Recomiendenme un psicólogo-psicoterapeuta

Publicado en 'Psicología' por yopepes, 9 Ago 2009.

1. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008

Hola gente!!!
    estoy buscando un psicoterapeuta, y bueno como sabrán siempre es mejor ir con alguien que otra persona pueda recomendarte. Así que me gustaría saber si alguien del foro tiene alguna referencia, porque acudio o por otras personas, para que pueda recomendarme alguno(a).

Saludos,

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  3. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    yo conosco uno.
    50 soles la sesion(minimo de treinta minutos- maximo de hora y media, depende mas de uno por cierto lo q pueda durar cada sesion)
    Eso si, nada de complejos y demas traumas; las cosas como son y punto.

5. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    mi viejo es psicologo. te paso el numero?

6. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Mas que la forma como el psicologo trate loscomplejos y traumas, lo importante es el rapport que el psicologo puede alcanzar con su paciente. Teniendo en cuenta que es dificil contarle tus cosas a un desconocido, peor aún si te sientes incomodo. Además, nose si estoy equivocado, creo que un psicologo con especialidad en hipnosis o pnl puede hacer que el tiempo de terapia sea más corto.

Mi consulta respecto a si alguien conocia a algún psicólogo se referia más a la experiencia vivida(porque pasó terapia), porque lo que menos quisiera es pagarle a alguien y al final de cada sesión darme cuenta que la inversión no valio la pena.

Saludos,

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Si alguien va al sicologo o a terapia pensando q no tienen nada nuevo que decir...ta kagao...
    Es justamente la expresion genuina de su interior reprimido la que lograra los cambios a futuro.
    La hipnosis no sirve de nada si uno no desea liberarse de sus complejos y traumas infantiles...la hipnosis muchas veces se inicia conversando de algun sueño, de algun recuerdo de infancia...de lo q mas nos gusta o desagrada de nuestro rostro, cosas muy personales q empezamos a analizar desde otro punto de vista...y sin mentiras y restricciones...

Última edición: 7 Set 2009
  8. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Hola manco_inka quisiera que me mandaras por favor por privado los datos del psicologo que mencionas , asi como tu respuesta a mi pregunta:

Es conocido tuyo o te has atendido con el o algun conocido tuyo se atendio?

Es algo importante.

Gracias de Antemano.

9. Syncro

Syncro Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    porque razon crees que necesitas ir al psicologo?

10. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Casi todos lo necesitan, hay quienes no pueden manejar ciertas situaciones emocionales...
    Referente a mi causita, esta por el momento de viaje. Hasta nuevo aviso.

11. oscarh

oscarh Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    La terapia spicologica s tan diversa, que casi se prodria decir que para cada problema hay una terapia especifica. La idea no es un terapeuta bueno, sino por el contrario para poder responderte tu pregunta se debe saber que tipo de problema es. Es con tu familia un sistemico, con adicciones cognitivo conductual, es algo con tus afectos un humanista gestaltico, es para autodescurbrirte y buscar el porque de tus problemas un psicanalista... etc etc

12. psicoterapeuta

psicoterapeuta Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    EN LA PARROQUIA SAN MIGUEL ARCANGEL -PASTORAL DE FAMILIA -cito en la av. precursores 501 san miguel EXISTEN MUCHOS PSICOTERAPEUTAS QUE HAN LOGRADO UN GRAN EXITO EN SUS TRATAMIENTOS
    .Entre ellos tenemos a los psicoterapeutas Lic. Jorge del Aguila y al psicoterapeuta Lic. Oscar Galarza Sanchez este ultimo dirigue talleres de perdon y autoestima los lunes y miercoles de 7.30pm-9.30pm

13. mariaines

mariaines Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Busca en Internet "FERNANDO LEIVA Psicoterapia ..."

Inmediatamente te dará la opción para ingresar a su página web, te lo recomiendo, mira el video promocional, al final se ve una técnica que uso con los presos de máxima seguridad de Lurigancho

su web es: fernandoleiva.com

Escucha el audiolibro "Cierre de Ciclos", que está en su página, es una terapia, especialmente el ejercicio de meditación