recomiendame un gimnasio please

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por kinz_luis, 26 Dic 2008.

1. kinz_luis

kinz_luis Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008

habla gente, estoy buscando un buen gym que tenga pesas, maquinas, cardio, spinning, bailes.

que sean bien completos y que vayan buenas chicas tambien :yeah:

soy de surco, quiero bajar el pavo y el paneton :risota:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, que tal el Golden Gym?

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no importa si el gym es grande o es chico lo que vale , es las ganas que pongas en el entrenamiento , eso que el golden es mejor que ahi vas a lograr mayores resultados es puro mito para mi , yo voy a un gym medio misio y si el logrado resultados , poniendo ganas y empeño

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno, ve que el gym tenga todo los equipos necesarios y que esten en buen estado! Gastarías mucho en gimnasios donde el costo es mayor porque su nombre es conocido! Suerte y esfuerzate si quieres lograr resultados!

5. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    No gastes tu plata en estupideces.

Comprate una pesa y en tu casa ejercitandote 15 minutos diarios puedes ganar masa muscular.

El gimnasio es para los que les sobra la plata , o quieren conocer gente o van a conversar o a matar el tiempo.

6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Es cierto, con unas mancuernas y peso libre puedes empezar a ejercitarte, me llegaba querer entrar al gimnasio durante las mañanas y que esté cerrado, me compré barra z, barra larga, unas mancueras, y creo que hasta tengo más masa muscular que cuando iba al gimnasio xD...

Hay una web con todos los ejercicios y la manera correcta de ejercitarte, ahorita no me acuerdo :S, voy a buscar entre los apuntes y lo posteo.

7. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    yo no podria costear ekipo para mi casa, además no estaría del todo motivado haciendo ejercicios solo en casa, prefiero ir a un gymnasio.

ademas es mejor tener un compañero d ejercicios siempre disponible.

PD: mas aun, un entrenador q te haga una rutina (una distinta cada 3 meses), mas los demas consejos q te dé, esto es invalorable, eh?

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Por favor, que gente inexperta se compre sus pesas?

Y que comiencen a hacer ejercicios de la nada? sin la debida instruccion?

Vamos, ni que un gimnasio fuera caro.

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo te recomiendo El Polo, es mucho mejor que cualquier otro al que haya ido. Sólo ahí me daban ganas de ir. El ambiente es chévere y tiene de todo, sauna de vapor, seco, palestra, cancha de squash, spinning con ozono, etc.

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Es cierto, para eso existen libros, documentos y vídeos en el internet que te dicen la manera detallada de como hacer ejercicios y no lesionarte, además hay foros como hispagimnasios de los que se puede aprender, de ahí el resto depende de cada uno... desde la cantidad de información que desea aprender hasta que uno sencillamente no desee leer nada y sólo hacer ejercicios (hay mucho que aprender, Heavy Duty, Weider, Hit)

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
  12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Te recomiendo el de Camacho que se encuentra en Javier Prado Este, es bueno al igual que sus demás sedes pero aquí yo voy por eso lo recomiendo, el personal es bueno el ambiente agradable, un buen lugar para ejercitarse.

13. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    amigo 20 kgs pesan lo mismo en el Gold's Gym que en el Chancletitas Gym!!!
    Suerte y metele harto peso !!!!!

----- mensaje añadido, 00:17 -----

Mi querido Fersita imagino que aun eres nuevo en este deporte, ya que amabilidad no hay en dicho gimnasio, el ambiente agradable??? hmmmm...... hay buenos cul.... eso si !!! y harta tramposeria!! los instructores estan gordos!! uno que otro se defiende, y mucho gay en el baño que te mira la pieza... cuando uno quiere ejercitarse y darle duro cualquier lugar es bueno... te dire que cuando empeze a los 14 años iba al frente de mi casa en un 2do piso habia un gym y debajo una polleria, si te faltaba peso a la barra le metias un par de pollos crudos a cada lado!!! jajjajajajjajaj... en fin tambien voy ahi, ya que el universal gym me aburrio y mi gente ya se fue...ahora los baños estan limpios eso si... pero sino dale duro entrena muy fuerte y se constante.. come limpio y duerme mucho!!! suerte !!!

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    hey cordobes, tienes buena percepciòn pero jamas cholito, jamas le digas al fulano que le meta harto peso y le de duro, tu sabes que eso lo va lastimar sino recibe un buen asesoramiento de como hacer bien los ejercicios y ojo que lo va lastimar de por vida (te lo digo porque si te contara los casos que manyo, nos ponemos a llorar)... Es cierto puedes ejercitarte en cualquier lugar pero siempre donde este una persona preparada que te pueda ayudar y te pueda dar esos tips que son recontra necesarios.

Tus ultimos consejos son buenos, se agradece...

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que si se trata de el cuerpo de una persona, es mas recomendable dejarlo en manos profesionales, y no de gente que no conoces ni puedes ver.

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Para que creas que un gimnasio es bueno solo bastan dos cosas un instructor que te ayude en tus rutinas y las ganas que le pongas al ejercitarte. Todos los gimnasios son iguales, en serio, y los que son grandes son los que mas bien a cada rato te molestan con eso de la venta de proteinas, creatinas, etc etc, por ejemplo yo voy a uno que me cuesta 60 soles mensuales por solo maquinas, ya si quiero entrar a clases de spining, tae bo o cardio pago 4 soles por clase, no se si sera demasiado barato para algunos, pero es el que me queda mas cerca a mi casa y en el que me siento mas comodo.

Última edición: 18 Mar 2009
  17. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Mejor Gimnasio, recomienden

Holas,

Necesito evaluar propuestas con algun gym para establecer un convenio corporativo en la empresa que chambeo y que los empleados accedan a una tarifa especial. El tema es que como nose mucho del tema, quisiera que me recomienden un buen gym, aca la gente es media especialona en cuanto a gustos y pues eso me complica mas :errr:.

18. neosolari

neosolari Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2009
    Lo que no se entiende es como puede existir personas aconsejando tanto disparate. Los mejores gym son los de la cadena Sport Life, si no puedes pagar eso yo te hago un paquete de personal y te demuestro que te entreno donde quieras y puedas con resultados garantizados. El que va a un gym pagando un sol y dice que esta bien es porque no conoce la diferencia. El que dice que puede entrenar con libros, que vaya a construir su casa con los manuales de ACE HOME CENTER a ver como le queda. Golds Gym, (no GOLDEN GYM por fa) vive de su nombre como la Coca Cola (la Zero es asquerosa). En fin. Saludos.

19. Andrfraro

Andrfraro Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    sport life creo que es el mas indicado hsta tiene piscina y van lindas chicas te recomiendo ese gym antes yo estaba en uno por manuel olguin se llamaba doctrainer pero ya no existe tuvo problemas con los dueños era brabazo porque tenia piscina y gym buenas chicas y un ambiente bien locazo añoro esos times ..:cray:

20. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    el sport life es muy bueno, pero el hecho no es que hayan chicas lindas ahi ni piscinas, eso es lo de menos , sino lo importante es que hayan bueno trainers que te ayuden a conseguir tu objetivo y trabajar duro