recomendaciones?y marcas en serio porfavor. las necesito

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por JACINTOMAMANI, 14 Jun 2011.

1. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

BIEN. HOLA!!

PUES QUISIERA QUEE ME DIGAN QUE PASTILLAS PUEDO TOMAR O SUPLEMENTOS O ALGOO QUE ME AYUDEE PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR<<<<<<<<<<<<

LA COSA ES ESTA.

QUIERO SER MAS "AGARRADO" SOY FLACO Y NO ME GUSTA, YA HACE TIEMPO ESTUVE COMENZANDO A HACER EJERCICIO Y SI

VI LOS RESULTADOS A LOS 2 MESES Y BIEN PERO QUERIA MAS RAPIDO! Y RAPIDO Y EN EL TRANSCUROS DE ESTAR BUSCANDO PASTILLAS PASARON MESES MESES.... Y DEJE DE ESTAR EN CONSTANTE ENTRENAMIENTO .

Y AHORA ME DECIDI Y QUIERO REE COMENZAR A ESTAR EN ESTO PERO CON PASTILLAS O ALGO ESO DE CREATINA O COSAS ASI... PARAA "ACELERAR" MI CRECIMIENTO POR FAVOR

y bueno desearia que vosotros los que consumieron mejor aun!.. cosa que ia saben como les fue con algun suplemento o pastilla

solo quisiera por el momento aumentar de masa muscula , tampoco como culturista pero quisiera y ya! bien luego eso de marca pues tambien me vendria bien pero .

el complejo cada vez se vuelve mayor . quisiera una solucion espero respuestas.

LO QUE QUISIERA SERIA ESTOS DETELLAES.

:

-NOMBRE DEL PRODUCTO
    -TE FUNCIONO?? EN CUANTO TIEMPO?? ALGUN MAL??...
    -CUANTOS ENVASES COMPRASTE?... O LO QUE USASTE.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    men comprate primero proteina la venden en fasa con descuento los martes eso es lo basico esta como 120 soles , si te compras la gold card te dan el descuento, y despues un megamen(vitaminas) y creatina con eso la haces . con la creatina te hincha porque retiene liquido en el musculo . en fasa venden todo esto es de la linea GNC

3. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

fasa... Bien

entonces pregunto por

"proteinas , nada mas?" y aparte la creatina?? Como dicen aumenta el musculo y eso es a largo plazo... Permanente?? O esque para mantener el musculo " hinchado " tengo que estar en constante ejercicio , contestame si

bien gracias

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 14:33 -----

y otra cosa mmm tu usaste algo d e lo k mestas hablando

4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si men anda a fasa y pregunta tiene proteina en polvo de gnc y es asi un tarrito color negro , despues el megamen que es de color blanco y la creatina en polvo tambien en envase negro, pregunta por la tarjeta gold card de GNC

haber segun mi experiencia con la creatina , al principio debes tomar como 2 cucharadas una en la mañan y otra en tarde. y si me hinche ahahah saque un hombrazo , tomas creatina y tienes que tomar agua tambien bastante , y con full ejercicio la haces.

Pero lo basico pa que engordes es comer mas , desayuna un caldo de gallina , come tu menu y cena otro menu , esos suplementos solo son para definirte.

yo engorde cuando tomaba una vitamina "piridoxina " era de USA pero no se si venderan aca es la vitamina b6 , men esta vitamina consulta con alguien porque me salio acne

pase de 52 kg a 109 kg en un año , de alli ya hice ejercicios y me quede en 86 , 86 de pura belleza muscular ahahaha.

5. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

bien...!! muchas gracias . otra cosa el como tomarlo y la cantidad y a que hora? me lo dicen alla? vdd? osea donde me lo vendan ... bueno aclarame eso o deberia ser como io quiera .

oosea ai me dicen cuanto deboo toma.. q cantidad.. todoo vdd?

bueno y estos productors que mencionas, crees que tambien los vendan en tiendas para culturistas conozco una pero vistee da pena como ir aii bueno en fin me diste buenas pistas sobre esto que ando nulo y pues me das a entender que no tuviste ningun problema por consumir esto salvo por ese prood llamado "piridoxina" bien gracias

6. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    no men ningun problema , con proteina tomaba antes y despues de hacer ejercicios y tambien una apenas me levantaba osea 3 veces al dia , la vitamina megamen a la hora de sayuno y la creatina en la mañna y en la tarde

7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Compre Comida (Carne,Huevos,Avena,Frutas,Verduras,Arroz,Menestras,Pollo,Pescado)

Funciono: Si

En cuanto tiempo: 1 mes

Cachorro dejate de tonterias, que no existen los suplementos milagrosos si quieres masa muscular tienes que comer comida de verdad, que alimente. Los suplementos son solo una ayuda que no es necesaria para ti todavia ya que tranquilamente puedes aumentar solo con comida. Mejor come, es mas rico y mas barato. A lo mucho comprate un multivitaminico.

Por las puras tanto suplemento te compras, si no te alimentas bien, por las webas es :biggrin:. La verdad cruda y dura.

Saludos.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 15:51 -----

De 52 a 109 kg en un año???? y todavia crees que es musculo? Hahahahahhaa :risota:

Última edición: 14 Jun 2011
  8. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

bien , tomare en cuenta todo esto. muchas gracias :rool:

9. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    si estoy con sobrepeso(unos 10 o 15 kilos) primero empiezo con una dieta para adelgazar no? y despues combinarlo con
    ejercicios de fuerza o cardio¿

10. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    de acuerdo en parte con lo que opina usernuevecito, si estas entrenando recien, de todas formas vas a ganar musculo, dale prioridad a la comida sana, si le metes a tu organismo menus de a luca, no vas a ninguna parte, para ganar masa debes ingerir de cinco a seis comidas al dia, y eso cuesta, no estamos hablando de frejoles y tallarines y arroz chaufa, estamos hablando de pescado, seis huevos diarios, avena, jugos de frutas, pechuga de pollo, .. en lo que no estoy de acuerdo con usernuevecito es en que si debes consumir suplementos nutricionales, eso te ayuda enormemente al crecimiento muscular, proteinas tipo MATRIX, glutamina, creatina, no hay pastillas milagrosas que te saquen musculos en media hora, a menos que te quieras inyectar shyntol o testoviron, esto ultimo es usado por los mounstros mundiales del fisicocultirusmo pero siempre trae consecuencias ulteriores ¡siempre!, mejor entrena fuerte, siempre con ayuda de un compañero para las repeticiones forzadas, come tus huevitos en el desayuno, y compra una buena proteina, te recomendaria MATRIX, lo vende LAB NUTRITION es lo mejor que hay en el mercado en este momento, pero es cara .. recuerda, minimo dos gramos de proteina por kilo de peso corporal es la medida ... he dicho:wow:

11. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010
    bien . gracias

ahora. una pregunta

"MATRIX"??? de casualidad.... viene en envase morado? ...

12. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    oie loco aver esto va asi no:
    Proteina en polvo
    Megamen vitaminas ¿para qué?:yeah:
    y
    Creatina (retencion de liquido en el musculo) explicate brother:yeah:

ah y que opinas del suero de proteina ayuda tambien a la recuperacion del musculo no lo olvides

13. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

men la cosa es que subas de peso y eso solo lo consigues comiendo mas , la proteina , vitaminas y creatina es para que te definas , osea el musuclo tenga su forma , para mantener tu peso y para que con el esfuerzo el musculo no se destruya sino siga creciendo , esos tres la proteina , vitaminas y vreatina son necesarios de hecho.

14. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Ok brother un favor ayudame con una duda en que momento deberia tomarlo me refiero a las proteinas vitaminas y creatina (por las mañanas, tardes,noches ,antes de dormir) ah y tambien se toman todo junto/ todos los dias?

:hi:

15. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    depende si ya estas comenzando a coemr mas y subir de peso , con que tomes un caldo de gallian en el sdesyauno almuerzes menu ( sopa y segundo) , cenes otro menu , en entre esas comidas grandes comas tambien algo como panes y frutas coemnzaras a subir entonces tienes que hacer ejercicio sino toda esas calorias extras se convertiran en grasa y alli es donde entra las proteinas vitaminas y creatina proque cuando tu haces ejercicios anabolicos ( sin oxigeno que son para crecer ) , tu musculo se gasta y si no tiene los medios para recuoperarse rapido se hara pequeño y seras un bruce lee pero queremos que seas un fisiculturista alm enos de medio nivel , el orden en que se toman para mi no tiene mucho que ver , ccon tal que tomes la cantidad igual todos los dias. las proteinas dos veces al dia , creatina antes y despeus del ejercicio y la vitamina una vez antes del almuerzo. el fisiculturismo es un mundo de sacrificio dolor y mucho esfuerzo , pero alli para que seas como un flex wheeler tendras que tomar esteroides pero eso ya es otra cuestion, con tal que hagas lo basico veras el cambio . yo por ejemplo no hago tanto pesas sino que trabajo en un almacen donde dirio cargo cajas de 45 kg a + , y alli saque mas cuerpo que con todos los años que fui al gym, porque aca asi estes cansado igual tienes que cargar , tomo mis proteinas creatina y vitaminas y me mantengo bien. claro lo basico es la comida , como bastante , mido 1.80 y peso 89 kg pero tengo unos brazotes y unas piernazas ahahha es chevere ser el musculoso del barrio.

16. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    SUPLEMENTOS : CREATINA Y PROTEINA pero solo es un suplemento para tu dieta , si quieres agarrar volumen HAZ TU RUTINA Y DIETA DE VOLUMEN LOS SUPLEMENTOS NO HACEN MILAGROS SOLO SON UNA AYUDA A TU DIETA NADA MAS .

17. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    no matrix no viene en envase morado. Hay presentaciones de dos libras y de cinco libras, sabores variados, importado d eusa

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 11:34 -----

Jajajajajajaja .. ¿caldo de gallina en el desayuno? No me hagas reir ... Dile que mejor tome avena con harina de maca o kiwicha, lo va a alimentar mas y mejor ... Y en cuanto a las tomas de proteina si son de dia o de noche, no te hagas bolas, por que meterte en esos problemas no te sirve de muchoa estas alturas del partido, hay proteinas de lenta asimilacion, se toman de noche y tu organismo las va a similando durante todo tu descanso nocturno, hay proteinas de asimilacion rapida, vuelvo al matrix, se toma despues de entrenar .. Pero eso es para gente que realmente entrena aÑos y tienen otra condicion, tu contentate con tus huevitos pasados, tu pechuga de pollo y tu papa o camote al horno o sancochado a media maÑana y a media tarde.

18. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Me parece correcta solo esa parte (la resaltada en negrita). La proteína es necesaria a lo largo de nuestra vida, para crear músculo se necesita de proteína entre otras cosas pero la proteína no solo se encuentra en un bote de fasa, la tenemos disponible en el pollo, pescado, huevo, etc. Las vitaminas son un complemento de mucha ayuda al igual que los aminoácidos. La creatina es un retenedor de líquidos que ayuda en el incremento de la fuerza. Si tomas creatina te "hincharás", sí, pero no todo el incremento será músculo. Es ideal si te encuentras en etapa de volumen o fuerza.

Te recomiendo que empieces mejorando tu dieta ya que al parecer es deficiente. Cuando hayas realizado un entrenamiento , descanso más una dieta adecuada y veas que los resultados no llegan, recién ahí deberías empezar a considerar el uso de suplementos.

En cuanto a pastillas milagrosas o el uso de químicos de tí depende, pero he visto personas que entrenando unos cuantos meses empiezan con fármacos y lamentablemente las consecuencias llegan. Es algo a tener mucho cuidado ya que esos incrementos hormonales en tu cuerpo pueden traer consecuencias que en muchos casos son irreversibles.

A todo este solo te puedo aconsejar que seas paciente, los resultados llegan con el tiempo. Si has tenido por 20 años una vida sedentaria no esperes convertirte en Jay Cutler en 2 meses de gimnasio.

19. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

bien , pero veras io como pero no engordo . bien pero = muchas gracias y tienes razon con eso de la fuerza y volumen , y que solamente la creatina te hiincha bueno me das otra alternativa , gracias.

20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

no seas tarado consume lo natural avena atun pescado leche , no compres esas cochinadas