recomienden una buena academia para ingresar a la uni

Publicado en 'Academias' por kabuterimon, 23 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:)hola quisiera que me recomendaran una buena academia para la uni,asta donde he escuchado dicen que la pamer que la trlice que la vallejo pero no me decido porque la vallejo dicen que tienen como 100 alumnos por aula la pamer sus examenes son muy faciles la trlice no da una buena preparacion para la uni,entonces cual,bueno es lo que yo e escuchado pero necesito su opinion,pero por favor recomiendeme una buena academia para ingresar a la uni.:chau:

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Simplemente amigo mío, estudia mucho. La academia si eres vaguo o flojo así te pongan de docentes a los premios nobel no rendiras, esa es la realidad. No te dejes vender esa idea que que tal o cual academia garantizan resultados, los resultados los pones tú, o crees que si traemos a Guus Hiddink nos garantiza el ir a un mundial, no verdad? si tenemos futbolistas kaka ni papalindo nos dara resultados.

Estudia mucho simplemente que las matematicas son las misma sen todo lugar.

A cinthypotter y Chino_ les gustó este mensaje.
  3. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    te dire que la pregunta que haces es en cierta manera algo tonta, si quieres ingresar comprate libros usa el internet, y preparate bien, puedes estar en la mejor academia pero si no le pones ganas no ingresaraas asi que las cosas las haces tu mismo con tus capacidades

----- mensaje añadido, 14:42 -----

amigo y grabate la idea de que vas ingresar, de que vas ingresar vas ingresar eso es lo de menos preparate para la vida universitaria.y si no ingresas a la primera segunda o tercerca jamas te rindas. retroceder nunca rendirse jamas

A cinthypotter y yatusabes les gustó este mensaje.
  4. Damian_1987

Damian_1987 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Lo qdicen es cierto,no depende de la academia,sino del alumno,la vallejo y la aduni,son muxo floro,q todos ingresan ,ps ingresna muchos pro tienen mucha gente ahi.........no te las recomiendo,una caerca tu casa,para qsea mas accesible,y comprate libros,pregunta also profes,quedateestduiando,asi ingresas,yohize asi,luego di un exmaen entre al circulo demi academia de BARRIO appU-eL AGUSTINO,y me fue bien,depende deti tu tienes la fuerza y el valor y sicaes levntante!.

5. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Bueno, ya lo dijieron no importa a que academia te metas, tu solo ingresas, no pienses que esos 100 alumnos te haran el examen... Tu solo preocupate en aprender.

Si quieres una academia de recomiendo Pamer o vallejo

6. ESTUDIOSA.COM

ESTUDIOSA.COM Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    sabes!!!puedes entrar a preparte en pitagoras :)esa academia si que te asegura entrar a la UNI ,la mayoria de sus alumnos por aula entran a la UNI!!:errr:seran dos o 1 los ke no entran si SOLO NECESITAS PRESTAR ATENCION EN SUS CLASES!! SON BIEN CHEVERES :yeah:te dan repaso de lo ke no aprendistes bien en tu colegio hasta el avanzado!!!
    bueno solo te deseo suerte y esfuerzate! mucho!!!!:D

7. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    solo dedikate a estudiar, pero a estudiar realmente y no hacer vida sociallllll, invierte 06 meses o un año de tu tiempo y veraz que ingresarass a la U

jjXD

8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...primero debes ser dedicado y disciplinaod...ya escogiste la uni y es cosa de autoevluarte...cuando veas el nivel que se pide te daras cuenta de como estas y a dodne tienes que llegar, de aucerdo a eso tendras q ser maduro y decidir cuantas horas de tu tiempo diarias vas a dedicarle...los q no somos genios tenaiamos que estar todo el dia en la pre para poder asimilar todo lo posible y salir bien en las practicas y aprender que era el objetivo a corto plazo.

Como ex-alumno cepreuni te recomiendo esa pre..aunq esta algo de 360-400 soles algo menos.....es buena, son profes de la uni, los ambientes son comodos y el nivel de conocimiento y biblioteca es la adecuada, no solo tienen libros de eejercicios sino tmaiben de teoria, yo no sabia anda de fisica cuando llegue y los buenos libros de autores americanos cambiaron eso tanto asi que llego a ser el curso q mas domine y hasta ahora......no digo que las otras no sean buenas....te cuento mi experiencia y como es la situacion en esa pre...eso si te toman un examen para ver tu nivel....se supone q es tipo admision peor no se si alguien se habra quedado sin estudiar ahi por el examen....ahora si estas ajsutado de plata y quieres algo bueno ahi etsa la vallejo...hace unos anios mis amigos me comentaron que los ambientes avece spor la cantidad de alumnos eran un poco incomodos...espero haya cambiado eso...no lo se....pero su nivel en general es muy bueno.....suerte....

9. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Yo opino siempre lo mismo si alguien va para la UNI, simplemente practica. Si es posible no estés en tu casa, no te conviene, es posible que te distraigas, incluso si vives solo. En un salón vacío o lleno practica todo lo que puedas, mínimo 30 ejercicios un rato, luego vuelves con otros 30. Si uno no te sale no te paltees y pregúntale al profesor, si no sabes un tema, lee un poco de teoría y pregúntale al profe cómo salen un par de problemas del mismo tema (Siempre hay uno que pregunta, sabes el tema?) Y bueno, lo demás es la confianza. O sea, la fórmula para ingresar a la UNI:

Práctica + Confianza + Choripan con queso = INGRESO ASEGURADO:wow:

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  10. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    asu casi todos te han dicho que estudies y nadie menciono las academias, bueno ahi te explico algo por experiencia propia y amigos:
    CEPRE:lo minimo y justo para ingresar, muy caro , su fuerte fisica y quimica
    VALLEJO:son rayados para plantear problemas pero sales con un razonamiento superior (cuando veas el examen diras eso nomas toman), su fuerte mate,fisica, quimica, desventaja letras (no es mucho pero lo suficiente)
    PAMER:planchan problemas de cepre , su fuerte letras .......

11. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    yo tambien estoy viendo eso aver opinen de la academia pitagoras trilce o cepre uni
    ya que en cepreuni ciclo basico son 4 horas creo , muy bajo en mi opinion

12. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Trilce tiene buena preparacion en UNI ,Pitagoras tembien otras nose.

13. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    a mi me gusta vallejo, xq estudio ahi OBVIO, en ATE ahi nucho espacio libre ya que tiene un piso naa mas y me puedo esparcir x todo el terreno yendo al plano academico, ya que solo son cinco horas y comparado con otras academias es menos, te enseñan lo esencial y quizas tengas que estudiar en tu casa y complementar bien tus estudios, creo que es tu mejor opcion y solo al inicio son ochenta por aula, ya que en el trancurrir del año la gente va volando y se va yendo poco a poco en mi lonsa habran 60 YA va a desaparecer

A Conca le gustó este mensaje.
  14. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    No se si estoy haciendo bien, pero hace 2 meses que estoy estudiando en mi casa , compre los examenes pasados de la UNI , y pues trato de resolverlos poco a poco con los libros y usando el internet, y pues ah pasado dos meses como dije y me va mas o menos , y pues para letras , lo estoy complementando con los libros de la san marcos que me proporcionan mis amigos, Hago bien ? o seria mejor que entre a alguna academia , para ver en que nivel ando? Ayudenme muchachos xD!

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  15. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    diria una academia o sus cursos libres para q puedas entrar a la biblioteca, solo ahi yo podia estudiar ya q no podia salir antes de las 7 y no me podia escapoar cuando me aburria asi q a seguir estudiando noms xD era la unica forma q podia estudiar.

16. Danieltello

Danieltello Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Para ingresar a la universidad. Cuento con base de datos, y puedes ingresar con nosotros. Solo claves. 997660015

A 12luis12 le gustó este mensaje.
  17. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    brother verdad ?