Recomiendenme libros !!!!!!

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 14 Jun 2011.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

hola comunidad ! Por favor necesito que me recomienden libros para estos cursos :

- MATEMATICA IV
    - ESTATICA
    - TOPOGRAFIA II
    - MECANICA DE SUELOS I

PD : ES RECONTRA NECESARIO MANEJAR UNA CALCULADORA HP50G INGENIERIA CIVIL ?

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Me imagino que con matematica 4 te refieres a calculo 4, entonces para todo calculo una de las mejores (que tneog yo) es el leithold 7ma edicion (lo consigues al frente de la uni)
    porcierto el solucionario esta colgado en taringa...buscalo...y para el moderador que quizas no sepa del tema,no es pirateria compartir informacion de solucionarios, sobretodo cuando no se venden en peru, no tengo el link, pero ahi lo encuentras.
    Ahora, yo estudio ing electornica en la pucp y uso la hp 50g , casi todos mis companeros la usamos, ademas veo a otras epsecialidades como civil que la usan bastante, pero no se para que, lo q si se es q te ayuda muhco con matrices y resolucion de varias ecuaciones, ademas de graficar y todas esas cosas, si sirve bastante para eso....saludos!!!

A Rafa20 le gustó este mensaje.
  3. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    para mate IV ..Tom Apostol de lejos , para estática cualquiera de los beer , hibbeler ,higdon , merian , etc , etc. Por cierto , ¿no te dan bibliografía en el lugar que estudias ?

4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Estatica: Hibbeler o Beer & Johnnston
    Suelos: Juarez Badillo

La 50g yo la use para operar matrices en analisis estructural.