Recomienden: Gore

Publicado en 'Manga y Anime' por JuanChO.o, 25 May 2009.

1. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009

A ver les explico para los q no saben q es el gore , bueno es terror con sangre y tripas y bla bla bla pero mas sangre asi sangre por doquier y doquier...bueno de ese tipo de animes tengo tres q vi unoi de ellos es bastante conocido
    ELFEN LIED..
    HIGURASHI NO NAKU KORO NI ( 2temp y creo q van as acar ovas como tercera temp, es masacre y dolor )
    y GENOCYBER ( esto es el asco de los ascos...si elfen lied te dejo cagao mejor no veas esto es recontra gore al extremo y mas... sino miren este AMV... del mismo anime creo q son 5 ovas del año 1994, tambien masacre y dolor )

Si dejo el video puesto a veces no carga mejor entren aqui al youtube y busquen genocyber - Genocide y ya ps lo chequean
    ( y.. .asqueense..!! )

bueno entonces a ver si ustds tambien conocen algunos animes gore pero asi con masacre y dolor y tripas.. q nos puedan recomendar...xD
    HAPLAMOS

Última edición: 25 May 2009

2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo tmbien soy aficionado al gore, más que en anime prefiero en vida real xD! muajajajaj xD! pero bueno te podria decir un titulo AKIRA, creo que es lo que buscas xD!

3. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009
    q pero? Akira es anime o serie o son ovas nada mas..?? a ver a buscar ps ay mirate GenoCyber xD!

4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno a mi me vacilo porque fue harta sangre y un cague de risa la pela BRAINDEAD, en español se traducio como tu madre se comio miperro, un cague de risa pero full sangre, pero de ahi la clasica en gore es pues POSESION INFERNAL, my goodsote, en cuestion anime mi Ganz, y ahora estoy viendo Elfen Lied, muy interesantes, pero te paso la lista de algunos gore recomendables:

- Blood Fest
    - Blood Fest 2
    - La noche de los muertos vivientes
    - Mal Gusto
    - Ravenous
    - The Wizard of Gore
    - The Gore Gore Girls
    - The Evil Dead

y un monton de más entra a esta página...aullidos.com.....................ahi encontraras mucha info
    -

5. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Akira es un clasico es manga y pelicula xD! data de 1982 su creador Katsuhiro Ôtomo, y lo ultimo que van a realizar su real movie... y como mencione me agrada ver más seres humanos [reales] xD!

El problema del gore en el anime es que es como el hentai, mientras el hentai es puro sexo 0 trama, en el gore es lo mismo full sangre y 0 trama, en cambio Akira es otra cosa xD! te lo recomiendo xD!

VaNeSiX esos son movies xD!, yo tmb vi braindead xD! buenaza xD! xD!

me olvidaba eres a prueba de GORE si puedes terminar de comer mientras vez Holocausto Canibal pero la 1!! asi comiendo y viendo xD! yo al menos si pude cuando estaba por 3 de sec xD!

6. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    G A N T Z :plop:

el ke no lo a visto OH leido el manga simplemente no le gusta el gore¬¬

aunke todavia no termina el manga sale cada semana, simplemente es el mejor anime-manga gore ke existe (la calidad de dibujo tanto en el anime como el manga reafirma mi statement :D)

saludos,

una imagen del manga:

de las mas suabes ke encontre =)

aki del anime

notece el nivel de calidad del dibujo, hasta se puede ver el enchufe de la pared al fondo.

y si tambien tiene sus escenitas para adultos sin sensura :P

con una trama original, esta serie y manga es simplemente lo mejor ke hay en japon es sinonimo de culto entre todo aquel ke tenga la edad permitida para verlo, y el ke no tambien :D

espero veas GANTZ si te gusta el gore, no hay nada mejor ke este anime, y si lees el manga simplemente no pararas hasta donde va actualmente.

saludos,

A arcobaleno le gustó este mensaje.
  7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Manya que Vi GORE, y me aloque, soy super mega hincha de este tipo de cine, y recien leo que estaban pidiendo animes gore, vere mi lista, pero en cuestion de pelis hay requetehartas, y si pude aguantar comer mis tallarines rojos viendo Holocausto Canibal 1, y la segunda vez q la vi la vi chupando chelita ....................

8. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Hace ya tiempo que no veo animes de este genero pero lo ultimo fue Mr Arashi's Amazing Freak Show Midori o también llamado Espantoso Midori, si llegas a verla hasta podrias considerar de suaves a los titulos mencionados en este tema.

Genocyber seria uno de los titulos en mi lista de Top 5, si te gusto deberias de darle un vistazo a MD Geist que es del mismo director.

Última edición: 26 May 2009
  9. DawnOfSpace

DawnOfSpace Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Tal como te ha dicho HIROSHIDARK, muchas series tapan el resto de falencias que tiene con una gran dosis de gore, asi que te recomendare una que tiene lo que busca y ademas es una gran serie.

Berserk. Eso si, todo su esplendor esta en el manga, el anime no fue una adaptacion muy buena, pero supongo que igual gustara (aunque terminara por marearte la historia -.-)

10. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    o.o muy bueno amigo ^^ lo vere xd ^^

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Devilman también deberías ver. :)

12. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009

Ohhhh el gran Berserk, recuerdo cuando vi el anime me quede con las ganas y me puse a leer el manga xD! que gran historia llena de sangre, violaciones, y demás que son las cosas que nos agradan xD!

El problema del anime berserk es que a incompleto xD!:cray:deberian continuar, muy buena recomendación xD!....:yeah:

VaNeSiX, yo llegue a completarla comiendome un bisteck termino medio[Inglesa], asi casi crudo con la sangre aun chorreando xD!... recuerdo que mi hermano termino buitreando xD!!! por que veia la peli me veia morder veia la sangre salir de la carne y X[@]

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me arrepiento de ver Gantz

Porque quiero ver más y más escenas sangrietas y de sexo y todo de GANTZ :P

14. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Mira la ultima de pelicula d Bones "Sword od the Stranger" es una pelicula con un buent ema del cncepto de "Libertad" y wenas batallas de samurais, vas a ver brazos volando y chorros de sangre saliendo a una presion de ptm XDDDDDDDDDDD

15. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el perrito fue lo mejor "cuando ataca al cuello "jajajaja

16. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Pobre perrito T-T
    Menos malq se salvo :w0w:

:cray::cray::cray::cray::cray:

17. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    ah ya me recorde de otraa xD! Shigurui xD! un poco traumante pero de ley que tiene su lado gore, creo que es mucho mejor el manga por que al igual que berserk el anime esta inconcluso T_T

18. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    sigo el manga iimpacientemente jajaja ya que en el anime no pude ver la pelea entre el cojo y el ciego que lastima ¬¬

19. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009
    La hace tu lista amiga bien ps intentare ver essa lista?? seran peliculas o anime aunq estamos en la categoria del foro Anime y Manga ( manga y anime es lo mismo ) bueno ps se agradecen todas las reocmendaciones aver si por hay ahi mas???

pdta..
    ya habia visto gantz me olvide mencionarlo (bueno... )

HAPLAMOS

20. Saksume

Saksume Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno, me han dicho que Gantz es un anime muy gore.

Yo de gore solo he visto Elfen Lied, Devil May Cry y una parte de Higurashi no naku Koro ni.

Matta nee!