Recomendemos películas

Publicado en 'Cine' por Frolu, 19 Nov 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola, creo este tema para recomendarnos películas, o sea entre todas las que vimos, las mejores, sé que hay muchos aquí que anda comprando dvd's para ver en casa y a veces no sabeN qué comprar, porque todas las películas conocidas ya las vieron, yo soy de hacer eso siempre, puedo verme 10 películas en un día y no me aburro xD, por ello es que recomendémonos películas para comprar y ver, pero películas que no sean muy conocidas ni que se hayan mencionado ya en este foro, me refiero a las conocidas como: avatar, harry potter, star wars, toy story y todas las demás, recomendemos películas que no han alcanzado mucha publicidad pero que son muy buenas.

La idea es dejar tu lista con una descripción de cada una de ellas, en fin, empiezo.

Greenberg con Ben Stiller, una película chévere, trata de un tipo que odia la rutina, no le gusta manejar, tiene un comportamiento diferente, hasta que "pisa tierra" y conoce el amor, por ello es que enfrenta sus propios miedos. El soundtrack es buenazo, es una buena película, no te aburre y hasta puede que hasta te haga :cray:.

The Nail (La garra) trata la historia de Joey Nardone, quien es un boxeador que entra a la cárcel y al salir intenta volver a estar cerca del box, conoce a un niño que llega a quererlo como un hijo el cual le da una razón para seguir viviendo. La película es sensacional, al igual que greenberg puede que el final te haga llorar, es muy bueno :(.

El ilucionista si de magos se trata, esta es la mejor película, quedarás pegado a la tv ya que es recontra interesante, no puedo describirte mucho porque te quitaría la magia, pero sólo te digo que le final te impresionará, ni te lo imaginarás, es realmente impredecible.

Case 39 (expediente 39) Si te gustan las películas de terror, y no viste esta pues te estás perdiendo de una gran película, esta película trata de una trabajadora social que se toma muy enserio un caso en el cual una niña aparentemente es maltratada, pero al final se dará cuenta de que esa niña no es lo que se imaginaba.

Grilled Protagonizado por Ray Romano y Kevin James en el que interpretan a dos vendedores de carne con mala racha ya que no consiguen ningún contrato, hasta que van donde un cliente en el cual les pondrá en muchos aprietos, ellos pensarán en una solución para salir de ese lío, es muy divertida, no te aburriras.

Espero sus recomendaciones, saludos!.

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    alguien me recomienda peliculas de comedia?

3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

mm creo q la mejor seria :
    y donde stan las rubias? (white chicks)
    chicas pesadas (mean girls)
    y una wenasaaaaaa es

un viernes de locos (freaky friday)

4. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    naada, las mejores comedias son del maestro Woody Allen:
    -Manhattan
    -Annie Hall
    -El dormilon
    -Toma el dinero y corre
    -Todo lo que siempre quizo saber del sexo pero nunca se atrevio a preguntar

A CORTOMALTES le gustó este mensaje.
  5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

hey gracias pero ia me vi todas :D i viernes de locos me la eh visto como 1000 vcz x disney ¬¬ jajaja! igual GRACIAS!!

6. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Masako, te recomiendo las comedias de Judd Apatow

Cable Guy
    Virgen a los 40
    Knocked up
    Super bad
    Pineapple Express
    Year One
    Forgetting Sara Marshal

Role Model

Espero que te sirva. :yeah:

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    gracias!! si me vi unas cuantas como :

viergen a los 40
    super bad
    year one

me vere las demas gracias !! :wow:

PD: alguien ia vio "todo un parto"
    ??

8. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    El 4 tipo (cuarto contacto) con Milla Jovovich.

9. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Yo recomiendo el ORIGEN, te mete una reflexion sobre los sueños del crj

10. Futurista

Futurista Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010

A luhram, Mankind y CORTOMALTES les gustó este mensaje.
  11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Recomiendenme peliculas de ciencia-ficción (destrucción del planeta, misiones cientificas, viajes en el tiempo, etc).

A Raq3l le gustó este mensaje.
  12. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    para masako = Bachelor's party, Porky's

para jOs3 = Blade runner, fifth element y una que aun no veo pero me llama la atencion. Moon

13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    A principios de año, vi " El Recolector" ; parecida a Juegos Macabros; me entretuvo.

14. VESPER1

VESPER1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Aqui les dejo algunas películas, espero que no las hayan visto, se las recomiendo:

"COMER, REZAR, AMAR", esta película estuvo recientemente en cartelera ( no sé si aún está), Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener – un esposo, una casa, una carrera exitosa– pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el autodescubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse comiendo en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali.
    Muy buena!!

" 88 MINUTOS " Un prestigioso psiquiatra forense, también profesor universitario, ha basado toda su carrera ejemplar en sus infalibles “evaluaciones” de las personas y de los factores de riesgo. Tras dar su testimonio de experto en el caso del asesino en serie Jon Forster, espera la ejecución del criminal con una gran satisfacción. Gramm reciborá una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida, para salvar su vida, debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse a su posible asesino.

"EL DIARIO DE BRIGITH JONES" ( Renne Zwelweger ) ha cumplido 30 años, vive en Londres y ve pasar sus noches solitarias frente a su televisor, sus cigarrillos y su bebida ( subiendo cada vez de peso); hasta que decide cambiar y tomar el control de su vida, empieza a escribir un diario, sus propósitos bajar de peso y encontrar un novio romántico y comprensivo. Toda la trama es entorno a sus equivocaciones, decepciones hasta que finalmente logrará alcanzar, si bien no el 100% de sus propósitos, si el más importante...........una comedia muy buena.

"LA MUERTE LE SIENTA BIEN" Helen ( Goldie Hawn ) una escritora, y Madeline ( Meryl Streep), una actriz, que se odiaban mutuamente durante años.
    Madeline es esposa de Ernest ( Bruce Willis ).​
    Madeline está casada con Ernest, practicamente le "robó" el novio a Helen. Después de que ella se recupera de un colapso mental, Helen jura venganza por el robo y se empeñara en tener de vuelta a Ernest; aunque para ello tenga que conspirar para matar a Madeline.
    Ambas rivales accidentalmente descubren una cura milagrosa para el envejecimiento,
    pero en su obsesión por eliminarse mutuamente ( Helen y Madellein), descubrirán que se han convertido en inmortales, pero, que "la vida" nunca será lo mismo de nuevo.
    Una comedia muy divertida.

Espero las disfruten :wow:

15. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Alguién que recomiende películas Surreales...por favor...

16. CORTOMALTES

CORTOMALTES Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    de acuerdo

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Efecto mariposa
    Camino ala perdicion
    Noche de tormenta
    El padrino 1 ,2 y 3
    Shutter
    El perfume

18. ArtMagic

Registro:
    26 May 2010
    Esas son surreales ? O_o

Última edición: 23 Nov 2010
  19. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    las mejores surrealistas que e visto son:

De hecho las mejores son de Lynch:
    -Carretera perdida
    -Terciopelo Azul

-Eraserhead
    -Twin peaks
    -Mullholland drive

Algunas de Takashi Miike que son mas locas:
    -Ichi the killer
    -Audition
    -GOZU

A last_to_know, Dreamy, luhram y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. ArtMagic

Registro:
    26 May 2010
    Exacto Lynch tiene muy buenas películas surreales...y el tal Takashi si las he visto esas que mensiona pero es punto aparte para mi en el surrealismo...

Vere el terciopelo azul que es la que me falta de Lynch...
    Gracias.

Última edición: 23 Nov 2010
    A last_to_know y Raq3l les gustó este mensaje.