Recomiendame libros de Politica

Publicado en 'Literatura' por RositA.Kakumei, 12 Dic 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas
    Puede recomendarme,un libro sobrepolitica,algo asi como Cuentos chinos;q traten tambien sobre el capittyalismo y las "mentiras",nose si saben de alguno...

Saludos
    :hi:

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Cuentos chinos de Openheimer...es ideal...aquie un poco de lo que trata
    El libro se basa en una gigantesca investigación a nivel mundial, en la cual Oppenheimer entrevista personalmente a decenas de actores de la política económica de varios países (otros tantos siendo entrevistados vía telefónica o por e-mail).
    El tema de esta obra es seductor, apasionante y frustrante (para los latinoamericanos) a la vez: se trata de analizar la diferencia entre el desarrollo de las economías emergentes y el estancamiento económico de América Latina.
    Destacan los capítulos dedicados a China e Irlanda, por una parte (sin olvidar los dedicados a varios países de Europa del Este), y a Argentina y Venezuela, por la otra.

fuente: http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3009504.asp
    alguien sabe de otro?
    acaso no leen estos libros :(

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    "Cómo Mantener A Raya A La Plebe". Una serie de entrevistas a Noam Chomsky acerca de temas de actualidad.

Tensiones globales, Libre comercio y capital internacional, Atención a la salud, El fascismo y la estructura corporativa China, comercio y derechos humanos, Una comparación de Chiapas con el centro-sur de los Ángeles, Control de armas y pena de muerte, El deterioro de la cultura intelectual, El déficit de la democracia, La política y las grandes avenidas de la información.

Última edición: 13 Dic 2010
  4. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    ¿Podrias ayudarme?...
    No se nada de politica, y mi padre me ha advertido desde hace mucho, que debo ir aprendiendo de política si quiero hacer negocios...
    En fin...no se nada...ni siquiera cuando se instauro esas ideologías de la derecha e izquierda...
    Bueno en fin...
    Que me recomienda leer, o por donde podria comenzar...
    Bueno, recien acabo de leer "La Republica" de platón...
    Pero es tan antiquisima, que me ha ayudado muy poco...