ReComiendan algun anime??

Publicado en 'Manga y Anime' por Ursus, 25 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009

hola
    me gustaria q me recomendaran un anime q tenga romance comedia y si es posible q le saque la m... al protagonista ..... busco algo como
    zero no tsukaima
    love hina

tambien otros que sean buenos… recien empiezo a ver estas series

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps creo que hayate the combat estaria bien y creo que la voz de Louise en zero no tsukaime es la misma en hayate bueno chekalo

Última edición: 25 Set 2009
  3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Última edición: 25 Set 2009
  4. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    un anime con comedia y algo de romance..............te importa si la protagonista es quien da los golpes?

skip beat

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Spice and wolf I y II.... (romance entre deidad y comerciante, tendra tercera temporada)

Elfen lied (es buenisma, "romance" entre una psicopata y un chico, y algo de GORE y Ecchi)

Toradora (romance 100%, escenas de risa...)

Saber marionette J, J again, J to X (tres marionetas que te hacen pasar el rato.. :yeah:)

Chobits (ta bien.. romance entre ordenador con forma de chica y un chico de pueblo...)

Death note ( infaltable... con eso ya lo digo todo...)

Suzumiya haruhi no yuutsu ( una chica Dios, una alien, una viajera en el tiempo, un sper, y Kyon... buen OST, capitulos interesantes... y risas... tiene segunda temporada... y una parodia de 24 capitulos que dura aprox 5 minutos, llamada HARUHI-CHAN)

K-ON! si te gusta las canciones de anime y lo MOE pues esta serie te agradara..

Bakemonogatari, Historias de monstruitas con toque de humor fino...

Rosario + vampire, jajaj el anime ecchi por escelencia, risas aseguradas, chica vampira, una sucubus bien dotada, dos brujas, una yuki onna y claro el chico que no se decide...

School Days... "VOLVERAS A CREER EN EL AMOR" ( o por lo menos pillas un traumaXD) (L) chico que juega a dos bandas... tiene finales alternativos, los primeros capitulos son un pastelazo... pero despues mejora... y el final malo es lo mejor :yeah:

ale... saludos! y si quieres mas animes... dime y te mando la direccion de una Web de Animes... por que creo que no se puede poner eso aqui... :hi:

Última edición: 27 Set 2009
  6. Satoshi

Satoshi Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009
    onegai teacher
    ve ese anime es xvr t
    lo recomiendo

7. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Infaltable xD, 100% recomendable, aun que el manga esta recooooooontra entretenido. Vas a ver muchas cosas increibles xD en especial el cap 145 en la última página.

Bakemonogatari, la animación es como sayonara zetsubou sensei, pero es demasiado entretenido y el cap 12 tiene mucho de romance :). La principal es sadica xD.

Itazurana Kiss, todo lo que sufrio Kotoko para conquistar xD.

Bueno esos son Romance & Comedy, hay otros cheveres pero solo Romance >.< como Clannad, Ef, ....

Última edición: 27 Set 2009
  8. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo te recomiendo este anime:

Toradora.

Es genial en serio, uno de los mejores en estos años.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm para comedia romantica recomiendo

lovely complex :D

y .... :O ....

toradora :D

10. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    See, en verdad Lovecom tambien es genial.
    Tienes buenos gustos hermana buitre :yeah:

11. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    o.o cuanto para ver. fue buena idea preguntarles. se los agradezco :hi:en especial a PeruanoBCN(tienes una pagina para ver animes?? solo uso el youtube ) y Cutie =3 estado viendo los que recomendaron. no entendi bien Suzumiya haruhi no yuutsu. los capitulos estan en orden??? :risota:y muy chistoso lo del chato y la chica alta.

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La mayoria de animes que te pase estan en el tube(por que ya terminaron...), tengo una web donde me bajo los capitulos que emiten en japon cada semana subtitulados... pero ya te digo que la mayoria de animes que te pase estan acabados... osea que no tendras problemas (eso creo) para encontrarlos en el youtube.... tu pon en el google mcanime y te saldra la web, despues busca los de tu agrado....

PD: haruhi es un lio... un tio colocaba los capitulo ordenados cronologicamente pero lo acaban de banear... asi que te paso la lista cronologicamente ordenada..

http://www.animextremist.com/series/cronologia-suzumiyaharuhi.htm

mirate algo soft... despues ve subiendo niveles.. :yeah: vamos que no te mires elfen lied o schools days de momento... que sino tendras efectos secundarios.. xDDD y si tienes novia la veras con otros ojos.. XDD saludos :hi:

13. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    o.o muy tarde. ya termine de ver haruhi. pero fue entendible. al inicio se me hizo raro que el primer capitulo sea de una chica disfrazada de conejo :risota:. aunque con el link que dejaste la vere en orden. esta vez. ayer empece school days. no s ve mal. que raro??? gracias de nuevo :hi:

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    es mejor ver haruhi en orden, si no me equivoco "las aventuras de asahina mikuru" es el capitulo 12 (lo he dicho a voleo) despues vendria live a live... y el capitulo dedicado a Nagato.. xD

PD: school days es asi algo soft pero esperate al final... te vas a quedar "******" despues si quieres subir un nivel en schools days... mirate elfen lied... :D

Estado del tema:
cerrado.