Recomienden un profe de los alrededores del conchan

Publicado en 'Autos y Motores' por Edu', 30 May 2011.

1. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006

Gente me podrían recomendar un buen profe de algun circuito de los alrededores del conchan para aprender los puntos de estacionamiento con los carros automaticos vitz que alquilan para el examen del touring, para poder pasar el examen más facil, que mi hermano se canso de jalar por darlo en mecánico.:w0w:

2. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Te recomiendo que lo de en automatico es facil , muy facil. Los carros mecanicos del touring estan mal ya no deberian utilizarlos , al costado hay un circuito que creo que cuesta 20soles la media hora para que practiqes si llevas carro te cuesta mucho menos.

3. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Si no está muy seguro de saber maniobrar un auto y para que no siga jalando, en el mismo Touring por las tardes dan exámenes de simulacro para saber verdaderamente en que parte del examen práctico está fallando uno, puede ir cuantas veces quiera al simulacro y el costo si no me equivoco es de 10 ó 20 soles.

Respondiendo al tema del theard, ve sin miedo al exterior del touring, a cualquier de esos tipos que se te acercan como pirañitas o a quien creas que tenga el rostro más confiable contrátalo sin miedo para que te enseñe, por lo general todos ahí te indican bien y te dan los tips, el costo es de 20 soles mas 5 soles de ingreso a la pista de práctica.

Salu2

4. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Brother y ese simulacro adentro del touring es coin un profe a tu lado que te indica? me podrias explicar un poquito mas como es?

Y eso de los tios que estan afuera si lo habia pensado, pero la mayoria no enseña muy bien, por eso queria que me recomienden uno de confianza. SAludos

Última edición: 31 May 2011
  5. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro que si doctor, con todo gusto.

Al simulacro ingresas con el auto que alquilas dentro del touring y es como si estuvieras dando un examen real (ósea entras solo), fuera o en la pista están los veedores que a las finales te dan a conocer todas tus fallas o en donde debes mejorar.

Con respecto a los señores que están fuera del touring, como vuelvo a repetir, sin miedo ve y contrata a uno de ellos a quien creas tu que te inspire confianza, por lo general todos saben los tips (digo tips porque no sabría si en la realidad saben manejar respetando todas las normas de transito) ya que tienen varios años en ese negocio.

Con todo gusto te daría el numero de uno de ellos que enseño a mi enamorada pero lamentablemente me robaron el cel donde tenía guardado su número pero se llamaba José

Saludos:yeah:

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    BUsca a cualquiera todos son buenos pero buenos para quitarte tu plata , cuando yo practicaba casi todos los que me enseñaron eran unos simples borrachos . y esperan que pasae tu hora para que te vayas , bueno pero debes poner de tu parte si no ya fuistes..
    saludos

7. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Amigos, al dia de hoy les puedo decir que ya tengo mi brevete!!!! ESTOY FELIZ, lo di con los carros vitz y lo aprobe facilito!!! GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :wow::hi::w0w:

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    entonces felicitaciones , mas bien lleva sencillo cuando te jodan los tombos para su gaseossa , es que algunos tombos son tercos no tienen piedad de uno .........

9. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jajja lo dices por experiencia xD

10. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Mientras uno tenga todo en regla y haya estudiado no solo como para pasar un “simple” examen aprendiendo bien las reglas y/o normas de transito manejando respetando estas reglas, que se despreocupe de tener problemas con los policías de tránsito o de estar andando algún sencillo para estos, simplemente no habrá alguno de estos "policías" que los pueda sorprender. :) :yeah:

11. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Yo te puedo recomendar al compadre Santana, mi tios lo conocen y mi viejo tambien a mi tambien me enseño, te explica bien aunke tien gente ke tambien enseña y aveces tarda en ayduarte pero es muy profe, si te interesa su n umero me mandas MP y te lo paso. saludos!