Recomiendame un gimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por dirapigo, 3 Abr 2011.

1. dirapigo

dirapigo Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011

Hola, vivo en La Molina y quisiera que me recomendaran un buen gimnasio por aquí, que me digan las mensualidades y todo. No crean que no he buscado, pero o son muy caros o al estar en ellos como que no pasa nada, los entrenadores están "muy" ocupados (la mayoría de veces ayudando a las chicas bonitas... aunque, quien no:rool:).
    Gracias

2. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    He visto dos:

-uno en primavera, donde se bifurca en dos, en Vivanda: bajando la embajada de Estados Unidos. Pero está medio caro y creo, es más para mujeres.
    -en Javier Prado (lo siento me confundo tal vez: la pista que sube para llegar a la Molina). Al lado de una tienda llamada Kymberli hay un gimnasio pero parece medio caro. Todo en la Molina es caro.

3. carateca404

carateca404 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    Si vives en la molina te recomiendo UnoA1 Training Center, es totalmente personalizado uno-a1.com

4. get fit peru

get fit peru Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    saludos cordiales , cual es tu objetivo regular tu peso , ya estuviste entrenando , cual es tu talla y tu peso , te invito a visitar esta pagina GET FIT PERU brindan entrenadores y nutricionistas personales a domicilio aquí un numero 952300333 , logra tus objetivos en poco tiempo.

5. Magritte

Magritte Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Dependiendo de donde vivas en La Molina, el Gold's Gym de Camacho es una excelente opción.