Recomiendame sobre PS2 y DREAM CAST

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Renhy, 22 Nov 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Ya tuve Play 1 y me aburrí.

Así que...

- Tengo un Ps2, qué juegos me recomiendas?
    - La Ps2 es de mi hermano, pero... estaba pensando en una consola más clásica ya que los juegos de Ps2 y Ps3 más se centran en los graficos que en la calidad del juego y hay un usuario que vende una DREAM CAST. Usé google y no comparan la DREAM CAST con el PSOne sino con el PS2 supongo que debe ser similar en cuanto a gráficos pero como es antigua debe tener buenos juegos, así que Qué opinión me das sobre la DREAMCAST y qué juegos recomiendas?

Estaré muy agradecido con sus respuestas.

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    todos los silent hill

3. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    para ps2 no todo son graficos hay juegos muy buenos tambien vas a encontrar mas juegos que en cualquier otra consola por ahora te recomiendo metal gear solid 3,shadow of the colossus,god of war,devil may cry por ahora son los que recuerdo

A Moyin le gustó este mensaje.
  4. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Al igual q tu pensaba q el ps1 era más divertido que el ps2, solo q este último tenia graficos q hacian ver imagenes más reales, pero resulto que el ps2 era tan bueno como el ps1. Son más la cantidad de juegos buenos q puedes encontrar en el ps2, pero no puedo negar que algunos de mis faboritos se encuentran en el ps1. Te recomiendo para ps2: Metal Gear (1 y 2), Sillent Hill(2,3 y 4, q son los q e jugado), God of War 1 y 2, El señor de los anillos, GTA San andreas, Guitar Hero (todos), PES 2010, Final Fantasy X

5. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    la psone es una buena consola...no se como te puedes aburrir jeje..bueno la dreamcast tiene muchos juegos de psone como el tomb raider 4, el soul reaver y muchos mas, tiene graficos parecidos al ps2 y en algunos casos juegos que salieron para ambas consolas se ven un poco mejor en dreamcast como por ejm. el dead or alive 2 si mal no recuerdo, tiene algunas joyas exclusivas como shenmue, skies of arcadia,etc y otros como headhunter (tambien en ps2), pero el catalogo de dreamcast se basa mas en los juegos arcade donde tiene un amplio catalogo y juegos de pelea en 2d y 3d como power stone 1 y 2 y la joya de la corona de dreamcast en juegos de pelea el Soul calibur(lo mejor en graficos en dreamcast superior a la recreativa) y tambien tienes los house of the dead 1 y 2, la dreamcast como complemento le veo bien pero si quieres una amplia variedad ahi tienes a la ps2, si te gustan los juegos de futbol en dreamcast no salieron buenos juegos de este tipo.
    nos vemos

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Ps2 hermano sin pensarlo en Oneee!

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El comentario ganador como siempre :risota:

Man, siempre que tengas la oportunidad de conseguir una Sega Dreamcast en buen estado y a precio razonable, NO LO DUDES!! solo comprala, de por si adquieres una consola con un catalogo de juegos que valen mas por su creatividad que por gráficas o calvos con esteroides moviendo cadenitas que golpean en toda la pantalla

La ps2 la consigues cuando quieras de cualquier chibolo con moco saliendole de la nariz que se aburrio de los unicos 4 juegos a los que su capacidad mental le daba (Wining, peleas, GoW y GTA)

Ademas que tecnicamente la Sega Dreamcast es superior a la ps2 a pesar de haber sido lanzada un año antes, mas rapida y corre con mejor fluidez los juegos con mejor detalle y ademas de obras maestras como el Shenmue, Rival schools, Jet Grind Radio, Skies of Arcadia, etc

La playstation2 la puedes alquilar hasta en cualquier sucio hueco de algun distrito populoso, la Dreamcast haber y si tienes suerte almenos de verla aun en tiendas con sus piezas originales

A Renhy le gustó este mensaje.
  8. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Same, la Dream Cast rulea mas que la PS2.

Tiene buenos juegos de pelea como el Soul Calibur (exclusivo para esta consola), Marvel vs Capcom 2 (que por cierto lo corre mejor que la version de PS2), virtual figther, Power Stone, Dead or Alive, garou mark of Wolfes, KoF 99 (que viene con unos buenos extras) y por supuesto, Capcom vs SNK 1 y 2.

Si te gustan los RPG tienes el Skies of Arcadia, Phantashy Star Online, Shenmue II, Grandia 2.

Tambien tiene juegos de disparos como el House of Dead 2 (y otros mas que no recuerdo bien sus nombres ahora).

Si quieres divertirte tienes el Sonic Adventure 2, Crazy Taxy, Jet set radio y demas.

Y el plus es que la Dreamcast es una maquina de culto, no cualquiera tiene una y no cualquiera sabe apreciar su potencia frente a otras consolas de su generacion.

A somacruz le gustó este mensaje.
  9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    dream cast se ownea hasta al super nitendo si tienes la oportunidad comprala, es una reliquia en estos tiempo y tiene el mejor hardware apra adaptar juegos de arcade a consola, sin mencionar q tiene shenmue D

10. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Totalmente de acuerdo.... no les hagas caso a los retrasados mentales que te digan:

"Claru piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plei dos pe' causa, en guan"

Me alegra ver que hay muchos que aún valoran la DC... seguro mas de uno me dará la razón si digo que la Saturn es una maravilla también, estoy a punto de adquirir una "edición especial" (lo más seguro es que en este foro no ponga nada al respecto por obvias razones).

Un saludo.

A somacruz y Renhy les gustó este mensaje.
  11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jajaja tu sabes mas peee , VETERANO , en fin broder yo te digo que escojas la ps2 , tu has visto que no e venido a hacer problema , pero hay tanto ignorante que lo unico que sabe es entrar , y criticar pffff y hablan como si fueran de mi edad sobre todo este ultimo que se va pa los 30 , y en seccion de juegos? haha

12. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    en dreamcast esta el mvsc2 y el 3er strike. (corren de la ptm en sega)
    y play 2 pues el tekken 5, el SF collection, los gow.

depende que tipo de juegos te guste.

13. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    no se duda para nada la potencia de Dreamcast pero decir que es superior a la PS2 es de risa :biggrin:, en algunos campos pudo haber ganado pero en la vida la dreamcast puede mover juegos como shadow of the colossus, el god of war 2 y muchos otros..no hay que engañar a la gente pues..eso si es una consola de culto con buenos juegos pero tecnicamente tambien pierde en diversos puntos.
    saludos

14. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Amigos tranquilos, YA TENGO LA PS2

Pero estuve pensando en que juegos adquirir para mi PS2

y también que me recomendaran sobre la DREAM CAST.

15. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pero al menos especifica de que generos te gustan los juegos para darte unos nombres..

16. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Creo k los generos estan de más si no sólo quiero saber los títulos de los juegos más chéveres'

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

La firma te delata, lo siento pero la confianza en tus comentarios no es muy alta viendo la firmita ehh :D

No es que odie la ps2, la verdad me gusta bastante tambien pero reconozco por experiencia y amigos que son unos destroyers en juegos y hardware, que la sega es una maquina realmente poderosa

Que luego de que la DC dejara de lanzar juegos y los posteriores en ps2 se adaptaran mejor (bajando gráficos o detalles) para que corra mejor pues es algo distinto, ademas de que te facilitaba bastante tener un disco duro, sino mira nomas el RE Outbreak, esperas una eternidad para pasar eso, ademas tu dices Shadow of Colossus, podria una PS2 aguantarte el mundo de Shenmue? ni bajandole gráficos pa k anden con borde serrucho creo ah :oops: pero si la ps2 tb tiene un buen catalogo, eso si me gustó, aunque de joyitas tambien esta la ps1

Última edición: 23 Nov 2010
  18. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    x esa mimsa logica los que programan videojuegos no deben pasar los 25 :D

on: cabe destacara que la dc esde la generacion ps1 y ng4 nada de ps2 compar un hardaware mas antiguo es de risa con uno de hace unos 10 años

19. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si ps dream cast es mejor que ps2

pero que mal que ps se la owneo y sega ya no saca consolas por que el mercado esta copado

20. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Creo que este es el comienso de una linda amistad.

Como ya dijeron antes, la PS2 tiene buenos juegos, pero en la vida va a lograr correr el mundo de Shenmue, asi de simple :hi:.