Recomiendenme una radio online de anime????

Publicado en 'Manga y Anime' por silverfox, 11 Feb 2009.

1. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009

A ver muchachos que radios online de anime me recomiendan escuchar si es Peruana mejor??????:wow::wow:

NOTA DE MODERACION: SOLO USA LA "NEGRITA" PARA RESALTAR UNA IDEA

Editado por el moderador: 11 Feb 2009

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mi pata "loco" es el DJ de un programa de música anime, los lunes y los viernes, después paso el link, porque no lo tengo a la mano :risota:

3. silverfox

Registro:
    9 Ene 2009
    Te lo agradeceria amigo eh estado buscando por ahi y me tope con una radio llamada radio anime nexus lo estoy escuchando al parecer es mexicano por la voz del locutor pero si es bueno igual agradeceria tu ayuda!!!!!!!! :wow:

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la radio de MCanime... MCradio :yeah:

5. silverfox

Registro:
    9 Ene 2009
    Mc radio lo probare asi nomas lo escribo en el buscador de google???? de todas maneras gracias

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    silverfox, creo que entiendes cuando lees "SOLO USA LA "NEGRITA" PARA RESALTAR UNA IDEA" a la próxima te cae una amonestación :yeah:

7. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Hasta hace poco escuchaba un programa muy weno, en podcast, de Oishii Project
    Chaotic Oscar, Iori y daita, con un sano granp*** a los animés, con buena información, que no necesariamente complacen a las masas, les recordará a los mal elemento, pero en versión otaku: los F5 Denle al enlace para que puedan escuchar uno de los programas.

saludos

8. silverfox

Registro:
    9 Ene 2009
    Se me paso la mano perdon!!!!!!!!:plop:

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Seria interesante que se colocaran todo tipo de temas desde el 80 en adelante, cuando las canciones fueron haciendose mejores. Que pena que no haya proyecto en Perú.¬¬

10. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
  11. pegama78

pegama78 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009
    hola pues miren yo tengo una estacion de radio online en donde pasamos musica de anime, ademas tenemos muchos dj de peru y de otros paises de america, ademas tambien trasmitimos siempre, puedes hacer pedidos y muchas cosas ademas tambien pasamos promociones de eventos en Perú.

y por si no fuera poco tambien tenemos chat, foro y regalamos cuentas premium de megaupload, rapidshare, sendspace, gigasize y megarotic entreo otras ademas tendremos presencia en la Otaki palouza el dia 21 de marzo del 2009 en lima.

bueno donde oirnos, por el winamp:

http://208.53.190.244:8004

nuestro sitio es

http://cofradiastation.net

tambien andamos en busqueda de dj asi que solo entra y busca a pegama si conoces a alguna chica con buena voz que le guste el anime tambien dile.

re nuestro lema es:

pasando musica que otras no pasan. --- literalmente.

hasta la vista y ojala los vea por ahi.

:wow: :hi: :) :risota: :chau:

byeeeeeee

12. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    no hay nada mejor ke mcradio, si no sabes ke existe no eres animefan :D
    http://www.mcanimeradio.com/

en el ultimo otakufest de Peru estuvieron cubriendo el evento, mi dj favorita : DJ pecchi amo esa chica casi gana el concurso de lolypop en Animax, kedo en segundo, y eso ke vote como 100 veces al dia :(

----- mensaje añadido, 12:04 -----

luchin no es ke No aya proyecto en peru, lo ke pasa es ke todos los paises (latino americanos) estan unidos, en MCRADIO, hay djs de todas partes y hay 1 o 2 de Peru ke transmiten desde aca dentro de sus horarios, uno se llama Dj Otakin.

es ke sabes lo dificil ke es cubrir las 24h del dia los 7 dias de la semana, mcradio ya supero esa barrera, con la buenisima idea de unificar distindos djs de todas partes del continente, asi cada uno en su horario cubre un espacio y cuando no hay ningun dj disponible se pone a un bot ke pasa musica ininterrupinda hasta ke entre otro dj

saludos,

Última edición: 2 Mar 2009
  13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Huu,gracias, andaba curioso por una radio, y bueh , está buena.

14. pegama78

pegama78 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009
    bien http://cofradiastation.net es una radio que al igual que mcradio transmite musica de anime todo el dia, ademas tambien tenemos a varios dj de peru como dj Ederz y Dj sunako chan, entre otros, que transmiten desde Perú y tambien vamos a eventos de anime. de hecho radio cofradia es un semillero de algunos de los dj que estan ahora en la mcradio. y ponemos musica que por mc nunca creo han pasado. asi que no dejen de oir ninguna de las dos, cada una a su estilo y unidas por un vinculo desde hace tiempo, ademas es vueno cambiar de sintonia de vez en cuando.

http://cofradiastation.net

hasta pronto espero nos visiten

15. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    La radio de la página gendou.com:
    LINK
    Pura música sin DJs.

16. pegama78

pegama78 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009
    no he escuchado la radio de gendou asi que no puedo decir que tal esta pero algo debe tener de buena, aunque en lo personal no me gusta las estaciones que solo pasan musica.

pasando a otro tema si tu eres mujer y tienes de 16 años en adelante y te gusta la musica de anime y ademsa quieres ser dj de una radio online no lo pienses mas unete al equipo de dj de cofradiastation.net buscando chicas que deseen hacer radio ponte en contacto conmigo a mi correo : pegama78@gmail.com.

byeeee y sigan recomendando radios de anime es bueno que los amantes de la musica de anime sepan las demas opciones en cuanto a radio hay, pero pienso que solo deben poner por aqui radios en español y no en otros ideomas, miren que si hay muchas por ahi.

buenoa hasta la vista

17. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    oigan como se pone esa mcanime radio? osea solo la puedo escuchar x la pag? o la puedo poner para correr desde el winnap como otras radios online... y me podrias decirme como hacerlo porfavor :D se agradece

18. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    solo entra en la pagina y se empieza a escuchar ai hay opciones para bajar y subir el volumen y todo .

tb hay para escuchar desde el winamp pero nu me acuerdo de donde sake el listen :(

saludos,

19. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    ah hay buenas radio que buenas yo te recomiendo la mia que = paso todo el dia music
    www.anime-radio.net es algo nueva y resien comienso ^^

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jajaja, estan entrevistando al que dobla la voz de Aang de Avatar, buenisima, la MCradio.