Recomienden grupos de Drum & Bass? (Pendulum, Prodigy)

Publicado en 'Música' por AlterCreed, 3 Jul 2010.

1. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Me gusta bastante The Prodigy y Pendulum pero quisiera conocer más de este género (Drum & bass), he estado buscanco en google pero quisiera que recomienden grupos ya que uds las rompen en música jaja, Antes de Drum & Bass exisitía el Jungle a ver si me recomiendad de eso también, si no conocen esos estilos les recomiendo los escuchen son muy buenos!. Saludos!

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    busca las bandas de fines de 90's...esas son buenas..lo malo es que no me acuerdo ningun nombre :(

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Pendulum y Prodigy no son muy drum n bass, mas bien ellos fusionan el d&b para hacerlo mas digerible a quienes no les gusta la electronica

el jungle tambien es bacan aunq tiene algunas variaciones de percusion q ya son muy rayadas

de d&b puedes buscarte cualquier disco de Hospital Records (disquera q promueve este estilo) como los de London Electricity (esta banda es bravaza en d&b), Omni Trio, Nerve o los Ultimate D&B, aunq lo q mas abunda son mixes de dj's bajo el sello de Hospital Records

aqui algunas de mis favoritas

http://www.youtube.com/watch?v=h1Nq3DByMPM[url] [media=youtube]lMn5LcOd7l4[/media]

Última edición: 3 Jul 2010
  4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no conocer.....a ver si me doy un tiempo y paso por ahi para buscar banditas

5. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    yo tengo una página FULL DNB , lo máximo espérame lo voy a buscar mientras ya tengo marcado este post para futuros aportes

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 17:29 -----

7. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Evol Intent

Cause 4 concern

Noisia & Phace

Monolake

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    seria la voz conseguirse ese disco que aparece en este video de youtube....a ver que tal esta

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me quedé dormido por ver Alemania jaja, bueno escucharé todo lo que me han recomendado! a ver que tal esta xD gracias!.

10. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
  11. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    The Prodigy no es D'n'B, ellos hacen un estilo que facilmente podria llamarse Techno-punk

:mmm:mmm.. si te gusta The Prodigy prueba con Fatboy Slim

Si quieres D'n'B... escucha esto .... vuelo asegurado tio :yeah:

12. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Eso solo lo dicen porque uno de sus bailarines se hacia peinados estrafalarios y en punta. Lo cual es falso, ya dejen de estar repitiendo como loros lo que dice wikipedia. Un peinado es algo que no puedes escuchar por lo tanto no tiene sentido eso.

13. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    y que tiene que ver el look aca ... Breakbeat, Dance-punk, Disco-punk, Punk-funk te suenan esos terminos ??
    En fin ...

14. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
  15. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Escucha Evol Intent. Guarda todavía mucho del dnb world jungle.

16. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Haber fundamenta y explicas detalladamente esos generos porque hasta ahora a esepcion del Breakbeat nunca a sabido de tales. El vocalista por el que dicen que Prodigy es punk hasta parece mas que rapea. Lo unico que a existido es el hardcore (pero no el del punk) que es de lo que ha derivado Prodigy.

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Están bien alucinantes sus canciones!, en un concierto sería demasiado destructivo jaja, saben si existe algún grupo parecido a Pendulum o Prodigy? que dicen que no es tan Drum & Bass sino Techno Punk o Breakbeat o lo que sea! la cosa es que es bravazo! jaja

18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    cierto, pero es dificil encontrar por internet, mejor andate a quilca(aunque a veces si encuentras otras veces no, yo no soy asiduo de ir ahi pero de casualidad busquye y encontre SOLO UN 1CD) o busca en algun casette viejo quizas(varios grupos de esa epoca ya desaparecieron unos años despues de los 90 y solo quedo prodigy,claro hasta donde se...)

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 09:44 -----

dificil, hay muy pocos, por no decir que no existe, por eso ellos la hacen, son los unicos que tienen ese estilo...(habra produgy pa rato?

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 10:11 -----

se, antes keith de preodigy bailaba bien y hacia de todo(sus muecas jajajja), ahora no hace ni mela, solo salta y algunas cosas, ya no son los mismos tiempos....

Última edición: 22 Jul 2010
  19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno entonces, no hay grupos parecidos a Pendulum y Prodigy?. Recomiéndenme algunas del estilo Jungle entonces xD así como esta canción!.

20. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Escucha Sub Focus es lo mas parecido a pendulum. Hay movida en el centro de Lima y antes en el bar Eka de Miraflores pero no estoy muy atento. Si sabes algo de la movida pasa la voz.