tienes un problema en las manos, por experiencia te recomiendo, que dejes la cosa alli , si la chica ya no te quiere , dejala, lo demas que hagas sera solo humillacion para ti. Y en el supuesto caso que regresara , siempre te sacara en cara que regresa por que siente pena por ti, y te va ha dejar cuando a ella le venga en gana.

Eres joven busca otra pareja y se feliz hermano,:hi: la vida es muy corta para desperdiciarla, con quien no te corresponde.
    Dicen que las mujjeres son como las calaminas,si no las clavas bien ,se vuelan con el viento

Última edición: 15 Oct 2009
  9. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Que bonitas palabras usas.¬¬

Última edición: 15 Oct 2009
  10. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    hahaha el comentario anterior me hizo reir:D

Regrsando al tema, tio haz la clasica el choque y fuga (remenber).

En tal caso, ella termino contigo por lo que se, deduzco que hay algo de ti que no le gusta. Simple cambia tu manera de ser, pero sinceramente eso seria caer bajo, solo le darias gusto y en eso no se vasa una relacion.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    antes de pensar en "reconquistarla" primero debes de averiguar porque te dejo...

12. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    :yeah: Sigue este consejo.

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno man, al menos te esta ofreciendo su amistad, no pierdas eso..
    Ella esta siendo muy clara, ya no quiere nada contigo, ni chicha ni limonada....^^

14. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    si, pero = no kiere ke la vea :S.. es raro no .......

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Tal vez... Dale un tiempo.. debe estar confundida...

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Debes hacerle recordar los buenos momentos que pasaron juntos, sino hubo buenos momentos pues estas frito.

17. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    pues si quiere tu amistad como te va a decir que no te acerques no entiendo,creo que lo mejor es que la olvides