Recomiendenme animes (Ovas o peliculas)

Publicado en 'Manga y Anime' por Nuclius, 22 Mar 2009.

1. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008

Querido Otakus y demas, soy total desconocedor del anime reciente, me quede en Evangelions y Escaflones, asi que les agradecere hacerme algunas recomendaciones de pelicuals y ovas, lamentablemente por el trabajo no podria seguir series asi las comprara, especificamente me gustan las peliculas como Aplessed que es de las recientes que vi. No se ofendan pero no me atraen esas de ninjas como Naruto o de temas como Death Note, prefiero la ciencia ficcion futurista. Se los agradecere mucho.

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues Code GeasS/full metal panic t recomiendo pero son series

y de mangas Gantz / psyren

weno eso es lo unico q t puedo aportar (creo) xD!

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Un extraño video es encontrado por el equipo de restauración, en el que se ve la imagen de una jovencita. Ya pasaron muchos años desde que el hombre dejó de habitar la tierra, al borde de la "luna" esperan el amanecer... Creo que le vendría bien Pale Cocoon es una OVA autoconclusiva.

Saludos

4. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    Exacto, ese tipo de cosas me atraen, te lo agradezco colega. La verdad ya me habia paseado por McAnime pero la verdad que tantos nombres me mareaban y salia sin nada. Compartan sus vastos conocimientos por favor. Hay alguna pelicula de animacion digital, tipo FF Advent Children, que me recomienden tambien?

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Te recomiendo bible black y black gate, para que las veas con la enamorada :cafe:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    5cm per second - Peliculas buena

Akira - Pelicula muy buena

La tumba de las luciernagas - Pelicula lacrimogena

Gen descalzo - Pelicula lacrimogena y bombas

7. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Si quieres ver un anime sci-fi, mira "Real Drive" de Shirow Masamune. O tambien puedes ver Ghost in the Shell.

Última edición: 23 Mar 2009
  8. itachi182256

itachi182256 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Pues yo te recomiendo que veas:

Gundam 00
    Tengen Toppa Gurren Lagan
    Code Geass
    Macross Frontier
    Soul Eater

Ojala puedas ver estas series xq son buenisimas

Saludos

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    A ver, que parte de "Ovas y Peliculas solamente" no entienden?

Mucho Naruto afecta el razonamiento.

10. itachi182256

itachi182256 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    No creo que vendria mal ver un par de series no?

11. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Sí pues....

12. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    aca te recomiendo toki wo kakeru shoujo(La chica que saltó a través del tiempo) ganadora de mejor pelicula en tokio anime awards el 2006 es para publico general la miras con tus patas o tu cuero

aca pongo la reseña sacada de wiki

Makoto Konno (Riisa Naka / Emily Hirst), una muchacha que asisten a la escuela secundaria en Tokio shitamachi, se da cuenta de que ella tiene el poder de volver atrás en el tiempo y volver a hacer las cosas (llamado "tiempo de paso") cuando ella imposible evita un accidente mortal un tren en un cruce de día.
    Bewildered, she consults with her aunt ( Sachie Hara / Saffron Henderson ) throughout the film, who then implies that she is the protagonist (Kazuko Yoshiyama) from the original novel.​
    Desconcertado, se consulta con su tía (Sachie Hara / Saffron Henderson) en toda la película, que a su vez implica que ella es la protagonista (Kazuko Yoshiyama) de la novela original.
    At first, Makoto uses her power extravagantly to avoid being tardy and to get perfect grades on tests, and even relive a single karaoke session for about ten hours.​
    En primer lugar, Makoto usa su poder para evitar ser extravagantemente tardía y obtener calificaciones perfectas en los exámenes, e incluso revivir un solo período de sesiones de karaoke durante diez horas.
    However, things begin to turn bad as she discovers how her actions can adversely affect others.​
    Sin embargo, las cosas comienzan a su vez mal, ya que descubre cómo sus acciones pueden afectar negativamente a otros.

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    No tienes porque ser tan explícito en tus disculpas, lo importante aquí es que somos gente madura y compartimos un gusto en común por el Manga y Anime:yeah:.
    Ahora, me parece bueno de tu parte el haber abierto tu atención hacia otros tipos de argumentos, es bueno, en serio, para evitar la fanatización:paz:.
    Sobre tu pedido, eh, pues, como que los titulos nuevos me parecen más comerciales y por tanto menos atractivos (pero siempre buenos en comparación a las realizaciones estadounidenses). Prefiero recomendarte un titulo de la década pasada: Saber Marionette. No se si lo habras visto, tiene lo que pides, a parte de ser entretenido, y lo más importante, tener un final reflexivo. Te lo recomiendo, los que ya la vieron me daran la razón:hi:.

14. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    jajaj k tal jaleo ehh
    pero si le kitamos macros, gurren y soul te aplaudo jajaja
    pero son buenas series ehh

mmmmmm
    THE SWORD OF STRANGER

GENESIS OF AQUARION

me gustaron no veo pelis hace tiempo talvez
    me apunte algunas jajaja ahhhhhhh

AFRO SAMURAI RESURRECTION :chau:

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Noooo, esto ya es el colmo, Peru , 0 comprension de lectura.

Ovas o Peliculas, solo eso queria. Agarren un libro, por favor.

Última edición: 23 Mar 2009
  16. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    la idea es aportar no creen??? no andar criticando

17. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    YO te recomiendo humildemente HUNTER X te vas a kedar impactado con la primera y segunda saga es muy buena!!!

----- mensaje añadido, 21:47 -----

te dejo una pagina para que veas todos los animes pero enviame un privado xk no creo k se puedan enviar links por aca

18. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    JIN-ROH, no es futurista pero tal ves te interese por su estética parecida a Akira.

19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Jajaja, tienes razón:yeah:. Ignoro si eres hombre o mujer, pero es cierto, cometí un lapsus a la hora de responder, pero no es error por comprensión de lectura como dices (que explico, es cuando uno no ha interpretado un mensaje), pues el mensaje allí esta clarísimo si no que yo leí apurado el título del tema sin percatarme del paréntesis. En síntesis, a ambos entonces nos falta libro:risota:

Y ya que se trata de Ovas, para enmendarme recomendaría el clásico Tenchi Muyo!, que es casi del corte que pide Nuclius, pero bastante cargada de humor

20. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    weno la unika ova q puedo aportar es >> kiss x sis << weno en esta ova solo sale una parte del serie(manga) .....es muy wena