Recomiendo peliculas que no se vieron en los cines

Publicado en 'Cine' por ViTvChO, 13 Set 2009.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Holas... hace casi dos años empece una costumbre q me resulto muy interesante q es la de adquirir peliculas que no han llegado a la cartelera o que nunca fueron difundidas o kizas yo ni me entere jejeje... bueno es este espacio les dare poco a poco nombres de Peliculas que de verdad, les gustara y espero que una vez q las hayan visto las puedan comentar, no todos tenemos los mismos gustos es obvio, pero tengo la seguridad que si les gustara... Y tb espero que asi como yo uds me aconsejen y den den un par de nombres de peliculas para poder comprarlas y verlas...

Y empezare dandoles 2 nombres de peliculas q espero las busquen y las vean...

1. Haste Rico o Muere en el Intento (La pelicula del rapero 50 Cent)
    Marcus (Curtis "50 Cent" Jackson) sabe algun día será un rapero, pero asesinan a su madre y el empieza a vender drogas para poder pagar su renta. Su mundo cambia completamente y pierde un poco el control de su vida. Marcus empieza a escribir sus letras de rap y descubre que sus canciones lo ayudan a soportar su realidad y mantenerse cuerdo, pero una tragedia que casi termina matándolo hace que cambie el curso de su vida

2. Voces Inocentes (Drama)
    Voces inocentes cuenta la conmovedora historia de Chava (Carlos Padilla); un niño de onñce años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en el hombre de la casa, despues de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la decada de los 80 en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacandolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aun le queda un año de inocencia, un año antes de que el tambien sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejercito FMLN. La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no solo de las balas de la guerra, sino tambien de los efectos deso-ladores de la violencia diaria. Mientras lucha por encontrar trabajo para ayudar a su madre, experimenta el primer amor por una hermosa compañera de clase, el pueblo de Chava se transforma de campo de juego a campo de guerra. Con el amor de su madre (Leo-nor Varela) como unica arma, una pequeña radio que transmite un prohibido himno de amor y paz, y con la imposible decision de tener que unirse al ejercito o a los rebeldes, Chava encuentra otra opcion.

Saludos... :yeah:

Última edición: 13 Set 2009

2. Gretchen

Gretchen Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    la primera no la vi y honestamente no me llama la atención, la segunda si es buenaza, altamente recomendable :yeah:

Buenas pelis q jamás se estrenarán en salas comerciales se encuentras en los centros culturales como católica o españa.

Por cierto una americana q nunca se estreno, muy raro ya q no es una indie, y es muy buena es Into the wild.