Recomiendame buenos lugares para ir a cenar,o comer algo en la noche

Publicado en 'Foro Libre' por RositA.Kakumei, 16 Dic 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas
    algun lugar donde preparen una comida deliciosa....recomiendame lugares,bueno restaurants,pizzerias,donde venden lo mejor,para ir en la noche ....

Saludos...

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pues...depende de tu presupuesto y de tu gusto culinario. Detalla mas para poder ayudarte.

3. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    la plata no importa
    solo un buen lugar nada mas
    gustos?
    ps estoy dispuesta a probar algo rico no me cierro...

4. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    averrr....

Si quieres comer parrillas, pollos a labraza, anticuchos, el Mediterraneo Chicken del Jockey Plaza (fui hace tiempo, ojala todavia exista) pero era muy rico y tenia una decoracion bien chevere, habia un vagon de tren y fachadas a lo lima antigua.

Si quieres Chifa, en Barranco hay una bueno que se llama Chun Yion, es conocidazo esta en la calle union , cerca al cruce con la av. grau a 2 cuadras de la plaza principal de barranco.

Si te provoca comida criolla, en el centro de lima (a una cuadra de la plaza de armas) en el jr. junin con lampa hay un restaurante de nombre La Muralla donde hacen un lomo saltado increible...

chess ya me dio hambre

5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

la plata si importa si quieres ir a un lujos restaurante o aun puesto ambulante de caldo de gallina XD
    :biggrin:

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    En cuestión de pizzerías siempre recomendaré el Papa Johns ... realmente sus pizzas son muy ricas.

7. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Rosa Nautica por la costa verde (circuito de playas) los platos están como 70 soles :)

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    buffet criollo del Brujas de Cachiche ... 80 soles pp (incluye tambien una copa de vino o un pisco sour)

buffet vegetariano en el vagon del trencito en la plaza municipal de barranco ... aprox 12-15 soles pp

pisseria no recuerdo el nombre, hay una en la av. grau barranco, como a 2 cuadras de la plaza, ahi atienen italianos que preparan pizza de verdad! ... no gastaras mas de 100 soles con el vinito incluido x 2.

El chifa Union de barranco, menu desde 12 soles ... a la carta 2 comen con menos de 80 soles.

carnes en panchita en miraflores, menos de 80 soles pp

La 73 tambien es bastante respetable y se come rico, en barranco al lado del estudio 4, platos promedio de 35 soles, de ahi empalmas a unos pisco sour en el Ayahuasca ...

Última edición: 17 Dic 2010
  9. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    nada que ver, su masa es dura y sabe a pan de huaraz.

10. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Si quieres comer de todo y rico pues ve a un buffet uno bueno:mmm:..... la Bistecca.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  11. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    El "Ave César" , pollería en 28 de julio con Wilson, lo recomiendo por el nombre. Jajaja desde que abrieron cada vez que paso por ahí me mato de risa con el nombre. Mis patas también, nunca he ido a comer ahi pero me muero de ganas.

12. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno no me entendiste ¬¬...cuando me refiero a que no importa,es que cueste lo que sea ire...

Última edición: 17 Dic 2010