recomiendan el insti de Gina Parker?

Publicado en 'Institutos' por wiraxbox360, 15 Ene 2011.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007

Pues mi hermana va estudiar alli y quiero saber si realmente son buenos en ese campo , espero susrespuestas.

2. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    gina si es buena! (en lo personal no me gusta su estilo, pero bueeeeno....)
    tiene su academia muy bien equipada, con microfonos, y grabadores y etc, todo lo se necesita para una academia de locucion y oratoria...
    yo estudie en la academia de locucion de Chiki, muy buena, me encanta! son mis causas y de pasadita siempre me avisan y me pasan la voz cuando hay casting o cosas asi... tiene un excelente Dj y aparte tienen una escuela de Djs, tienen conferencias en los cuales traen artistas y uno como alumno o ex alumno puede asistir (yo conosco a niche, Adamo, el gran combo, pedrito suarez gracias a esas conferencias... )
    yo recomiendo a ojos cerrados a la acadmia de chiki, sin desmerecer tampoco a gina... porque si conosco su academia.
    espero tomes la mejor decision!

3. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    a ps gracias , mira mi hermana va mas por el motivo de aprender a modular la voz , desenvolverse , perder la timides y cordinar palabras completas y entendibles , justo eso decia en su anuncio de su pag web , bueno de chiki ps no sabia nada , y lo malo que ya se matriculo solo espero que realmente le enseñen bien .

4. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    hmmm yo tmb soy de la academia de chiki en realidad depende de lo q tu quieras aprender donde chiki t enseñan mas a desenvolverte e improvisar pero si tu quieres aprender a grabar spots publicitarios y mejorar tu voz t recomendaria donde gina :)
    Excelente Dj jaja mi brother Kikeee creo q t conosco en k horario y cuando estuviste ahi ?

5. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    asu.... ya me saco plan jajajaja

6. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    jaaa enserio ps cuando estuviste ahi