Recomiéndenme un hotel familiar en Lima

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por viovio, 27 Nov 2006.

1. viovio

viovio Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006

Hola, ando buscando si me pueden recomendar algún hotel familiar en Lima con piscina y que sea barato.

Debo viajar a Lima por 2 a 3 meses y ando buscando alojamiento. Si no es esto tal vez un depto amoblado para alquilar. El problema es que voy con mi bebe de 2 años y quiero que tenga piscina para poder entretenerlo o tal vez que esté cerca de alguno juegos infantiles o parque.

Cuanto dinero mas o menos tendré que disponer para un matrimonio y un bebe por 2 meses?

Gracias.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola amigo y bienvenido al foro,

Bueno, veamos aquí en Lima (capital del Perú) te sale más económico alquilar un departamento que hospedarte en un Hotel.

Podrías optar por alquilar un departamento amoblado cuyo precio está mas o menos por los 150US$ mensuales. Ahora por lo de la piscina, bueno... si quieres un departamento que esté en una residencial y que hayan juegos y/o piscina en el primer piso en un patio grande pues allí te costará mas o menos unos 200US$ por mes.

¡Saludos! :yeah:

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Sería bueno que dijeras el presupuesto con el que cuentas para alojamiento. Las veces que he viajado a Perú me he hospedado en buenos lugares residenciales, seguros y sobretodo un poco comodos; dependeiendo del budget con el que cuentes. Otra cosa tambien puedes hacer una búsqueda en Google y asi podras tambien conseguir lo que desees.

Saludos.

4. viovio

viovio Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006
    Hola, pues U$ 200 mensuales me parece razonable, pero no he encontrado nada en google. Todo lo que aparece en internet es arriba de U$ 500 y nada de piscinas.
    Supongo que tendré que quedarme unos días en un hotel/residencial para luego buscar allá.
    Gracias por los censejos y si se les ocurre algo mas me postean pliiiz.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo dudo que encuentres algo por $200.00 dolares mensuales, quizas en zonas donde no hay seguridad es posible, pero bueno yo pagaba esa cantidad pero semanal y el departamento o habitacion, segun tus requerimientos viene amoblado, en fin tiene todas las comodidades como si estuvieras en tu propia casa. el sitio está ubicado en una muy buena zona residencial y buena seguridad, tiene una piscina, tiene un jardin poco grande donde puedes hacer barbeque y habia un parque cerca del lugar, como a 3 cuadras.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ojo 200US$ mensuales en un departamento (no un Hotel). Diego, sí son seguros, quedan por Miraflores :yeah:

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Uy entonces dame la direccion porque yo tambien buscaba y no bajaban de los $800.00 + al mes. pero bueno yo alquilaba un cuarto con todas las comodidades, en ocasiones alquilaba un departamento completo (2 cuartos) por 60 dolares al dia, todo de lujo. Una vez pague en Miraflores una habitacion por 30 dolares y en San Borja 20 dolares por una habitacion, pero todo de lujo con pisos de madera, mejor dicho buenas comodidades.

De todos modos avisa Goku para la proxima saber y hacer mi parada por ahi.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En cuadras paralelas a la Av. Arequipa. Si te mandas por la Av. Benavides (aunque está muy cerca a la Av. Arequipa) los precios no son menores a los 400US$. En las cuadras paralelas a la Av. Arequipa hay de hasta 200US$ :yeah:

Más información en "Los Clasificados" de "El Comercio" ;)

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    por miraflores hay diferentes albergues (no depas, ni telos) que es donde los mochilerons gringos se suelen hospedar. La verdad desconozco su precio, pero puedo preguntar ya que vivo cerca a Larco y ovalo gutierrez. No creo que sea caro, por lo mismo se llaman albergues, osea solo te dan techo. Pero son bien bonitos. Algunos cuentas con piscina...mañan tendré una respuesta mas comoda

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hay uno en la A.V la Paz en miraflores al lado del Maria Angola que no es para mochileros pero esta muy bien de precio y en buena ubicación

Saludos

11. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Esos comentarios de Goku :cray:
    jaja

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    en huachipa he visto algunos con piscina

13. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Jajaj otro tema ? , Rocky ya ps deja de revivir temas antiguos..

A ResM le gustó este mensaje.
  14. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    troll.....xD, lo que permite el ocio.